-----Al dia siguiente-----
Shinobu y Yoshikage habían decidido tomarse un tiempo en pareja y dijeron que ese día solo seria de ellos,por lo tanto los niños quedaron a cargo de Dio y Ren.
-Pórtense bien mis amores.-Shinobu abrazaba a su hijo.
-¿Mama,me compran algodón de azúcar?.
-Claro cariño.¡Muuuuack!.Te amo.
-Adiós niños.-Yoshikage saludo con la mano.
-¿¡Quien te quiere rubio teñido!?.-Dijo Yukako,el mayor solo suspiro y tomando de la intura a su esposa se marcharon.
-¿Y ahora que hacemos?.-Pregunto Sherry.
-¿Ya se fue Kira?.-Dio apareció abrochándose el ultimo botón de la camisa blanca que llevaba,revolvió su cabello y froto sus ojos.
-Si,ya se fuero...
-¡Todos vístanse,tomen los carteles y nos vamos a la calle a hacer publicidad!.
-Aaay,estaba rogando que ya se fueran.-Rohan se levanto del sofá y debajo de este quito carteles y la ropa que la empresa fabricaba.
-¡Yo ya estos vestido!.-Josuke se peino y perfumo.
-¡Ren,vamos!.-Misaki tiro de la manga al hombre quien reía divertido.
Todos ya vestidos fueron hasta un parque que se hallaba por allí cerca y comenzaron a pegar los carteles por los postes de luz y algunos arboles,Dio había pedido prestado el escenario que había en el medio del lugar en el cual siempre había alguna banda nueva que presentar y shows y comenzó a enchufar los parlantes junto con el micrófono.
-¡Gente hermosa,hola hola!¡Les habla su preciado creador de ropa el cual es el ultimo grito de la moda,así es,soy yo,DIO!.-La gente comenzaba a acercarse al escenario,tomaba fotografías o gritaban por los chicos.-Hoy me encuentro aquí presentándoles mis ultimas creaciones en la mejor ropa,la calidad que esta brinda...Cof...Aparte de la sensualidad...Cof es la ultima en moda ¡Asi que no pierdan su tiempo en comprar la ropa del estúpido de Jon...-Rohan le pego en la nuca.
-¡Tonto! Así espantaras a la gente...-Rohan le arranco el micrófono y comenzó a hablar.-Ejem,sepan disculpar a mi tío...Bien bien,a la persona que le interese los productos que el señor Brando da,les daré mi numero telefónico.-Todas las jóvenes comenzaron a gritar y chillar mientras le lanzaban todo tipos de cosas a Rohan,pero todo se descontrolo y lograron que este cayera hacia la multitud de gente en donde las chicas comenzaron a acosarlo.
-¡Ey ey ey!¡Es mio perras!.-Josuke salto hacia la multitud y ayudo a su hermano a que volviera a subirse al escenario.-Ahora si...¡Compren esta ropa!¡La mejor calidad!¡La mas sexy!.Cualquiera que se le acerque querrá salir con ustedes.-Movió sus cejas.
-¡Estas buenísimo!.-Grito una chica de allí.
-¡Cásate conmigo!.-Grito otra.
-Lo siento cariño,pero no puedo...-Respondió Josuke.
-¡No te decía a ti!¡Le decía a aquel sujeto!.-La muchacha señalo a Ren y este se volvió un tomate a la vez que todos reían.
-¡A toooodas las chicas!¿Quien no quisiera tener esta bellisima falda con tachas?.-Yukako dio una vuelta.-Yo les recomiendo mucho,¡Es mas!¡Los precios son los mejores!.
-Sisisi,ademas hay todo tipo de variedad.-Sherry le tomo la mano a su hermana.-¡Hasta tenemos estos bolsos con lentejuelas!.
-Muy bien,muy bien.Por aquella banca hay una hielera enorme,¡tomen una cerveza cada uno y compren!.-Dio chasqueo los dedos y toda la gente desapareció del escenario para empezar a comprar.
-----Media hora mas tarde-----
-¡Tio Dio! Jamas dijiste algo sobre cervezas.Toda la gente esta ebria...
-Tranquilo Hayato,tus padres no sabran que tu estas aqui.
-¡Oye tu!.-Dio se sobresalto y se giro sobre sus talones.-¡Estas haciendo trampa!.
-¿Y eso que Jonathan?.Así se sabe quien es el mejor.Claro,tu jamas lo comprenderías porque eres inferior.
-¡Ahora si te pasaste!.-Jonathan se quito la chaqueta y preparo sus puños.
-----Mientras tanto Kira y Shinobu-----
Ambos enamorados estaban tomando un café con tostados en una confitería bastante lujosa mientras charlaban de diversos temas,Shinobu se veía muy feliz porque al fin lograban salir y porque amaba tener a su marido solamente para ella.
-Mi Yoshi.-Le lanzo un beso al aire.
-¿Estas cuidando a Straycat?.
-¡Claro que si! Es hermoso,su pelaje es tan...¡Waaah!.
-Okey cálmate preciosa jaja.-Kira estaba dando un sorbo a su café,aunque en cuanto vio la pantalla de la televisión golpeo la taza contra el plato y trago desesperado.
-¿Que sucede?.-Pregunto Shinobu dándose vuelta pero Kira la tomo de la cara y la beso,para que no viera semejante escena.
-Nada preciosa...Es que...Yo...¡Recordé que debo ir a buscar tu regalo!.-Kira se levanto de su lugar y le tomo la mano.-Y-ya debes irte al hotel o se arruinara la sorpresa.
-¡Ya quiero saber que es!.-Chillo ella.
Una vez que ambos se separaron y cuando Shinobu desaparecio de la vista,Yoshikage salio corriendo en direccion al parque topandose con la multitud de gente ebria y a lo lejos a los chicos,dio unos pasos mas y se topo con Dio y Jonathan que no dejaban de pelearse y fue a separarlos.
-¡BASTA BASTA BASTA!.-Yoshikage le dio una patada en el trasero a su hermano y los separo.-¡USTEDES ME HARTARON!¡RESUELVAN SUS PROBLEMAS COMO ADULTOS!.
-Solo hay una forma de solucionar esto...-Dijo Sherry...
-¿Con paz?.-Sugirio Kira.
-¡CON VIDEOJUEGOS!.
ESTÁS LEYENDO
¡Crazy Life!:Segunda Temporada.
FanfictionCuando Kira Yoshikage había tratado de mantener su pacifica vida como cualquier otro dia las noticias en su trabajo se verán complicadas. Ahora,nuestro protagonista junto con la bella Shinobu y la familia deberán viajar a Inglaterra,un lugar bello s...