Los días posteriores fueron bastante ocupados, tanto para Yuri como para Otabek.
El menor estaba llenísimo de tareas, trabajos y asuntos escolares, sumados al entrenamiento diario.
Si fuera por Yuri, el no estudiaría, pero sus entrenadores y su abuelito, son inflexibles respeto a eso.No se habían vuelto a ver con Otabek desde ese día lunes larguísimo, sin embargo conversaban por WhatsApp, en lo que ya era casi una rutina nocturna diaria para ambos.
Otabek también estaba muy ocupado, los entrenamientos eran cada día más duros. Quedaba un poco más de un mes, para la gran reunión de la selección de hockey y todos los ojos estaba puestos en él.
Por su puesto, ninguno se refirió a lo que había pasado, o mejor dicho, lo que estuvo a punto de pasar.
En uno de esos días, el ruso y el kazajo tuvieron una conversación con dos personas muy importantes para ellos.
Yuri esperó que su abuelo terminara la telenovela de la tarde, para hablarle.
-¿Abuelo?
-Dime Yura.
-¿Tienes un tiempo?
-Para ti siempre Yuri- respondió, ofreciéndole una cálida sonrisa.
-Abue, yo mira este no sé cómo decirte esto- empezó a enredarse con las palabras.
-Sé claro Yura.
-Abuelo, tienes razón- dijo al fin, luego de un gran suspiro.-¿En qué?
-A mí me gusta él, yo sé que es algo raro pero...
-¿Por qué es raro Yuri?La pregunta lo pillo de sorpresa.
-Porque Otabek...es...
-¿Qué acaso es un asesino o peor un espía de nuestra nación?
¡El abuelo y sus ocurrencias!
-No abue, ajajaj- aquello lo hizo relajarse, y retomar la conversación- ¡Por qué él...es hombre!..
-¿Y que hay con eso Yuri?
-¡Que yo también soy hombre!
Y el abuelo no pudo ocultar la risa que aquello le producía.
-Yuri has pasado años de que conoces a Víctor y a Yuuri. Crees que para mí que te guste un hombre ¿Es un problema?
El rubio no salía de su asombro.
-Entonces, ¿No estás enojado?- preguntó con un leve temblor.-¿Parezco estarlo?
-MNN ¿No?
-No, Yuri no lo estoy.
El menor salto encima de su querido abuelo, abrazándolo.
-¡Abuelo!!! Eres el mejor!
Alex y Otabek, regresaban de la práctica habitual, caminaban juntos como suelen hacerlo.
-Alex ¿Qué me dirías si yo te dijera que me gusta un amigo?- le preguntó, así se de repente.
-Mientras NO sea yo, está todo bien- respondió sincero, su amigo.
Otabek se quedó un rato así pensativo, hasta que cayó en cuenta a que se referirá.
-¿Qué tengo de malo?- preguntó divertido a su mejor amigo.
-Conozco tus mañas Beka
-Asi ¿Cuáles?- quiso saber el kazajo.
-Sé que eres maniático del orden y la limpieza, que te gusta el café amargo, que a todas tus preguntas las terminas con un "o no", que...
ESTÁS LEYENDO
¿Patinemos? NO!! ¡Juguemos!
Fanfiction"Cuando el sueño de uno, es el sueño del otro y viceversa" Yuri Plisetsky, es un joven patinador artístico sobre hielo. El mejor entre sus pares, pero en sus sueños, él quiere ser un jugador profesional de hockey y representar a su amada Rusia. Ota...