Jenna
me despierto sobresaltada y miro el reloj de mi mesita de noche 6:30 am muerda Me Quede dormida. Me levanto Despertando sin cassy y corro escalera abajo Hacia la habitación de Jackson, el pecado Pero MIENTRAS voy Bajando escucho ruido en la cocina y me encuentro Muy bien Acondicionado bañando Jackson CEREALES desayunando ONU ya la par de El DIJO Sí ENCUENTRA Damián Riendo Porción Algo Que Jackson, camino HACIA Ellos y me tropiezo Haciendo ruido los dos voltean al Mismo Tiempo y me sonríen Damián me Evalúa de empanadas a cabeza y es CUANDO SÓLO recuerdo Que Tengo Una camiseta grande Puesta Que apenas y me Cubre las PIERNAS.
-Volteate. -Grito rapidamente. EL Sonríe Pero CUANDO ve mi Expresión seria En Si Voltea rapidamente. -Ahora vuelvo. -Digo y salgo Corriendo a mi cuarto.
De de Cuando llego Cassy esta poniéndose sos zapatos.
-Nos:: hemos quedado dormidas. .-Dice
Sé-lo, iré a bañarme o llegaré Tarde al Trabajo.
-Ok, iré a mi casa ¿Estarás segura estafa ESE Niño aquí ?
-Cassy si hubiera querido hacernos DAÑO, ¿No Crees Que ya lo hubiera Hecho?
-Agh! Jenna A Veces los los eres Demasiado buena Que CUALQUIERA pensaría Que los los eres tonta.
-Adiós Cassy. -Grito MIENTRAS me dirijo Hacia el baño
Cuando estoy lista son las 7:30 y maldigo por lo bajo, mientras me arreglaba he escuchado la risa constante de Jackson y Damian. Llego y ambos estan sentados en la sala ríendo como si fueran dos grandes amigos que se conocen de toda la vida.
-Es tarde. -Dice Jackson cuando me ve
-Lo se bebe, lo siento
-Que les parece si yo los llevo. -Dice Damian
-Si no lo recuerdas fui yo quien te trajo aquí
-De hecho mi auto no está lejos. -Levanto un aceja confundida y el suspira. -Esta por la calle de los clubes no es lejos además te lo devo por cuidar de mi anoche.
Miro el reloj y no tengo otra opcion el autobus ya se fue y el siguiente pasa a las 8:30. -Esta bien. -acepto a regañadientas, Damian sonríe y salimos de la casa.
-Tienes un gran auto. -dice Jackson emocionado viendo el Audi R8 Wallpaper que esta frente a nosotros.
Damian sonríe con satisfaccion y dice. -Lo sé. -Yo solo ruedo los ojos.
-Chicos odio interrumpir su aclamación hacia el auto pero es tarde, de verdad no quiero ser despedida.
Damian asiente y abre las puertas para que podamos entrar, el viaje es silencio y tranquilo con escepcion de la radio y la consola de Jackson, viendolo bien no he evaluado del todo a Damian así que volteo y lo estudio mejor, tiene el cabello castaño claro y una nariz casi perfecta, su intensos ojos son casi negros y tiene uno labios espectaculares, es muy guapo para ser sincera aunque me recuerda a alguien solo que no logro decifrar a quien. Llegamos a la escuela de Jackson justo a tiempo pero igual voy tarde al trabajo, nos despedimos de Jackson y luego Damian me pregunta la direccion de mi trabajo se la doy y el me mira por un momento algo sorprendido pero solo asiente.
Cuando llegamos son las ocho y cuarto, ¡Genial! solo espero no ser despedida, espero a que Damian estacione el auto pero en vez de eso toca el timbre para que habran el porton.
-¿Qué estas haciendo? -Pregunto exasperada
-Vengo a mi casa. -Dice lo más tranquilo del mundo
-¿Vives aquí? -Pregunto y entonces se a quien me recuerda, es a su hermano se parecen mucho solo que Damian luce un poco más joven.
-No me impresiona que no lo sepas, casi nunca estoy en casa y no creo que hallas llegado a ver alguna foto, ni si quiera hay una. -Dice con amargura su mirada se ha vuelto más oscura y tiene el volante apretado. Siento lastima por él, la casa es muy hermosa pero vacía, parece más un museo que un hogar y el tiene razón no hay fotografías en ninguna parte lo cual me parece muy raro.
-Esta bien Damian, no todas las familias acostumbran a tener fotos de ellos juntos en su casa, creeme lo sé. -Digo tratando de calmarlo, y si que lo sé verlo así me recuerda a cuando yo vivía con mis padres, una epoca que no quiero recordar y que yo creía olvidada.
Bajamos del auto en silencio solo para encontrarnos con un muy enojado John en la puerta de la casa.
-Lamento llegar tarde señor, tuve un percance.
-Sí me doy cuenta. -Dice pero su mirada está fija en su hermano
-John ¿Qué haces aquí? pense que ya te encontrabas en tu oficina
-Olvide unos papeles y regresé por ellos, y por lo que veo tu no has dormido en casa, por sierto ¿Qué haces viniendo con ella en tu auto?. -Dice mientras me señala con un dedo el cual me dan ganas de arrancar, odio que la gente me señale con sus malditos dedos.
La cara de John se contrae mientras me mira suplicante, veo miedo pasar por sus ojos, y lo entiendo su hermano no sabe de su problema con el alcohol y las fiestas, así que intervengo.
-De hecho, su hermano y yo ya nos conocíamos de antes y hoy en la mañana lo encontre el solo me trajo al trabajo.
John me mira y asiente. -Esta bien, Jenna ve con Leslie, creo que necesita ayuda, asiento y miro a Damian quien me da una mirada de agradecimiento.
John
Desayune en casa con la esperanza de ver a Jenna un rato ya que me ha estado evitando todos los malditos días, así que espere pero no apareció, me preocupe y quería salir corriendo a su casa pero no sé donde demonios vive. Cuando eran las ocho y cuarto decidí salir de casa hoy tenía mucho trabajo, me costo mucho tomar la desición pero finalmente lo hice y decidí que probablemente Jenna llamaría más tarde para informar el motivo de su falta. Y ahora estoy aquí con el idiota de mi hermano frente a mí, lo miró y solo quiero darle un puñetazo en su maldita cara. Cuando ví a Jenna salir del auto de mi hermano me llene tanto de rabia quería matarlo ¿Qué demonios hacía ella con él?
-¿Donde demonios estabas Damian?
-Me quedé con Michael en su casa
-Al menos hubieras llamado para avisar que no ivas a venir a casa.
Este ríe sin nada de gracia. -Como si te interesara, de no haberme encontrado con tigo ahora, ni te hubieras enterado que no dormí en casa.
Escuchar hablar a mi hermano así me duele, he tratado de hacer lo mejor que puedo para estar con ellos y darles lo mejor, pero parece que no fue suficiente.
-No digas idioteces Damian, claro que me interesas eres mi hermano.
-Sabes que solo dejalo.
Dicho esto me pasa y entra en la casa me dirijo al auto conduzco a la empresa metido en mis pensamiento bajo y saludo a los empleados como un maldito zombie, entro a mi oficina y dejo caer mi cabeza entre mis manos, me siento fatal mi hermano jamás me había tratado de este modo ¿Qué esta pasando con mi familia? o lo que resta de ella, tal vez Leslie tenga razón y no he dado todo mi esfuerzo en ellos.
Por otro lado esta Jenna, sé que me mintio cuando dijo que lo había encontrado por casualidad, mi cabeza es un maldito desastre ¿Qué tipo de relación tiene mi hermano con Jenna?, pense en preguntarselo pero lo que dijo hizo que me olvidara de Jenna por un momento y luego se fué, sea lo que sea que el tiene con ella debo averiguarlo, esto que sentí cuando la ví salir con mi hermano es asfixiante fue como sentir un cuchillo clavandose en mi interior, hasta me hizo quere asesinar a mi hermano y luego llevarme a Jenna a un lugar donde nadie la encontrara para poder estar a solas con ella y que ningun hombre se le vuelva a acercar jamás.
Todo esto es tan confuso, ella me hace sentir cosas que jamás había sentido por alguien más, me hace perder la cabeza y eso me asusta, casi no la conozco y eso lo hace más interesante aun porque me hace querer saber todo de ella, este sentimiento es aterrador y bueno al mismo tiempo que me está volviendo loco, pero sea lo que sea que siento por ella no pienso descanzar hasta averiguarlo.