Capitulo 4: Chico nuevo...

10.6K 584 11
                                    


Pdv Bella

-BELLA EN DONDE MIERDA ESTABAS!?- todo el instituto la escucho

Gracias amiga de verdad.

Miro a Theo avergonzada pero el sigue mirándome con seriedad, si me sigue mirando asi voy a salir corriendo.

-Nair... Creo que te escucho todo el instituto, te podrías callar...- me mira extrañada y luego nota a Theo al lado mío.

- Oh lo siento, no pensé que estabas ocupada, como siempre estás sola pensé que David o la Oxigenada te habían hecho algo...- vale gracias amiga por seguirme humillando.

CÁLLATE DE UNA MALDITA VES!!! Le grito mentalmente.

-No, estoy bien, te presento a Theo Belicov, es nuevo en el Instituto- Nair lo ve y creo que hasta se sonroja, por Dios Nair, tienes novio!!!

-Hola, un gusto- le estrecha la mano Theo, y ella la toma con gusto, y ya estoy pensando en las mil maneras de matarla, está bien no. pero que se aleje de él.

-Hola...- Le dice tímida, esto es mucho de verdad, Nair tímida, esto es imposible.

-Que querías?- Le pregunto le pregunto de mala manera, al fin deja de mirar a Theo para enfrentarse a mí.

-Nada, sólo te buscaba para ir a almorzar, Leo ya nos espera- me dice

-Ok está bien- Veo a Theo de reojo le pregunto si quiere ir con nosotras, acepta gustoso, y después vamos los tres a la cafetería.

Entro a la cafetería y veo que algunas personas me miran, vaya después de cinco años, ¿Se dan cuenta que existo?
Vale está bien, no me miran a mi, si no a Theo, quien está a mi lado izquierdo, mientras que a mi derecha tengo a Nair, vemos a Leo de fondo y nos dirigimos hacia allí
Leo sonríe al ver a Nair, y luego la toma de e la cintura y le da un apasionado beso, esto es incómodo...
Veo de reojo a Theo quien me sonríe, y me pongo como un tomate.

Nos sentamos con nuestro almuerzo, y empezamos a comer, bueno ellos lo hacen yo ni siquiera puedo ver mi comida.
Estoy tan nerviosa, desde que nos sentamos Theo tiene su mirada fija en mi, lo cual hace que el apetito se me vaya.

Terminamos de almorzar y nos dirigimos a la siguiente clase.

-Bella, sabes en donde está la clase de Matemáticas?

-Em si, pero te acabo de mostrar todo el instituto- Lo miro raro y el solo me responde con una sonrisa de lado

-La verdad es que estaba concentrado en otra cosa...

-¿Y como en que? O qué?

-En Ti... Tus ojos tienen algo que me llama mucho la atención...- Dice mientras se acerca a mí lentamente, lo miro a sus ojos verdes hermosos que me hipnotizan, vuelvo en si, y me alejo de el ya que estaba a centímetros  de mi rostro, podía sentir su aliento y su perfume tan rico.

-Ah si em que bueno.... Digo eh te acompaño al salón de matemáticas-

Me hace un gesto con la mirada para que me adelante, voy hacia el salón, y él viene atrás mío, todo el instituto nos están mirando...


Sin comentarios! 😂

Espero que les haya gustado!

Besos 😘

Peligrosa Obsesión #Wattys17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora