Cuatro días.
Esto de estar contando los días no está resultando. Mientras más lo pienso, me agobio.
Estoy comenzando a sentirme más sola de lo habitual estando en esta habitación, ya he hecho todas las cosas posibles que se pueden hacer en este lugar: comer, ver películas, internet "gratis", dormir y hasta tomarme fotos y la verdad es que ME ESTOY PUDRIENDO DEL ABURRRIMIENTO!
¿A dónde voy a salir si no tengo con quién? Por cierto, Martina no está, eso me hace sentir doblemente sola y desamparada.
Duh, qué molestia... creo que iré a leer un rato y después ya se verá.
-¡Mira lo que acabo de conseguir!- Martina entra saltando de la emoción
-Acabas de interrumpir mi lectura- me cruzo de brazos mirándola- ¿qué es?
-Son tickets de.... Ah no, no, mejor no digo nada
-Bueno- me alzo de hombros resignada y sigo leyendo en donde me quedé
-___, ¿Qué te está pasando? Antes sí me insistías y te morías de la curiosidad por saber todo
-No me pasa nada, sólo que me interrumpiste e hiciste bulla. Sólo eso
-Pues disculpas si interrumpí a la señorita intelectual con sus libros intelectuales, ya me iba.
-Martina, no- me levanto y la persigo- sí quiero ver de que son esas cosas que tienes en la mano
Las cosas que una tiene que hacer por su mejor amiga.
-Son tickets para el parque de diversiones, compramos tres y son ilimitados. Así que mueve tu lindo trasero de ahí porque más vale que cuando regrese te encuentre cambiada, ¿VALE?
-Está bien, está bien, pero... ¿Compraron? Tú y quiene...¡YA, YA ME ESTOY CAMBIANDO!
Parque de diversiones, mejor amiga, fotos... Qué emoción.
-Vas a ver que nos vamos a divertir
-No lo creo... Sí, sí nos divertiremos y muuuucho
Bajé con Martis al estacionamiento del hotel, resulta que ella y su Thomaz han hecho un plan de estrategia para matarme con la excusa de que van a llevarme al parque de diversiones. Jaja no, mentira.
-Hola Thom, qué te trae por acá?- lo saludo apenas entro a su auto
-Hola ___, aquí, queriendo sacarte a pasear
-Vaya vaya, resulta que ahora soy la pinche mascota de tu novia.
-Él no quiso decir eso- Martina se voltea para mirarme, no se los dije pero Martina está sentada en el asiento delantero y yo, toda alone en el asiento de atrás. Es su novia ¿Qué esperaba?- Solo queremos divertirnos contigo
-Yo me estaba divirtiendo en el cuarto.
-¿Quién dice? Tu mirada me pedía a gritos que te sacara de ahí
-Mi mirada te pedía a gritos que me dejes leer en paz- Escucho un "qué pesada" de parte de Thomaz que me hace pensar en lo cruel que estoy siendo con Martina, creo que no debería de tratarla así.
-Si no quiere venir, pues que regrese y la dejamos salir- añade Thomaz frenando su auto
-No, no- Martina alza la mano para intervenir – aquí nadie se baja hasta llegar al parque. Mira ___, comprendo que te sientas devastada por lo sucedido, pero eso no significa que puedes tratarnos a todos de esa manera. Así que vas porque vas.- Martina interviene en el asiento de Thomaz para poner seguro a todas las puertas. Gracias, Martina.
ESTÁS LEYENDO
Loca por él (Gustavo Daneluz y tú)
FanfictionLlámenme como quieran, pero de que lo voy a conocer, lo voy a conocer. Él se ha convertido en mi todo y no pararé hasta encontrarlo esté donde esté. Lo quiero a él a costa de todo. A estas alturas ya no me importa nada de lo que piensen mis amigos o...