Cap 10:Nuevo comienzo.

123 13 19
                                    

Sintió una gota fría caer en su ojo lo cual hizo que pesadamente abriera sus ojos:Lo primero que vio fue la luz del techo borrosamente y luego sintió unas cálidas manos acariciando su rostro y frente.Solo ella tiene esas manos suaves que a Yoshikage tanto le fascinaban.

Este termino de abrir sus ojos y la vio sin expresión alguna mientras que ella le sonreía.

-Al fin despiertas.Levantaste un poco de fiebre Kira.-Se levanto de la cama y fue a por un vaso de agua para luego tendérselo a el quien lo tomo lento.

-Gracias.

-Ha llamado el doctor a tu celular,lamento haberlo tomado sin tu permiso pero...Dijo que Dio estaba bien.¿Que sucedió?.

-Choco su auto...-Se removió en su lugar y apoyo su cabeza en el regazo de su esposa.-Le pedí ayuda a mi padre y me la ha negado,debía donarle un poco de sangre y no me ayudo.No podía dejarlo solo,lo detesto o tal vez no...No lose,pero al fin y al cabo es mi hermano.-Sentía como Shinobu le acariciaba el cabello como cuando eran mas jóvenes,recordaba las primeras veces en que dormían juntos y la sensación de calidez le trajo nostalgia.

-Me sorprende que lo hicieras.

-Y a mi.

-¿Quieres que te traiga algo?.-Acariciaba su mejilla suavemente y Yoshikage negó lentamente viéndola como adolescente enamorado.

-Perdóname Shin...No debí haberte gritado.

-Shh...-Susurro a centímetros de su rostro para acortar la distancia.Un beso suave toco con los labios de Kira haciendo que se sienta en el paraíso,extrañaba mucho a su pequeña y el que haya hecho esto le hacia sentirse bien.

En un momento interrumpieron los chicos con gritos por toda la habitación y Rohan con una pelota en su mano se veía totalmente entusiasmado.

-¡Piensa rápido!.-Grito el peliverde a su hermano y le lanzo la pelota provocando que esta golpeara a una lampara y se haga añicos.

-¿Como estas viejito?.-Pregunto Sherry con el cabello lleno de moños.

-¡GEROONIMOOOOO!.-Grito Josuke para lanzarse encima de Kira sacandole el aire.

-¿Donde esta el rubio teñido?¿Usaste tinte caoba?.-Continuo Yukako.

-N-no...No se...¡Ah!¡Quítate de encima Josuke!.

-¿Ya se despertó Yoshikage?¡Hola celosito!¡Te traje chocolates...Pero desaparecieron en mi estomago.-Comento con una sonrisa Rohan mientras soltaba de la mano a Misaki.

-Que alivio que estés bien tío...

-¿Y Ren?.

-Aqui estoy Yoshikage.-El nombrado se asusto puesto que estaba a su lado y ni siquiera lo noto.-¡Me ofendes!¡Estaba a tu lado y no me viste!¡Y yo que siempre me preocupo por ti!.

-Eres un encanto Ren.-Le guiño un ojo mientras reía.-Shinobu.

-Yo me debo ir,hablaremos luego.-Ella le sonrió mientras se retiraba.

-¿Y Hayato?.

-Esta molesto contigo porque dijo que trataste mal a Shinobu...-Comento Josuke con algo de confusión.-¿Que fue lo que sucedió?¿A quien debo pegarle?.¡No puedes perder a Shinobu!¡Ella esta muy triste Yoshikage!.

-¿Y que quieres que haga?Trato de disculparme y siempre me ignora...Hace un rato me beso y ahora no quiere saber nada conmigo.

-Si no la recuperas yo mismo me encargare de romperte la cara,Shinobu es un diamante precioso para mi.-Le respondió Josuke con su mirada clavada en el otro.

¡Crazy Life!:Segunda Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora