Cap 7:Provocacion.

127 9 23
                                    

Ya había pasado un mes desde que se encontraban en Inglaterra y todo se volvía mas tenso entre la familia.

Y por el lado mas penoso es que se estaban distanciando a mas no poder.

Yoshikage estaba tocando la puerta que daba a la oficina de Brando y este se escuchaba hablando solo desde el otro lado,asi que sin seguir insistiendo entro y cerro de un portazo tras de si mientras lanzaba los papeles al escritorio y se sentaba enfrente suyo con el ceño fruncido.

-¿Que estupidez estas haciendo?.

-Um nada solo...Miraba una fotografía.-Hecho una ultima ojeada y coloco el papel dentro de una caja fuerte.-¿Que querías Kira?.

-Hice lo que me encargaste pero como estabas tonteando con un papelito de no se que no escuchaste la puerta.

-¡No es solo un papel!Es algo mas hermoso que eso y no lo podrías entender.

-Ahora que lo pienso tu también eres un Kira ahora.-Se cruzo de brazos.

-Antes muerto que tener tu repugnante y pulgoso apellido.

-No es mi culpa que...

-¡Shh! Cállate,hoy es mi cumpleaños y estoy de buen humor.Y como tu jefe te mando a que me desees un feliz cumpleaños.

-¡Te comportas como un niño!¡No te diré nada!.

-¡Soy tu hermano menor bobo!.

-¿Y a mi que me importa? Oh pero ya que lo dices...-Apoyo sus codos en el escritorio y fijo su vista a los ojos del menor.-Como soy tu hermano mayor exijo que me confieses que has estado haciendo con Shinobu la otra vez que se vieron-Dio levanto su ceja derecha mientras reía.

-Jajaj,bueno solo charlamos.

-¿Y con charlar debes tomarla de la mano?¿Que no sabes que ella esta casada?.

-Claro que lose,pero una esposa deprimida y solitaria ira a buscar refugio en otra persona ¿No crees?.-La comisura de los labios de Kira latió mientras apretaba fuertemente su mandíbula.-¿Serias tan amable de retirarte?.

-----En la noche-----

*Flashback*

Aquella vez ella visito a su marido al trabajo pero como este no se encontraba puesto que se había retirado del edificio la joven también opto por irse;Pero accidentalmente choco contra una persona mucho mas alta que ella causando que la chica tropezara y cayera en el suelo.

-¡Disculpe señorita!.-Aquella persona le tendió la mano para ayudarla a levantarse.Y Shinobu al tomar su mano sintió una electricidad en todo su cuerpo,aquel muchacho...Ese cabello rubio,su mirada seria y por como vestía su traje azul,el...Simplemente le recordó a Kira cuando lo vio por primera vez.

-Le ruego que me disculpe,iba distraído.

-Señor Brando,soy Shinobu,la esposa de Yoshikage.¿Me recuerda?.

-Si la recuerdo.Fuimos a cenar la otra vez.-Este sujeto por nada del mundo sonreía.

-¡Si!Um...¿Por casualidad no ha visto a mi marido?.-Pregunto ella con la misma simpatía de siempre.

-Ya se fue,no lo necesitaba mas,al menos por hoy.

-O-okey...Em...yo solo...-Rasco su oreja nerviosa.-Lamento lo de Yoshihiro.

-No quiero hablar de eso con todo respeto.-Dio se excuso y esquivo a la joven mientras tiraba su cabello hacia atrás pero paro de caminar y se volteo.-Vaya a esta cafetería -Le entrego un papel con la dirección escrita en esta.-Ahí podremos hablar mejor,la veo en media hora.-Y sin mas se marcho del lugar.

*Fin del flashback*

Shinobu solo trataba de serle de ayuda a Dio para ''acompañarlo'' en la situación que le toco vivir pero era inútil,era igual de orgulloso y frío que Kira.

Se notaban que eran hermanos.

Ahora estaban a punto de ir a aquella fiesta de disfraces a la cual Dio los había invitado por su cumpleaños y se sentía nerviosa.Nerviosa de que Yoshikage malinterpretara las cosas porque:

1-Era celoso.

2-Odiaba a Dio.

La pareja salio del lugar y localizaron un taxi que venia en dirección hacia la puerta e hicieron la señal de que frenara.

-----Una vez que llegaron-----

El lugar de la reunión era una gran casa con tres pisos,vaya a saber de quien sera;Al entrar visualizaron que se trataba de una fiesta de disfraces para,obviamente,adultos.

Varias chicas jóvenes vestían provocativamente con diminutos trajes mientras que otras,lo cual luego notaron que eran las meseras,estaban disfrazadas de conejitas mientras llevaban consigo una bandeja cubierta de cócteles en su mano.

Por el otro costado de la habitación se hallaba la mesa repleta de todo tipo de frituras ,cosas dulces y demás y viendo mas allá de la preparación se hallaban los sillones donde por casualidad estaba el rubio sentado.Este se encontraba acompañado de una mujer vestida de caperucita roja y cuando notaron la presencia de la pareja y que esta se acercaba a ellos la chica se retiro del lugar;A Yoshikage le desagrado ver a Dio vistiendo de una forma bastante...''Peculiar'',llevaba una diadema en forma de corazón y anillos en sus puños acompañado de un extraño atuendo amarillo.

-No creí que vendrías.-Comento mientras tomaba un sorbo de su copa.

-Es para que no me fastidies,porque créeme,eres insoportable Dio.

-Shinobu,permiteme decirte que estas bellisima.-La chica se ruborizo ante el comentario y se oculto tras el cuerpo de su marido.

-Iré a traerte algo de comer Yoshi.-Le susurro ella en el oído de este y se aparto lo mas rápido posible mientras Kira tenia su mandíbula tan apretada que podría rompérsela.

-Pero que se va a hacer,¿Verdad Kira? Es una lastima que una belleza tan jovial como lo es ella se desperdicie y marchite contigo.-Para ese entonces Yoshikage lo acorralo a un costado del lugar mientras lo tomaba del cuello de su extraña ropa.

-¿Que diablos tienes con ella?¡Maldita sea!¡Deja de coquetearle!.

-Jajaja.No.-Sonrió desafiante y con malicia.

-Deja de hacerlo o juro que...

-¿Que harás?¿Golpearme? ¡Pff!¡Jajajaj,no me hagas reír Kira!,acéptalo,estas viejo.-El rubio se acerco lentamente al oído de su hermano y comenzó a susurrarle.-Dentro de poco tiempo no podrás darle a tu mujer lo que ella anhela tanto...Y no me refiero a chocolates o flores,¿Captas lo que te digo?¿Y que crees que pasara luego?Se ira con alguien mas,alguien mas joven que este dispuesta a satisfacerla.Asi que si yo fuera tu cuidaría de ella.

Yoshikage estaba quieto en su lugar desconcertado junto con la respiración entrecortada al imaginar tal imagen de su mujer;Se separo bruscamente de Brando para ir en busca de su esposa para poder largarse mientras oía la risa malévola del otro.

Kira al visualizar a la chica la sujeto fuerte de su diminuta muñeca y la jalo de allí lo mas rápido posible,tomaron un taxi y dieron rápido con el hotel.Ambos caminaron apresuradamente hacia la puerta del ascensor y el molesto apretaba constantemente el botón del aparato para que ''llegara mas rápido''.

-Yoshi...-La voz de Shin se oía mas que preocupada y acariciaba su brazo para intentar calmarlo pero fallando en el acto;Este no le prestaba atención alguna,al menos hasta que se abrieron y casi la empujo hacia adentro mientras que veía como las puertas se unieron devuelta para empezar a ascender y ahora Yoshikage la acorralo en la esquina provocando que sus brazos estén a cada costado de ella y uniendo sus labios bruscamente.

Era desesperante...

El se sentía desesperado.

¡Crazy Life!:Segunda Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora