Capitulo 23: Theo...

5.7K 343 61
                                    

Pov Bella

No me recuerda, no sabe quien soy...

No, no puede ser. Siento como el aire abandona mi cuerpo, siento mas frío de lo normal, mis manos tiemblan y tengo un nudo en la garganta el cual se niega a irse, veo como Thomas se asusta y toma mis manos, me acerca a el y me abraza, siento su calor, me abrazo a el, meto mi cabeza en su cuello aspirando su aroma, no lo puedo perder.

-Ya tranquila mi amor perdón... era solo una broma- me dice Thomas con pesades, me separo de el y lo miro con lagrimas en los ojos, me toma de las mejillas y me acerca a el, me besa con ternura. Me separo de el enojada por su "broma".

-Estas loco? como me vas a hacer eso?- trato de alejarlo de mi pero me toma de la cintura y me sube a su regazo, me toma de la cara y me besa bruscamente, pone una mano en mi nuca y me acerca mas a el, me remuevo pero es imposible salir de sus brazos, me rindo y sigo su beso, lo extrañaba tanto, pongo mis manos en su cabello y tiro de el, gruñe y me acerca mas a el, escucho como gime de dolor y lo separo de mi, veo una mueca de dolor en su rostro.

-Thomas estas bien?- digo preocupada, trata de acercarse a mi para tomarme de nuevo pero me niego, el gruñe y me mira frunciendo el ceño.

-Estoy bien Bella, ven acércate a mi, te necesito, por favor- me dice haciendo un puchero adorable.

-No Thomas te voy a lastimar- digo preocupada

-No lo vas a hacer, ven- me dice tendiéndome la mano, la tomo y me acerca a el, me subo nuevamente a su regazo con cuidado de no lastimarlo, me toma del rostro y me besa pone sus manos en mi cintura y me acerca mas a el.

-Th-Thomas, para te vas a lastimar... Tu herida...- le digo susurrando, el me ignora y me acerca aun mas a el, siento sus movimientos desesperados.

-Bella...- me susurra en el oído, me estremezco le acaricio suavemente su cabello- Tuve miedo...- dice tembloroso- Tuve miedo de no verte mas mi amor- dice llorando en mi cuello, lloro a la par de el y lo sostengo de su rostro, y lo guié para que me mire, sus ojos estar rojos e hinchados por llorar, beso sus ojos y su nariz, bajo lentamente a sus a sus labios y le doy un tierno beso.

-Estoy aquí Thomas, no me pienso alejar de ti, te buscaría toda la eternidad mi amor...- lo abrazo por el cuello y el por la cintura, esconde nuevamente su rostro en mi cuello- Te amo...- le susurro en el oído, veo como se estremece y me aprieta mas a el.

-Yo mas mi amor.... Te amo Pequeña- me deja un beso humedo en el cuello.

Escuchamos al puerta y vemos a una enfermera entrar, vemos su ceño fruncido al notar la posición en la que estamos.

-Señor Green, usted esta herido, no puede estar sentado, y mucho menos en esa posición- dice enojada, trato de bajarme del regazo de Thomas pero el no me deja.

- Estoy perfectamente bien así, necesito a mi mujer al lado mio para estar bien y recuperarme mas rápido- me sonrojo por sus palabras... "Su mujer" me encanta como suena eso.

-Lo siento pero no puede estar así, señorita por favor- dice la enfermera enfadada, me bajo de Thomas y me siento a su lado, lo tomo de la mano y vemos a la enfermera, recién me doy cuenta que lleva en la mano un ramo de rosas rojas con una nota.

-Le dejaron esto Señor Green- dice seca la enfermera, lo tomo y lo pongo en la mesa que hay al lado de la cama de Thomas, la enfermera sin mas se retira y yo tomo la nota.

" Ella sera mía..."

Theo

No puede ser, fue el....





Capitulo Corto ;)

Gracias por leer mi historia

No olviden votar si les gusta la historia 😘

Capitulo dedicado a @RocioAlmeida99, que esta enfermita, ojala te recuperes pronto hermosa!!

Peligrosa Obsesión #Wattys17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora