Jenna
Escucho los pasos de Damián mientras se aleja con Jackson en brazos, cierro los ojos y trato de Imaginar que es un sueño que esto no está pasando, pero la vida sería demasiado buena y en cuanto los abro Nick me sigue observando fijamente le devuelvo la mirada y permanecemos así por lo que parece una eternidad hasta que el me lanza una de sus arrogantes sonrisas.
-¡Vaya! ¡Vaya! Quién diría que la hermosa e increíble Jenna Hamilton terminaría trabajando como sirvienta, pasar de tenerlo todo a convertirse en nada. Y veo que tuviste al bastardo.
Estas últimas palabras las dice lleno de desprecio, lo cual hace que me enoje aun más y mi cuerpo reacciona dándole un fuerte golpe en la mejilla. - ¿Cómo te atreves? no vuelvas a Hablar de mi hijo así nunca más, no tienes derecho.
Nick me mira sorprendido y ciento una cálidas manos agarrar mi brazo mientras me jala tras él y es cuando me percato de que John está aquí
-¡Tú! perra ¿Cómo te atreves a hacerme esto? ¿Acaso estás loca? - Nick trata de agarrarme pero John se lo impide.
-Nick cálmate, Vamos a sentarnos y a hablar sobre esto.
-Yo no tengo nada que hablar con este imbécil, todo lo que se tuvo que haber dicho fue dicho hace tiempo, solo quiero que se valla y no vuelva nunca más.
La sonora carcajada de Nick se escucha. -No querida, no todo fue dicho al contrario quedaron asuntos pendientes por resolver.
Esta situación me está frustrando. - ¿Qué quieres de mi Nick? arruinaste mi vida, me abandonaste cuando más te necesitaba, lo resolví todo por mi propia cuenta, te saque de mi vida, a ti y a todos ellos, dime ¿Qué más quieres? porque para mí todo esto se acabo.
-Te equivocas, porque si le cuento a tu padre que te encontré el estaría muy agradecido con migo.
Estoy tan enojada que dejo escapar una amarga risa. - ¿Mi padre? ¿Todo esto se trata de mi padre? ¿Porqué no me sorprende? digo todo el tiempo que estuvimos juntos me estuviste utilizando para llegar a mi padre, pero ya tienes todo lo que podrías desear, te dio el mando de la companía, Es tu mejor amigo ¿En que más te puedo Ayudar? Porque la verdad yo lo único que quiero es que me dejes en paz, pero al diablo lo que yo quiera o sienta ¿no? Todo esto se trata de ti, Siempre se trató de ti. Cada, beso, cada caricia compartida, todo lo que te di nunca te importó, yo te amaba Nick. -Ahora estoy gritando pero no me importa, necesito desahogarme. -y a ti ni si quiera te importó me utilizaste, ¿Que no lo entiendes? ya no soy la misma, te deje atrás, ahora soy feliz, sé lo que es valerse por uno mismo. El dinero, tú o mi padre no me importan, pueden irse al infierno.
Con esas últimas palabras me doy la vuelta y camino, no se a donde voy ni cuánto tiempo llevo caminando, pero no me importa solo quiero irme lejos de aquí, llego a un lugar lleno de arboles y me dejo ir, lloro, lloro por todo lo que me ha pasado, por lo que me está pasando, lo hago por mi y por mi hijo porque necesito hacerlo antes de que me derrumbe por completo.
Siento que una cálida manta me envuelve y me hace sentir segura, y cuando bajo la mirada me doy cuenta de que esa cálida manta son unos fuertes brazos.
John
Veo como Jenna se aleja corriendo y quiero ir tras ella, pero antes debo encargarme de Nick al cual quiero partirle la cara.
- ¿Qué demonios pasó entre tú y Jenna?
-Eso no te incumbe John
-Claro que me incumbe, sea lo que sea no tenías el derecho de hablarle así, eres un idiota.