Prefacio

619 16 5
                                    

Ok, antes de empezar les contaré cómo fue que llegué a enamorarme de alguien que no conocía en persona:
Todo comenzó en el verano del 2015 cuando estaba de vacaciones en la casa de mis primos, me había quedado ahí para pasar unas semanas con mi familia paterna (cosa que no me agradaba demasiado, pero como hay comida gratis acepté).
Una tarde de viernes estaba yo en el único cuarto que tiene televisión de la casa en una constante pelea con mi prima de seis años porque no le dejaba ver su programita de las 4.
—¡Dejaaaaaa!—me exclama mi prima en mi oído tratando de quitarme el control remoto —¡Es mi tele!
—No es tuya, es la de tus padres— le sigo el juego mientras le saco la lengua.
—Ya pues, está dando comerciales—se calla por un momento— deja cambiar un ratito.
—No Sabrina, hoy es el penúltimo capítulo de mi novela "Pasiones Apasionadas" y no me voy a perder ni los comerciales.
—¡No se vale!— pronuncia mientras se cruza de brazos— quiero ver mi programa.
—¡Pero a mi no me gusta lo que ves! Tu pones puros dibujos feos—mi prima y sus dibujos de cerdos que hablan y un niño con problemas de subnormalidad.
—A mi tampoco me gusta lo que tú ves—dice con el ceño fruncido
—Pues esperarás a que termine mi novela.

1 hora más tarde

—¡Ya está!— le entrego el control a mi prima y ella me lo arranca de las manos—ya puedes ver tus dibujitos.
—¡Ay!—exclama mientras cambia de canal— justo esta dando Carrusel.
—¿Carrusel?—le pregunto enarcando una ceja—¿Qué es eso?
—Un progama para niños—me contesta haciendo una mueca.
Me quedé ahí viendo el Carrusel de Sabrina porque no tenía nada más que hacer. Entre todos los niños hay uno que me llamaba más la atención que los otros, uno que usaba gorra hacia atrás y que tenía un perrito, sí, un perrito llamado Rabito.
—¿Cómo se llama él?—le pregunto a Sabrina señalando la televisión
—Su nombre es Mario y el recién llego a la Escuela Mundial, vive con su padre y con su madrastra que lo trata mal.
—Mario...—susurro— Interesante...
Después de ver un capítulo de Carrusel, comencé a investigar más en la Internet. En dos semanas ya sabía que el primer carrusel era de origen Mexicano, y que este carrusel es una nueva adaptación Brasileña, también vi el antes y después de los actores
(Cabe resaltar que cuando vi el antes y después de los niños necesitaba que me pusieran un tanque de oxígeno para poder seguir, porque estaban jodidamente guapísimos) Y fue ahí que lo volví a ver. Su nombre verdadero es Gustavo, y él ahora tiene 16 años (casualmente mi edad en ese entonces) y que vive en Sao Paulo, Brasil. Comencé a seguirlo por todas las redes sociales que existen y comentaba cada una de sus publicaciones que posteaba, me volví una fan loca enamorada de él. Desde ese entonces me propuse algo: Después de terminar mi carrera profesional, irme a buscar trabajo a Brasil, especialmente irme a Sao Paulo para conocerlo. Pero yo no quiero sólo conocerlo, quiero enamorarlo.





↑↑↑ ↑ BOOKTRAILER ARRIBA↑↑ ↑↑

Disculpen la tardanza, pero no tenía planeado hacer un trailer o algo por el estilo xd. Si eres nuevo aquí, siéntete afortunado o afortunada c:.

(Más bien, este booktrailer es una práctica para lo que será la segunda temporada<3) espero que les guste.

Loca por él (Gustavo Daneluz y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora