Tanto Yuri como Otabek se separaron bruscamente, con evidente sonrojo en sus mejillas.
El abuelo, los vio, se cercioró que estuvieran bien, saludó a Otabek y dio media vuelta en dirección a la cocina.En cuanto Otabek se dirigió al baño, Yuri aprovechó ese momento para "hablarle" a cierto minino que estaba acurrucado en el sofá.
-Sé que lo hiciste a propósito heee.
Miró para ambos lados, verificando que el mayor no había vuelto.
-¡Bien hecho!..
Y acarició las orejitas de su gato, el que estaba entregadísimo a sus caricias.
Cuando el kazako volvió al living y observó la escena Yura-Moka, le pareció lo más bonito del mundo.
-¿Qué es lo que no entiendes Yuri?- le preguntó cuándo se sentó a la mesa.
El menor, sacó una por una las cosas de su mochila.
Tanto la mochila, como su estuche eran con diseño animal print.
Cuadernos con tapas en la que destacaba un tigre.
Lapicera y sacapuntas con diseño gatuno.Y Otabek por supuesto, aquello le pareció lo más adorable del mundo.
-Como te decía Beka- comenzó a contarle- ¡No hay caso, no entiendo, somos incompatibles!
-¡Bueno entonces yo haré que Yura y los elementos químicos se lleven muy bien!- le dijo divertido.
-Como nosotros- se le escapó al menor.
-ajaja sí como nosotros- respondió con evidente sonrojo.
Yuri sacó su tabla periódica, la que en el borde estaba decorada con tiernos dibujos de gatos.
-Los elementos están ordenados según su masa atómica... el de menor número de protones es el hidrogeno...
Y comenzó a indicarle en la tabla, que significaban, la abreviatura, los números, la simbología.
Al tiempo que, para facilitarle el aprendizaje y poder enseñarle para que servía cada elemento, dibujaba su equivalente.En el potasio, dibujo unos plátanos.
En helio, unos globitos.
El sodio y un frasquito de sal.Sin embargo, para Yuri, aunque Otabek se esmerará mucho, le era muy difícil concentrarse.
Ver al mayor, su expresión seria y el ceño fruncido, como de un verdadero maestro, le causa mucha gracia.-Beka- lo interrumpió, mientras aquel dibuja un hueso para explicarle del calcio.
-mm..dime
El ruso colocó su dedo índice en la frente el mayor.-¡Relájese Maestro Altin!
Otabek se sorprendió, luego relajo su expresión y comenzó a reírse.
Se quedaron un rato mirándose y sonriendo.
Cuando de repente escucharon un gran ronquido y al darse vuelta el gato de Yura, estaba en el suelo durmiendo a pata suelta y roncando como si su vida dependiera de ello.
Se tentaron de la risa y entre bromas y sonrisas, la clase del Maestro Altin, continuó.
Su abuelo les llevó Piroshkis y Otabek, al fin pudo probarlos.
(Recordemos que los anteriores fueron a parar a la casa de cierta pareja... )
-¡Yurii, esto es realmente delicioso!
-Sii- sonreía Yuri mientras Otabek comía.
-Hay un versión, que mi abuelo hace "Los Katsundon- Piroshkis", que son aún más deliciosos! - dijo orgulloso Yuri.
ESTÁS LEYENDO
¿Patinemos? NO!! ¡Juguemos!
Fanfiction"Cuando el sueño de uno, es el sueño del otro y viceversa" Yuri Plisetsky, es un joven patinador artístico sobre hielo. El mejor entre sus pares, pero en sus sueños, él quiere ser un jugador profesional de hockey y representar a su amada Rusia. Ota...