Shinobu estaba recostada tranquilamente en la cama del hotel mirando televisión en compañía de sus hermanos,Hayato,Ren y su suegro,Yoshihiro.Estos últimos días lo estuvo pasando de lo mas fatal,extrañaba demasiado a su querido Yoshikage y las preguntas de parte de Hayato del porque se estaban distanciando o demás la estaban agobiando,ya porque ella no sabia que decirle.
-¿Mama? Esta sonando el teléfono.-El pequeño le tendió el aparato en sus manos con cara triste.-Saldré con mis tíos y Ren a caminar.
-¿Hola?.
-Hola Shin.
-¿Que quieres?.
-¿Hablar?Necesito que...-El hombre del otro lado de la linea suspiro.-Necesito verte.
-No quiero.
-¿Porque no?De veras necesito que arreglemos las cosas,te extraño.
-Pues yo no,estoy de maravilla.Asi que déjame en paz.-Y corto.
El tono de la llamada finalizada había sonado un buen rato en la oreja de Yoshikage.Cerro sus ojos mientras dejaba el celular en su bolsillo y se apoyaba en la pared resoplando;Subió su vista oliendo el olor limpio del baño de la empresa mientras pensaba en que momento Shinobu se dignaría a dirigirle la palabra.Tal vez se había ido de la mano al decirle todo eso pero tampoco era justo que ella le mintiera.
Su celular vibro vibro en su bolsillo anunciando una nueva llamada entrante a lo cual el supuso que era su esposa pero no,era un numero desconocido.El jamas atendía a ese tipos de números pero esta vez sintió que debía hacerlo.
-¿Hola?.
-...-Nadie respondio.
-¿Hola?.
-...A-yu...d...a...me...-Y la llamada se corto porque Yoshikage se quedo sin señal,se quedo con el ceño fruncido y los labios entreabiertos viendo la pantalla del teléfono mientras corría hacia la oficina de Dio para comprobar de que estaba equivocado.Pero no.
Kira se alarmo y bajo lo mas rápido posible hacia la entrada del lugar y busco la llamada para rastrear de donde venia mientras corría desesperado,tardo alrededor de una hora para encontrar el lugar a pie pero lo consiguió.
La respiración se escapaba de sus pulmones y un escalofrió le recorrió la espina dorsal sin saber porque:Visualizo a lo lejos como la gente comenzaba a amontonarse y llegaban las autoridades acompañada de ambulancias,comenzó a sudar y apuro el paso.Cuando logro acercarse vio como las persona iban hacia abajo por el barranco intentando encontrar a la victima de aquel accidente y ahí estaba...Los hombres dificultosamente lograban subirlo y dejar a la persona inconsciente sobre el asfalto,el rubio empujo a la gente mientras intentaba llegar hacia aquella persona tirada en el suelo y sintió como unas manos lo sostuvieron por el brazo.
-¡No puede pasar señor!¡Manténgase atrás!.
-¡ES MI HERMANO!.-Le grito a aquel jefe de policía mientras lo empujaba y se tiraba alado del otro rubio.-Dios...-Le paso la mano por el cabello sintiendo la sangre escurrirse por su mano y viendo como los moretones y cortes estaban presentes en el rostro de Dio.
-Señor...Debemos llevarlo al hospital.-Yoshikage estaba en un estado de shock,¿Se estaba preocupando por el?.Pues,la respuesta es si.Costosamente se separo de el y urgentemente subieron a la ambulancia.
-----En el hospital.-----
La sala de espera era horrible en todo sentido:Los gritos de la gente recién llegada que estaba gravemente,los llantos de los familiares,el asqueroso olor a hospital y los médicos que iban corriendo a un lado al otro.Kira ya iba por su cuarto vaso de café tratando de calmarse pero el liquido hacia efecto contrario a su estado;Había estado llamando a Shinobu pero esta saltaba directamente a su casilla de mensajes,el rubio estaba totalmente triste,se sentía vacío,por un momento en que le hacia falta su esposa y un excelente momento en el que ella podría ayudarlo había decidido apagar su celular e ignorar completamente a Yoshikage.
Le dolía muchísimo el pecho,se había levantado para botar su vaso descartable y justamente un doctor salio de la sala:
-¿Kira Yoshikage?.
-Soy yo.
-Hemos hecho lo que pudimos.-Kira lo miro confundido.
-No puede estar muerto.
-No,claro que no.Pero esta en estado critico,recibió un corte en su antebrazo y perdió mucha sangre,y bueno...Necesita recuperar esa sangre.
-¿Y cual es el problema?.-Este se cruzo de brazos impacientándose.
-No tenemos del tipo de sangre del señor Brando.Vera el tiene O- por lo tanto el es un donante universal pero el solo puede recibir sangre O-,y es complicado recibir de ese tipo...Y bueno necesitamos un donante.¿Conoce algún familiar de el que este dispuesto?.
-Si,pero no esta aquí,esta en el hotel en el que me hospedo.Si me aguarda a que lo hable...
-No hay tiempo de hablarlo.-Respondió mientras negaba seriamente. Yoshikage agacho su mirada hacia el suelo y camino hasta la entrada del hospital,chocando con el frío de la noche y la luz de la luna iluminándole el rostro.
-----En el hotel.-----
La habitación estaba totalmente desierta,los demás habían salido en familia y el único que estaba en el lugar era Yoshihiro fumando un habano y tomando un vaso de whisky mientras miraba por el balcon.La puerta sonó con varios golpes y este se levanto pesadamente para ver de quien se trataba y era del que menos quería saber.
-¿Que haces aquí Yoshikage?.-El mencionado paso sin pedir permiso y se quedo parado.
-Necesito que me ayudes.
-¿Que?.
-Es tu hijo.Tuvo un accidente y necesita un donante y es ¡TU! derecho ayudarlo.-Su padre se carcajeo.
-Jajaj ay por favor,primero me pegas y das una paliza frente a tu amigo y tu esposa ¿Y ahora me pides que lo ayude?¡Jamas!.
-¡Debes ayudarlo!¡El es tu hijo por favor!.-Kira sintió como su voz se quebró.-Por favor...El no puede morir...
-¡No puedo ayudar a un hijo no deseado Yoshikage!.-La sangre se le heló y comenzó a sudar mientras lo miraba fijamente a los ojos sin ningún tipo de sentimiento.
-¿Donde esta mi padre?¿Sabes? Yo apenas hablaba contigo hasta que debí comenzar a trabajar para ti,y recién ahora me estoy dando cuenta de la porquería de gusano que eres.
-Jajaj,no me hagas reir.Si el ni siquiera te importa.
-¡Que importa!¡Y si no vas a ayudarme entonces púdrete y muérete tu!.-Se volteo mientras abría molesto la puerta de la habitación y salia corriendo en dirección al hospital de nuevo.
Con un poco de suerte tomo un taxi y fue hasta el hospital a la vez que mordía sus uñas nervioso.Le pago al taxista y bajo decidido hacia recepción para preguntar por el medico que lo había atendido a Dio.
Una vez que el hombre apareció Yoshikage casi en suplica le pidió:
-Acá tiene a su donante,solo dígame que debo hacer...
-Señor cálmese...
-¡No puedo calmarme!¡Nadie me ayuda!¡No puedo...No debe dejarlo morir por favor...!.
Su camisa y saco fueron retirados de tu torso estando sin camisa y una larga aguja se estaba clavando en su brazo retirando la cantidad de sangre necesaria;Comenzó a sentirse mareado y el dolor de cabeza era insoportable,veía como un hilo del liquido bajaba hasta la palma de su mano y la enfermera que lo atendía le ponía un poco de algodón sobre la herida para no tener perdida.Le agradeció y procedió a ponerse su camisa de vuelta.
Paso por sobre enfrente de la habitación en donde estaba Dio y veía como los doctores lo estaban rodeando para hacer el proceso,no quería verlo...Quería largarse de ahí.
El llegar de vuelta al hotel fue lo que mas le costo,en el ascensor volvió de vuelta con los mareos mientras pensaba que con un descanso se sentiría mejor;Cuando salio de allí camino por sobre el largo pasillo mientras que veía que las puertas daban vueltas a su alrededor y su cabeza le pesaba,el suelo debajo de el comenzaba a moverse entre sus pies y sintió como su cuerpo cayo sintiéndose completamente débil.
-Shi...nobu...-Rindiéndose y agotado cerro sus ojos lentamente con un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
¡Crazy Life!:Segunda Temporada.
ФанфикCuando Kira Yoshikage había tratado de mantener su pacifica vida como cualquier otro dia las noticias en su trabajo se verán complicadas. Ahora,nuestro protagonista junto con la bella Shinobu y la familia deberán viajar a Inglaterra,un lugar bello s...