Tengo la llave, pero no la usaré porque quiero darle una sorpresa.
-¿Quién eeees?- se escucha a Martina decir del otro lado
-___- suspiro
Abrió la puerta y vi a una Martina como a un mapache. El rímel corrido, ojos rojos y totalmente despeinada.
-___ DISCÚLPAME POR FAVAAAAR- Martina acaba de arrodillarse al suelo y está abrazando mis rodillas- Fui una tonta por no decirte, una estúpida, una sonsa que solo piensa en ella misma. Te juro que no lo vuelvo a hacer pero discuuulpameee
-Martina, párate- la ayudo a pararse pero ella tambalea- ¿estuviste bebiendo?
-He estado bebiendo hoy, ayer y antes de ayer- solloza- No sabes lo mucho que te extraño
Si bien dicen que los borrachos dicen la verdad, les creo.
-Vamos a dormir, te ayudo- pongo su brazo por debajo de mi cabeza y la ayudo a quitarse los zapatos.
-¿Y-ya me has perdonado?- Martina hace un puchero mientras abraza a señor canguro
-Mañana conversaremos sobre eso. Buenas noches.
Al día siguiente...
-¿Y cómo fue que sucedió?
-Fue el mismo día en el que conociste a Gustavo. Él había ido con su auto y por eso no bebió mucho. Yo aún estaba consiente, pero no del todo.
Nos hemos sentado frente a frente en la cama de Martina, no puedo creer lo que pasó ayer. Martina estaba en ese estado por mi culpa.
-Me miró, yo también lo miré y… no necesitamos decirnos palabras. Habíamos hecho clic.
-Entonces… ¿Ese día no sucedió nada más que besos?
-Ajam, y no pasó a otras cosas porque Javier me estaba llamando para irnos, ahí fue cuando te volví a encontrar… ¡Estabas desaparecida!
-Y por eso actuabas de una forma tan distante…
-No sólo por eso, es que estabas tan distraída con Gustavo que a mí no me prestabas atención y dije: Si es que ella puede entretenerse con alguien ¿Por qué yo no?
-Ay Martina ¿Cómo puedes pensar eso?
-El día en el que te llamé porque estaba supuestamente perdida, no lo estaba. Sólo me había peleado con él y me dejó ahí. Bueno no me dejó, yo le dije que me bajaba.
-¿Por qué?
-Porque a veces pienso que él se está enamorando de mí. Me traía chocolates, mini peluches de canguro y mucha, mucha nutella
-¿Y tú no?- Acabo de recordar la sorpresa de Thomaz
-No… Bueno un poco, ¡Ay no sé!
-Martina no estamos hablando de cualquier hombre, es ¡Thomaz Costa! ¿Sabes cuántas chicas desearían estar en tu lugar?
-P- peeero…¿Y si solo me quiere para un momento?
-¿Acaso no comenzaron así?
-Sí, pero quiero tomar ya una decisión
-¿Y no quieres pensarlo mejor antes de tomar una decisión?-¿Cuánto tiempo tengo que esperar?
-No lo sé, por lo menos… una semana- llevo mi mano hacia mi nuca- digo, porque ahora es muy temprano
-Tienes razón
-Bueno, ¿Bajamos a desayunar?- acomodo mis piernas para poder levantarme
-Espera- me detiene- ¿Ya me perdonaste?
ESTÁS LEYENDO
Loca por él (Gustavo Daneluz y tú)
Hayran KurguLlámenme como quieran, pero de que lo voy a conocer, lo voy a conocer. Él se ha convertido en mi todo y no pararé hasta encontrarlo esté donde esté. Lo quiero a él a costa de todo. A estas alturas ya no me importa nada de lo que piensen mis amigos o...