Cap 20: Desempate.

73 6 3
                                    

*Flashback*

-¡Estoy indignadísima!.-Grito Shinobu.

-¡Si!¿En que pensaban?.-Prosiguió Kira.

-¿¡Como pudiste mentirme Kira!?.

-¡Q-que!.-El nombrado la miro confundido y los demás presentes quedaron igual.

-¡Si!¡Lo que oíste,me prometiste un regalo y no lo veo aun!.¡Mentiroso!.

-P-pero Shinobu,tus hermanos estaban haciendo gran escándalo en el parque,incluido Hayato...¿Y tu solo te enojas porque no te compre el regalo?.

-¡Asi es! Ellos son solo niños.-Defendió a sus hermanos y se encerró en la habitación con un portazo tras ella.

*Fin del flashback*

-No puedo creer que Shinobu se haya enojado así contigo...-Ren palmeo la espalda de su amigo.

-Tu también colaboraste con ellos,¿Porque?.Maldita sea Ren,solo te pedí que los cuides y terminaron haciendo un alboroto.

-¡No creí que fuera a ser tan grave!.

-Bien bien,ya todos reúnanse.-Hayato se subió sobre el sillón llamando la atención.-Mi tío Dio dijo que...

-¡Hay deja las formalidades!.¡Giorno,sostén mi chaqueta!.-El rubio lanzo la prenda a los brazos de su hijo y salto sobre el sillón,tomo el mando de juegos y comenzó a elegir su personaje.

-¡E-Espera Brando!.-Jonathan hizo lo mismo y tomo asiento a su lado.

-¿Se puede saber que están haciendo?.-Pregunto Ren.

-Bueno,como las publicidades quedaron en empate el señor Joestar y mi tío van a desenpatarlo mediante videojuegos,la forma mas madura de ganar.-Sonrió Hayato.

Al comienzo empezaron con el juego Mortal Kombat,Dio eligió a Scorpion a la vez que Jonathan elegía al gran Sub-Zero y daban inicio a la pelea;Como siempre,Dio comenzó con trampa,tomo el mando del peliazul y lo lanzo a la otra punta de la habitación haciendo que este pierda el primer round.

-¡Hiciste trampa!.-Jonathan le tiro fuerte del pelo a lo que el rubio grito pero jamas dejo de jugar,ahora Johnny apretaba rápido los botones de su mando y gano el segundo round,dando un grito de victoria.

-Bien...Vayamos por el segundo juego.-Hayato cambio el disco de la consola y en la pantalla apareció ''Formula 1'';Ambos competidores eligieron los mejores vehículos y dieron al botón de comenzar carrera;En ese momento Caezar apareció acompañado de su amigo Joseph y este estaba lleno de bolsas de comida.El rubio,feliz de ver a su jefe,corrió hasta quedarse detrás de el y le tapo los ojos.

-¿Quieeeen sooooy?.-Le dijo alegre.

-¡Quita tus manos Caezar!.-Jonathan removió su cabeza y vio en la pantalla que había perdido.-¡Si seras idiota!.-Pero Caezar ya se había ido alado de Yukako.

-Hola belleza,me llamo Caezar.-Guiño un ojo y le tomo la mano.-Mmm...Eres muy atractiva.

-Hola,soy Joseph.-Saludo el muchacho a Sherry con una palmada en la espalda.-¡Tu siguiente linea sera! ¿Que haces?!.

-¿¡QUE HACES!?.-Le grito Josuke a la vez que le pisaba el pie.

-¡Se supone que ella debía decirlo!.-Joseph se frotaba el pie lastimado.

-¡Pero lo dije yo,aléjate de mi hermana!.

-Estoy aburrido...-Kira se levanto de su asiento y camino hasta afuera del lugar mientras Shinobu lo perseguía a escondidas.

¡Crazy Life!:Segunda Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora