Narra Gustavo:Hoy en la noche iré a una fiesta de una amiga de la infancia, tengo que ir lo más elegante posible. Las fiestas de aquí no son como cualquiera; aquí celebran a lo grande: un enorme local, música (obviamente), personas de cualquier tipo y mucho, pero mucho alcohol.
Abrí mi armario y vi qué ropa sería apropiada para la ocasión. No tengo demasiada ropa; pero sí la suficiente.
Escogí una camisa manga larga color celeste y pantalón negro (Ver multimedia)¿Zapatos de vestir?
Nah, mejor unas Vans.
—Me falta algo…— me digo mirándome al espejo
Me coloqué una correa color ocre claro, me arremangué la camisa, y me puse mi reloj.
Pero antes de salir...Cogí mi celular y me tomé una foto para subirla al Instagram
<<Ya estamos listos 😉😌💓💪 >>
Mis amigos me recibieron con un saludo, saludé a mi amiga (la del cumpleaños) y me fui a sentar con ellos.
—¿Qué hay para hoy?—me pregunta Leo mientras fuma un cigarrillo.
—No lo sé, acabo de llegar —Todos me contestan con un “oooh” como si se hubieran resignado de tanto insistir.
—Vamos tío, que hace tiempo no te vemos con una chica… ¿Quieres?—me ofrece de su cigarro.
—No fumo—lo rechazo
—Por lo menos toma un vasito— Nicholas se acerca a mí extendiéndome el vaso
—Saben lo mal que me pongo cuando bebo esto—tomo el vaso y lo observo. Al parecer es coca cola mezclada con un alcohol llamado ron.
—Por eso mismo te lo estamos dando— Leo me mira esperando a que tomara dicha sustancia.
—A la cuenta de tres, te lo tomarás hasta el fondo— Miré a Nicholas y le dije “¿es en serio?”— 3…2…1… ¡YA!
Tomé el vaso hasta la mitad, luego Leo lo empujó hasta que lo terminara, luego todos comenzaron a aplaudir.Sentí un ardor repentino en la garganta. Sabía que si seguía así, no iba a durar mucho.
—¡Hoy nos vamos de cacería!— Grita Leonardo, luego todos nos pusimos de pie a buscar a… ¿a quién?
Nos adentramos en el cúmulo de gente que había en el centro de la pista a buscar “presas”, quería ver si ebrios conseguían ligarse a una chica.
Sentí que me empujaban y volteé lentamente para ver quién era.—¡Gustavo! No sabía que estabas aquí.
—¿Raissa?— La saludo con un beso en la mejilla— yo tampoco, me sorprendes.
—Sí, la del cumpleaños también es mi amiga— me examina de pies a cabeza— ¿Has venido solo?
—Prácticamente sí— le sonrío y ella me corresponde.
Recién me di cuenta de que tenía un vaso con un jugo amarillo, creo que eso también tiene alcohol
—¿Qué es?—le pregunto señalando su vaso.
—Ah, piña colada— me responde y le da un sorbo a su jugo—Por allá hay más ¿Vamos?— me toma del brazo y me jala.
Llegamos a una mesa pequeña que estaba repleta de vasos con esos “jugos”—Te recomiendo este—saca un jugo color rosa—es de fresa, yo lo recibí.
—¿Ha venido María?—Bebo un poco de ese jugo. No sabe tan mal.
—Sí, hay que saludarla.
—Mírenla—saludo a María- pero qué hermosa estás.
—Gracias—me sonríe—tú más.María es una gran amiga incondicional, me ha brindado su apoyo todas las veces posibles.
—¿Pero qué hacemos aquí sentados?— María se levanta de su lugar— ¡Vamos a bailar un rato!
Entramos en la pista de baile y empezamos a movernos al son de la música, de un trago terminé el jugo que tenía y lo devolví a un mozo que pasaba por ahí.
15 minutos después
María se fue diciendo que iba a hacer una llamada importante. Pero antes de irse, le dijo algo a Raissa al oído que no pude escuchar.
Quedamos sólo ella y yo
—¿Qué te dijo?— le pregunto a Raissa y ella sólo sonríe
—Qué chismoso eres—me contesta, también le correspondo la sonrisaSeguíamos bailando y en eso vuelve a pasar el mozo, a lo cual yo tomo una copa de otro de esos jugos extraños, Este al parecer es un poco más fuerte que el anterior, pero tengo sed, así que me tomaré todo.
Me sentía un poco agitado, pero quería seguir bailando.
Raissa me tomó de las manos y las entrelazó, para luego cambiarme de lugar. Ahora yo estoy en donde ella estaba, por un momento sentí que todo me daba vueltas, me tomé un poco la cabeza para calmarme
—¿Estás bien?—Raissa me observa preocupada.
—Sí, sí. Solo que la vuelta me mareó un poco.
—¿Seguro? ¿No quieres sentarte?—me señala un sofá que estaba cerca de nosotros.
—No—niego con la cabeza— supongo que se me quitará si sigo bailando— ella sonríe y sigue bailando
—Eres un novato— hace un ademán con la mano, yo sólo sonrío como un tonto que no entendió lo que le dijeron.Raissa sabía bailar, a veces imitaba sus pasos de una manera graciosa para molestarla. Cuando el DJ cambió de música, ésta se puso a gritar como loca
—Esa es mi canción favorita—musita en mi oído. La canción era Work de Rihanna & Drake
Comienza a acercarse a mí de manera un tanto provocativa y hace que mis manos tomen su cintura, ella mueve su cabeza de un lado al otro. Estoy comenzando a sentir más calor.
Se separa de nuevo y empieza a bailarme su canción favorita, me quedo mirándola hipnotizado por sus pasos de baile tan seductores. Raíssa es una diosa bailando.
Volvió a acercarse y esta vez puso sus dos manos en mi pecho, yo hice lo mismo pero con su cintura, nos quedamos mirando fijamente y sin decir ninguna palabra….
—¿Lo estás disfrutando?—Me susurra al oído de nuevo.
—Sí—asiento.
—Sólo déjate llevar— me mira y yo la apego más a mí. Ella se eleva a la altura de mi rostro y me besa, yo le correspondo el beso que se veía venir.No sé si esto malogre la amistad que tengo con ella; tal vez sí, tal vez no.
Quizá se llegue a olvidar de esto al día siguiente porque, ella también está tan ebria como yo.
Después del largo beso que nos dimos todo comenzó a nublarse y perdí la conciencia.
El de la foto de multimedia es un modelo. No sé, imagínense a Gustavo tan sexy con esa ropa 7u7
Pobre rayita :( ella sufriendo por no encontrarlo y él besándose con ella -.-
AVISO: mañana se viene un capitulón! 😱😱😱
ESTÁS LEYENDO
Loca por él (Gustavo Daneluz y tú)
FanficLlámenme como quieran, pero de que lo voy a conocer, lo voy a conocer. Él se ha convertido en mi todo y no pararé hasta encontrarlo esté donde esté. Lo quiero a él a costa de todo. A estas alturas ya no me importa nada de lo que piensen mis amigos o...