Yoshikage miro confundido el reloj de su muñeca y luego de nuevo hacia la persona frente a el,era imposible...¿Como fue que llego tan rápido?.
-¿Sorprendido hermanito? Jajaj.
-¿Pero como...?.
-Bueno,lo genial de viajar en primea clase.-Dijo con superioridad.-Te dije que no sobrevivirías ni un día sin mi.
-¡Wow Dio! ¡Hola!.-Le golpeo divertidamente el hombro mientras lo dejaba pasar.-¿Y Giorno?.
-¡Aquí estoy tío!.-El rubio menor apareció tras su padre y abrazo al pelinegro feliz.-¿Como estas?¿Y los chicos?.
-Misaki esta con sus padres ahora...Ammm...¿Porque no descansan un rato y luego vamos a visitar a los demás?.
-¡No!¡Quiero ver a Rohan y Josuke para hablarles sobre las azafatas que había!.-Dio frotaba sus manos con mirada picara.
-Y yo am...
-Tu quieres ver a Misaki,lo se Gio.Bueno vamos,dejen aquí sus maletas.-Kira les indico con la mano en dirección a la salida.
Los tres caminaron la manzana de distancia que había para llegar hacia el hogar de los Kawajiri,mientras que Giorno se dedicaba a cortar distintas flores que encontraba florecidas en el césped Dio hablaba con Yoshikage sobre lo que haría.
-¿Y cuanto tiempo piensas quedarte?.
-Siempre.
-Jaja que buena broma,¿Cuanto tiempo piensas quedarte Dio?Puedes quedarte en mi casa si lo deseas.-El rubio paro en seco y lo miro seriamente.
-Te dije que siempre.-El pelinegro rió animado.
-¿Es una broma verdad?.
-¿Te parece que estoy bromeando?.-Ambos quedaron viéndose.
-¿Y donde vas a vivir?.-Pregunto mientras ambos tomaban asiento en la acera y Kira le indicaba a su sobrino la casa donde vivía Misaki.
-Aquí tonto,¿Donde mas?.Hay varias casas en venta y puedo comprarlas a todas si quiero.Mas te vale ayudarme con la mudanza.
-¿Y el trabajo?.
-Tengo una empresa aquí,y si debo viajar a la de Inglaterra te dejo a cargo a Giorno y yo me iré de viaje.
-Gracias.
-¿Porque?.
-Por venir Dio.-Le sonrió.
----------
Giorno toco tres veces la puerta,su cuerpo se hallaba tembloroso debido a que los nervios lo carcomían por dentro y sus dientes castañeaban,sabia que no debía estar así por ver a Misaki pero aun así no se acostumbraba,era demasiado vergonzoso aun.
Las florecitas en sus dedos estaban mesclandose con el sudor y provocando que algunas se cayeran;Cuando bajo a tomarlas de nuevo la puerta de entrada fue abierta dejando ver una cabellera negra seguido del rostro de la chica.
-¿Si?.
-¡A-Ah!¡Misaki!¡Hola!...Etto...-El joven miro hacia ambos lados buscando que decir y con nervios,tendió las flores frente al rostro de la chica.-¡P-para ti!.
-¡Gracias!.¡Giorno!¿Que haces aquí?.-La chica le acaricio la mejilla mientras lo atrapaba en sus brazos y aspiraba el delicioso aroma que desprendía de su ropa.
-Vine con mi padre...Creo que nos quedaremos.
-¿¡EN SERIO!?.¡SIIIII!.-Ambos comenzaron a saltar felices.
----------
-Okey bueno...Entonces te quedas conmigo por unos días Dio,tenemos una habitación de sobra.-El rubio asintió animado.
-¿Y tu padre?.-Kira lo miro de reojo y noto como este estaba removiendose en su lugar.
-Mejor ni te enteres Dio.No vale la pena.
-¿Vamos a la casa de tus suegros?.Quiero conocerlos.-El menor se incorporo y miro a su hermano seriamente.
Ambos caminaron lo ultimo que quedaba de distancia y visualizaron a los enamorados abrazándose a un costado de la entrada por lo que decidieron no interrumpir y pasar sin hacer ningún tipo de ruido;Cuando ambos entraron,el rubio miro hacia el ambiente que lo rodeaba,cerro sus ojos y suspiro.
-Con que esto se siente pertenecer a una familia...-El pelinegro apoyo una mano sobre su hombro,indicándole solamente con ese gesto que lo apoyaba y que no había por que preocuparse,después de todo...Nada era mas importante que la familia.
El mayor grito en la entrada que tenían visita por lo que todos bajaron casi corriendo desde las escaleras y gritaron de emoción,confusión y demás.
-¡Rubio teñido!.-Le dijo Yukako mientras saltaba sobre este.
-¡El gran Dio regreso!.-Saludaron Rohan y Josuke a la vez.
-¿¡Porque hacen tanto escándalo niños!?¡La gente mayor debe dormir!.-La madre de los jóvenes se quedo plasmada al pie de la escalera,totalmente avergonzada,ya que estaba con su camisón y los ruleros en su cabello,agregando también la mascarilla que tenia puesta en su rostro.-¡P-perdone!.
-No se preocupe madame,se ve muy...Señora...Indescriptible...Emmm...
-¡Que joven encantador!.
-Ven te presentare a mi...-Misaki quedo en shock al ver a tu madre con semejante...Aspecto.-Madre.-Todos explotaron de risa,incluido Dio con su hermano.
-----2 semanas mas tarde-----
Los días iban pasándose rápidos,Dio aun estaba firmando los papeles para la nueva casa que compraría aunque todo tardaba mucho,ademas de eso también estaba buscando los muebles ideales que combinaran y etc etc;Mientras tanto estuvieron pasando el tiempo en la casa de Yoshikage,de lo cual,la pasaban de lo mas genial:Miraban películas a la noche,trabajaban en el día,buscaban tiendas de artículos de hogar para el rubio y todo tipo de cosas que podrían imaginarse.
De hecho,a ambos se los podía ver felices y siempre de buen humor,estos cambios le hacían bien a la familia en todos sus sentidos,exceptuando para Yoshihiro quien no dejaba de llamar a su hijo aunque ya sabia su respuesta:Jamas tomaba el teléfono.
Ahora ambos hermanos estaban en un restaurante comiendo un plato de papas fritas cada uno,acompañado de un vaso de vino tinto para Dio y gaseosa para Kira,mientras sacaban cuentas de los gastos en sus trabajos y hablaban sobre posibles mejoras.
-Mmm...Creo que este mes tuve mas gastos.
-Si bueno,recuerda que tuviste que pagar las maquinas que se rompieron.-Continuaron con sus deberes y al finalizar se retiraron.
Dio aviso al mayor que volvería a la empresa a buscar unas cosas que se olvido,se despidieron en la puerta del lugar y cada uno tomo caminos distintos.
----------
Kira cerro tranquilamente la puerta mientras se sacaba los zapatos y dejaba a un costado su maletín,desajusto su corbata y colgó su saco en el perchero.
-¡He llegado!.-Y nadie respondió.-¡Shinobu!.-Subio las escaleras y se encontró con que su esposa salia felizmente de la habitación,tiraba al suelo la ropa recién doblada y fue corriendo en dirección hacia el,saltando en el proceso y haciendo que ambos cayeran al suelo.
-¡Al fin llegaste!.-Shinobu lo beso felizmente por todos lados mientras no dejaba de temblar.
-Oye...¿Que sucede que estas tan feliz preciosa?.-Le sonrió calidamente mientras la abrazaba y besaba su frente.
-¿De veras quieres saberlo cariño?.-Mordió su mejilla.
-Si,si quiero.-La chica lo ayudo a incorporarse y lo llevo hacia la habitación,lo sentó en el borde de la cama mientras ella sacaba de un pañuelo un objeto.Lo tendió frente al rostro de Yoshikage quien se tapaba la boca sorprendido.
-¡Dio positivo!.-El pelinegro mordió su labio inferior.-¡Estoy embarazada!.
ESTÁS LEYENDO
¡Crazy Life!:Segunda Temporada.
ФанфикCuando Kira Yoshikage había tratado de mantener su pacifica vida como cualquier otro dia las noticias en su trabajo se verán complicadas. Ahora,nuestro protagonista junto con la bella Shinobu y la familia deberán viajar a Inglaterra,un lugar bello s...