Lunes,definitivamente ese día estaba maldito por el hecho de ser el primer día de la semana,okey dejemos eso de lado...Kira se encontraba corriendo por toda la habitación de su casa puesto que anoche se fue al cumpleaños de su fiel amigo Ren y ambos se quedaron hasta lo mas tarde que se les permitio.El hombre no lograba encontrar su camisa y tenia su celular en mano llamando a su compañero para que despertara de su sueño de belleza y comience a vestirse para ir al trabajo.
A la quinta llamada de no ser respondida se canso,corrió hasta la gran ventana que daba junto a la de Ren (Ya que era su vecino) y la abrió en un segundo,quito su cabeza y grito.
-¡DESPIERTATE REN!¡ANDA HOMBRE YA ES TARDE!.-El mayor se levanto de su cama con el cabello todo revuelto y unas ojeras se presentaban bajo sus ojos.Abrio el vidrio e imito a Kira.
-¡YA SE QUE ES TARDE!¡DÉJAME EN PAZ!.
-¡ENTONCES PONTE TU MALDITO TRAJE Y MUEVE TU TRASERO HASTA LA PUERTA DE MI CASA!.-Y sin mas,cerro fuertemente.
Shinobu se revolvió en su cama y dejo al descubierto su pecho desnudo,oh si...Parece que alguien se divirtió anoche a las 4 de la madrugada,su marido se acerco y la tapo para luego besarla en los labios y susurrarle que la amaba.Corrio escaleras abajo y tomo los dos panes tostados,trago de un sorbo su café helado y salio de su casa encontrándose con Ren quien bostezaba y al momento que volvió a bostezar el menor metió la tostada dentro de su boca provocando que este se atragantara y tosiera.
-No hay tiempo para ahogarse Ren,anda.-Subieron en la camioneta del menor y dieron marcha hasta el edificio.
Cuando ambos compañeros habían llegado caminaron directamente hasta la oficina de Yoshihiro y cerraron la puerta tras si,notando como estaba sentado fumando un abano con su mano temblorosa.
-M-muchachos...Tomen asiento,les tengo una mala noticia.-Ambos obedecieron y se sentaron.
-¿Que sucede padre?.
-La empresa con la que trabajamos esta...¡Esta sobre un hilo!,su competencia es mejor y nos quedaremos sin trabajo...Hable con otro superior y dijo que enviaran a unos pocos a ver que sucedió...
-¿Y como nos quedaremos sin trabajo?.-Pregunto Ren con el ceño fruncido.
-Bueno,resulta que el fundador de esa empresa vive en Inglaterra y...Quieren que tu vayas a comerciar con el,para hacer un trato con el,llame a la empresa de aquí de Morioh y nos deje trabajar con ellos.-Su hijo quedo ''re calculando'' la información que le dieron y reacciono levantándose rápidamente de su lugar.
-¿¡Por que siempre debo irme yo!?.¡Ve tu,viejo vago!.
-Yo iré contigo Yoshikage,es que este tema me da nervios y...Necesito tu ayuda,por favor hijo mio.-Este se quedo pensando un segundo y volvió a tomar asiento.
-¿Y que hay de Shinobu,Hayato y los demás?.
-Bueno,nos iremos por 3 meses,puedes llevarlos si quieres.
-¿Me llevas Kira?.-Ren aveces parecía un niño de 4 años.
-Si Ren,sabes que si.
-Okey okey,tenemos tiempo de viajar hasta el viernes,mañana sacaremos los pasajes muchachos,procuren levantarse temprano.
-¿Entonces tenemos el dia libre?.-Yoshikage se rasco la nuca.
-Si,váyanse y los veo mañana.-Yoshihiro encendió otro habano y se notaba como trataba de encenderlos con dedos torpes,Kira espero a que su amigo salga y le hizo señas de que lo espere afuera.
-¿Que sucede?.
-¿A mi?Nada hijo,estoy nervioso solamente.
-Jamas te pones asi de nervioso por hacer negocio padre,¿Que sucede?.-Se apoyo sobre el escritorio y entrecerro sus ojos.
-De veras nada Yoshikage,quédate tranquilo.Ve a disfrutar el día con tu familia.-Solo respondió un simple ''Okey'' y salio del edificio junto a su compañero.
Hayato se encontraba junto a sus tíos queridos,como estaba en época de vacaciones su madre se lo permitía las veces que el quisiera,en este momento estaba con Sherry y Yukako quienes le cortaban el cabello y le daban un nuevo look según ellas mientras que Rohan y su mellizo jugaban con la consola de juegos y Misaki pintaba un cuadro en su atril,rodeada de todo tipos de pinturas de colores y pinceles.
-¡Quedate quieto enano!.Ya casi termino.
-Perdón Yukako,es que quiero ver como me esta quedando el cabello.
-Estarás mas lindo,tu antiguo corte carre era horrible.
-¡EY!Mi mama me decía que me quedaba hermoso.
-En realidad eres horrible pero te amamos igual asqueroso.-Comento Sherry a la vez que le pellizcaba las mejillas y le besaba la cabeza.
-¡NOOOOO!.-Grito Rohan debido a que Josuke le estaba ganando en la pelea y se declaro victorioso en la pantalla.-¡USASTE TRUCOS!.
-¡Eso es!¡Alaba a tu amo!.
-¡Antes muerto!.-Exclamo para luego lanzarse sobre el de cabello extravagante y comenzar a picarlo como cuando eran niños.
-Nosotros no vamos a madurar jamas.-Dijo en un momento Misaki.
Yoshikage se había apoyado en el marco de la puerta junto con un ramo de flores y una caja con un gran moño violeta especialmente para su pequeña,Shinobu estaba cocinando y mientras probaba como había quedado la salsa de las pastas sintió un beso en su nuca y se sobresalto.Volteo y una sonrisa se dibujo en su pequeña cara.
-¡Yoshi!¿Que haces aqui?.
-Um...Para ti.-Le tendió frente a ella los obsequios mientras veía como daba saltitos y cerraba los ojos con alegría.
-Aww gracias lindura.¿A que se debe toda esta sorpresa?.
-Uff...Varias cositas.
-Dime.-Se volteo para apagar el fuego de la cocina.Kira le explico todo lo sucedido con la empresa que trabajaban,que se quedarían sin empleo y bla bla bla.
-Y por eso debo ir a Inglaterra.-Noto como ella corría su cara mientras se cruzaba de brazos,oh no...Esto no es bueno.-¿Shin que sucede?.Cariño...
-¡NO TE VOLVERÁS A IR SOLO!.
-N-no tranquila,tu vendrás conmigo al igual que los niños.-Vaya,Kira temió por su vida.
-Oh,bueno Yoshi.-Le beso la punta de la nariz.-¿Y cuando nos debemos ir?.
-Mañana comprare los pasajes.
-Esta bien.-Ella se coloco sobre su regazo y le acariciaba las mejillas mientras se veían con el amor que se tienen mutuamente y...
-¡TENEMOS HAMBRE!.
-Mamaaaaa,papaaaaa.-Hayato apareció en la cocina encontrándose con la posición en que estaban sus padres e hizo una mueca de escalofrío.-¿Hay comida?.
-Claro cariño,ve a poner la mesa en un rato sirvo.Otro lugar que conoceremos,¿No es genial amor?.
-Tengo un mal presentimiento Shinobu.
Y aquí esta el primer capitulo :333
Antes que nada quiero decirles que espero que les guste y que sus comentarios me alegran demasiado <3.
Otra cosa para aclarar:*Tose* Hoy es...cof... mi cumplea..cof...ños... ¡Asi es! Esta cosita bonita (? cumple 17 :D.Asi que si me quieren regalar un Kira me harian la mas feliz,es solo un decir cof cof... :33
ESTÁS LEYENDO
¡Crazy Life!:Segunda Temporada.
FanfictionCuando Kira Yoshikage había tratado de mantener su pacifica vida como cualquier otro dia las noticias en su trabajo se verán complicadas. Ahora,nuestro protagonista junto con la bella Shinobu y la familia deberán viajar a Inglaterra,un lugar bello s...