Capítulo 20 "Alex Vs Yuri"

1.2K 161 256
                                    

-Beka ¿Te diste cuenta que a Alex, le gustó el cerdito? -le dijo sin ningún tapujo.

- ¡¿Queeé?!!

Otabek se volteó para mirar a Yuri.
- ¡No puede ser!-le contestó con cara de incredulidad y de paso, también se largó a reír.

-Sí puede ser, ¿Acaso no viste lo sonrojado que estaba?

- ¿Y eso que tiene que ver?

- ¡No sabes nada! Otabek Altin -Yuri se estaba empezando a desesperar.

- Entonces ¿Tú también te sonrojas conmigo, o no? -le preguntó muy divertido el kazajo.

Pregunta que fue respondida con un cojín en su cabeza, un pequeño golpe en su hombro y un portazo de parte del rubio, quien salió hecho un tomate del cuarto.

-Tomaré eso como un sí- fue lo último que escuchó de los labios de su novio.

Lo habría seguido, pero recibió un llamado de su mamá, para saber cómo estaba.

-Ota ¿Cuándo volverás? ¡Te extrañamos muchísimo!

- ¿Todos? No lo creo -respondió en tono seco y dudoso.

Ella sabía a quién se refería.
-Hijo, si tú ..tan solo...

-No mamá, yo no voy a dar mi brazo a torcer -fue su respuesta firme.

-Sabes que me pareció agradable, bastante guapo, pero....

Otabek, ya estaba perdiendo la paciencia.

-¡Pero nada mamá! yo me enamoré de Yuri y eso nada, ni nadie lo cambiara -dio un gran suspiro y con sus ojos aun cerrados, continuó-Y ya es hora que lo aceptes, ahora debo cortar.

- ¿Otabek?

-Buenas noches mamá. Dale un beso en la frente a Lena de mi parte.

Y cortó el llamado, su garganta apretaba y al mismo tiempo haberlo dicho le reconfortaba.

Esa era la única verdad, él, Otabek se enamoró del bonito rubio tsundere.
Él mismo, que cuando abrió la puerta para ir a buscarlo, cayó dentro de la habitación.

¿Y es que acaso, esta será la única forma en que confesemos nuestros sentimientos?

-Yura.

-MM ¿si? -respondió éste con voz temblorosa.

-Abrázame ¿Bueno?

No se dijo más y Yuri abrazó a su novio, envolviéndolo en sus brazos como pudo.

Sintió la mejilla húmeda de Beka en su hombro.

-Yo también estoy enamorado de ti, Otabek.

Se miraron cariñosamente, para luego besarse, en el beso más largo y dulce que hasta entonces se hayan dado.

-Tu pijama es muy tierno ¿sabes? -dijo el mayor, quien ya estaba en la cama esperándolo.

Su ropa de dormir, consistía en un pantalón y camisa delgada, con estampe de Tiger, el amigo de Winnie de Pooh.

-No te rías, se me quedó mi pijama y éste -indicaba sus ropas- ¡Es el que esos idiotas me compraron para cuando me quedo acá con ellos!

Y aquello, a Otabek le pareció lo más lindo del mundo

-Ven, acuéstate a mi lado -esbozó una sonrisa, indicándole el lugar.

El rubio no se hizo de rogar y se acomodó a su lado, pero dándole la espalda
.
Sintió los fuertes brazos de su novio, abrasarle por la cintura y un suave cosquilleo se apodero de su vientre.

¿Patinemos? NO!!  ¡Juguemos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora