Cap 16:Una visita al psicólogo.

86 9 8
                                    

-¿Y como has estado todo este tiempo Dio?.-Pregunto el psicólogo mientras miraba a través de sus anteojos al rubio con su hijo.

-Estuvo bien,como vera ahora Giorno esta viviendo conmigo y no le hago faltar nada,en el trabajo estoy como siempre y ahora,bah...Hace poco descubrí que tengo un hermano mayor.

-¿Y tu Giorno?.

-Estoy bien,muy feliz de que por fin estoy con mi padre.-La sesión de terapia dio por finalizada cuando el psicólogo les dijo que podían retirarse y que ya no era necesario que lo visitaran.

Afuera,en la sala de espera,Yoshikage y Shinobu estaban esperando a que Dio saliera de la sala para poder irse a casa y disfrutar de la preciosa tarde que los esperaba afuera:La temperatura era perfecta y era el momento ideal para un paseo.

-¿Como crees que les estara yendo?.-Pregunto Shinobu a la vez que la puerta se abría dejando ver a Giorno.

-Buenas tardes,¿Vinieron por problemas de pareja?.-Pregunto sonriendo el psicólogo.

-No no,esta confundido.Solo acompaño al señor Brando y su hijo.

-Acompañamos.-Le corrigió Kira.-Acompañamos Shinobu,yo también estoy aquí.

-¿Porque te quejas de solo un comentario?.

-¿Ahora yo soy el que se queja,cuando tu te quejabas de que no querías venir?.

-¿Porque no pasan a charlarlo como pareja?.-Sugirió amablemente el hombre.

-¡Que no necesitamos ayuda!.-Grito la pareja.

-Vamos chicos,sera solo unos minutos.-Ambos se vieron y entraron a la sala dejando esperando al padre e hijo.Los chicos tomaron asiento uno alado del otro mientras que Shinobu se veía emocionada y Kira bufando.-Bien,¿Como se conocieron?.

-En el trabajo.

-¿Tienen hijos?.

-¿De que sirven estas preguntas doctor?.

-¡No respondas con otra pregunta Shin!.

-¡Ay lo lamento señor norespondasconpreguntasaunapregunta!.

-¡No me levantes la voz!.

-Chicos...¡Basta!.

-¡Eres insoportable Kira!.

-¡Chicos!Continuemos con la sesión...¿Como va su relación?.

-Bien-pésima.-Respondieron a la vez.

-¿Como que pésima Shinobu?¡Estamos muy bien juntos!.

-¡Estamos peleando todo el tiempo esto no es estar bien!.

-¿Con que frecuencia mantienen relaciones sexuales?.-El hombre se arreglo los lentes.

-Frecuentes,cada tanto.

-Hace mucho no las tenemos...-Kira la miro con una ceja levantada y luego miro al psicólogo.-Se sorprendería como sera cuando lo hagamos de nuevo,estará sal-va-je.-Decía las silabas mientras hacia una mueca con sus mano.

-¡Kira!.

-Okey...Bueno ya no peleen,necesito que...Díganme,¿Como están con su familia?.-El psicólogo parecía nervioso.

-¡Estamos de lo mas bien,mis hermanos y mi hijo se llevan de maravilla entre ellos!.-Respondió orgullosa ella.

-¡Son unos demonios!.

-¡Claro que no Kira,son mis amores!.

-¡Amores soy yo! Ahora yo soy el malo...

-¡Ay siempre te haces el importante y...!.

-¡Basta!.-Grito el hombre lanzando su tablero con hojas.-Ustedes son el peor caso que me toco en la vida misma,¿¡Si tanto se odian porque no se separan!?.

-¿¡YO SEPARARME DE SHINOBU!?.-Kira puso cara de espanto.

-¡JAMAS ME SEPARARE DE MI YOSHI!¡USTED ES ENVIDIOSO PORQUE ESTA SOLO!.

-Pero solo me referia...

-Aww Kira,admitiste que te importo.-Shinobu lo tomo del brazo.

-Locos.-Dijo el psicologo.

-Envidioso.-Le respondio Kira mientras salia del consultorio.

La pareja salio afuera y ambos compartieron un abrazo mientras el hombre salia afuera y le gritaba a Dio.

-¡SEÑOR BRANDO,JAMAS JAMAS VUELVA A ESTE CONSULTORIO NI MUCHO MENOS TRAIGA A SUS AMIGOS!¡SON UN CASO PERDIDO!¡HASTA NUNCA!.-Y cerro de un portazo.

-¿Que le hicieron al psicólogo?.-Pregunto Giorno.

-Oh nada cariño,tal vez ser psicologo no es lo suyo.-Sonrio Shinobu.

Luego de que llegaron a la entrada del hotel,Dio y Giorno se adelantaron dejando a la pareja solos;Kira tomo de la mano a Shinobu y la acorralo en la pared,tomo su mentón para que lo viera.

-Jamas me separare de ti ¿Sabes?.

-¿Lo prometes? No quiero que vuelva a suceder lo de la ultima vez,no se cuanto tiempo nos separamos.-Bajo la mirada.

-Oye...Eres mi esposa,creo que eso debe significar algo para ti.Me uní a ti porque realmente te quiero pero no puedo evitar los celos...

-El que te pongas celoso me enciende mas.-Dijo en un susurro mientras acariciaba su pecho.-No te asustes si a las 3 AM un fantasma te llega a tocar en alguna zona sensible...

-Shin...

----------

-Ohhh que genial que es Inglaterra,me haré multimillonario...Y ese estúpido jamas llegara a tener el éxito que tengo yo jajaja.

-¿Señor,puedo traerle algun cafe en especial?.

-No Joseph gracias,estoy bien.¡Estoy tan excitado de que comprare la empresa de que siento que explotare!.

-¿Que empresa comprara esta vez señor?.-Un chico rubio con una plumita en el cabello apoyo su cabeza en el hombro del mencionado Joseph.

-Jajajaj...-Su risa resonó en la sala.-La de Dio Brando.

¡Crazy Life!:Segunda Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora