Ambos estaban abrazándose con total fuerza que hasta podrían romperse los huesos,en una forma de decir...La inmensa alegría que los invadía en ese instante era totalmente increíble e indescriptible al mismo tiempo.
-¡No puedo creer que seré mama de nuevo!¡Wha!.-Shinobu comenzó a saltar arriba de la cama como loca pero Yoshikage la obligo a que bajara o podría lastimarse.-Perdón perdón...La emoción mi amor.
-----Luego de una semana y media-----
Todos estaban muy a gusto con la noticia que les dio Shinobu ,el que estaba muy muy feliz era Hayato ya que tendría un hermanito menor para cuidar,jugar,molestarlo y...Molestarlo.
Si los hermanos no se pelean no son hermanos.Como ya lo había comprobado con su padre y su tío.
Justo en este preciso momento siendo las 8:00 AM ya estaban discutiendo sobre que Dio había comprado unos muebles carisimos en un lugar desconocido que nadie conocía y sobre como los que trabajaban en este lugar estafaron a mas no poder al rubio.
Resulta que hace una semana y tantos días Dio había tenido la brillante idea de ir al supuesto ''Mejor local'' de Morioh para comprarse los muebles y demás decoración,en la cual se gasto fortuna;Lo mas gracioso fue que cuando pregunto cuando recibiría lo comprado y los del local le dijeron que tenia que pagar todo en el momento,incluyendo el que llevaran todo hasta su casa,así que el rubio sin quejarse acepto y pago.A mas tardar lo tendría en una semana lo acordado.
Lo que pasa es que ya paso una semana y media y...Los muebles no se dignaron a aparecer.Y Kira estaba regañando a su hermano por haberle pagado todo en una sola cuenta,lamentablemente en este mes su hermano tenia muchas cosas que pagar incluyendo la pequeña casa que había comprado y sumándole los gastos en la empresa lo que le genero que llegara a fin de mes a duras penas,pero todo se solucionaría.
Excepto los de los muebles...
-Dio...Hay algo que no entiendo.-Yoshikage estaba parado frente a su hermano que se encontraba sentado en el sillón mirándolo desinteresado.-¿Tu eres estúpido o te pagan por serlo? ¡Tal vez por eso eres millonario!.¿Como pudiste dejar pasar una semana y media sin llamar a los sujetos que te vendieron los muebles?¿¡Como no te diste cuenta de que eran estafadores!?.
-No me di cuenta Kira.
-¡Seguramente con toooodo el dinero que les pagaste se estén armando unas maravillosas vacaciones en el Caribe!.
-Wowowo,no les di tanto dinero como dices...Buueno si pero...
-¡Pero nada!¡Tu y yo ahora nos vamos directo a la estación de policías a denunciar a esa gente!.
-¡Tengo flojera y no puedes obligarme a ir!.No tengo porque preocuparme por el dinero,no soy tan pobre como tu.-La mirada del pelinegro se oscureció.
-¿Como me llamaste?.
-Pobre de...-Antes de que pudiera terminar de hablar,Yoshikage lo tironeo de la oreja tan fuerte que provoco que Dio gritara del dolor.-¡S-suéltame!¡Me duele!.
-¡Te soltare cuando te levantes de ese sofá!.
-Entonces iré despidiéndome de mi oreja...
Luego de que los regaños hayan pasado entre ambos decidieron levantarse e ir hasta la policía para hacer la denuncia,lo cual fue una mala idea ya que estos se burlaron de ellos por ser un par de tontos al confiarse de semejante gente falsa;Los dos discutieron con los oficiales hasta que uno de ellos los amenazo con que los encerraría si seguían haciéndose los rebeldes así que optaron por retirarse y caminar por ahí,buscando algún otro lugar donde comprar las cosas para Dio.
ESTÁS LEYENDO
¡Crazy Life!:Segunda Temporada.
FanficCuando Kira Yoshikage había tratado de mantener su pacifica vida como cualquier otro dia las noticias en su trabajo se verán complicadas. Ahora,nuestro protagonista junto con la bella Shinobu y la familia deberán viajar a Inglaterra,un lugar bello s...