Una semana después de la "pelea".
Yuri, con actitud altanera, camina sin prestarle atención a Otabek.
Éste, por su parte, está entre dejar las cosas como estaban, o ir donde el ruso y decirle que su comportamiento era de un niño de 10 años.
Realmente, él quería patinar, que Yuri le enseñara, tocar nuevamente esas calidas mejillas, rozar esas finas manos...
Y Yuri, también quería volver a esa sensación del mayor tomando sus manos para golpear el disco juntos, pero antes que todo, esta su orgullo.
Suspiró.
-¿Qué piensas tanto?-
Víctor, estuvo observado al menor por varios minutos, en donde los dos polos de Yuri parecían discutir.-¡No te importa!- le contestó de malos modos.
Pero el peli plateado, acostumbrado ya a esos tratos, se sentó a su lado y siguió hablando.
-Ayer conversé con Otabek, ¿Sabías que es voluntario....?-¡No me importa ese estúpido!- le interrumpió.
En verdad, se moría de curiosidad de saber, por qué demonios estaban juntos.
-Él me hablo de ti- le dijo con tono inocente.
-¿He?- el enojo de Yuri se convirtió en asombro.
-No me interesa...
-¡Dijo, que tenías 10 años!-¡¿Quee?!- cerró sus puños con indignación.
-Y yo le dije que tenías 8 ajajaja.
-¡Idiota!-
-Mira Yurio, deberías escucharlo, de lo poco que vi...¡Se ven tan lindos juntos!- eso último lo dijo con una de sus clásicas sonrisas de corazón.
En tanto, Yuri pensó, que lo único que le faltaba para terminar la semana de mierda, es que el viejo le anduviera buscando pareja.
-Sabes que el rol de cupido no te viene, ¿Cierto?
-Ahh, pues mi Yuuri no piensa lo mismo- contestándole pícaramente.
Y la inocente mente de Yuri se imaginó a Víctor como un angelito en pañales disparando flechas, mientras el japonés filmaba todo..
¡Asco!
Aún faltaba media hora para que la práctica de aquel día terminara, pero el rubio, volvió al camarín.
Bajó el regaño de Yakov y la atenta mirada del peli plateado........................................................
Otabek, estaba decidido a hablar con Yuri, la conversación que tuvo con Víctor el día anterior venía a su mente.
--Flashback
Entró con paso rápido al lugar y pidió hablar con Otabek.
-Víctor, ¿Paso algo con Makkachain?- preguntó con preocupación.
-No, ¡Vengo a hablar de otro animal!
-¿HE?
-Yurio, por supuesto..
Sí, a Víctor le falla.
-Mila me contó, que Yuri le contó, que lo traicionaste o algo así, ¿Es cierto eso?- eso útimo lo dijo con un tono amenazante.
-¡Eso no es verdad! ¡¿Ahss es qué acaso Yuri, tiene 10 años o qué?!
-Mentira, tiene 8.
Ambos rieron, la conversación se distendió, y Otabek puedo contarte que la "pelea", tenía nombre y apellido:
ESTÁS LEYENDO
¿Patinemos? NO!! ¡Juguemos!
Fanfiction"Cuando el sueño de uno, es el sueño del otro y viceversa" Yuri Plisetsky, es un joven patinador artístico sobre hielo. El mejor entre sus pares, pero en sus sueños, él quiere ser un jugador profesional de hockey y representar a su amada Rusia. Ota...