Cap 14:Juicio.

99 10 9
                                    

Las mellizas estaban frente a la puerta del consultorio del abogado,el cual era de la mujer, hoy harían algo que no se debe y lo cual Yoshikage dio la orden:¡El abogado no debía llegar ante el juez!. Ya sabían que debían hacer.

Las chicas tocaron la puerta lo cual como respuesta recibieron un ''Adelante''  y entraron haciendo ruido.

-¡Holaaaa!.

-¡Ay mira,el abogado es pelon!.

-¿Puedo haer algo por ustedes señoritas?.

-Si,somos sus secretarias nuevas...

Esto no terminaria bien...

-----Mientras tanto Rohan y Josuke-----

Ambos hermanos estaban frente a la ventana de la mujer a la que le hicieron la vida imposible hace menos de 12 horas,la diferencia era que ahora estaban con una cámara en mano y su lado malvado...Pensando en la locura que estarían a punto de hacer.

-¡Apúrate Rohan!.-El peliverde estaba sacando fotos de como la madre maltrataba al pobre niño rubio mientras sufría por no poder hacer nada,le dolía ver al chico...Bueno,adolescente,siendo despreciado por su madre.

-¡Listo,ya saque bastantes fotografias!.

----------

Sherry estaba riendose a carcajadas mientras miraba al abogado atado en su silla y Yukako pintandole los labios de labial verde y tirandole pegamento en la bragueta desabrochada.

-¿¡Que es lo que quieren!?.

-¡Tenemos ordenes de que te arruinemos la vida muajajaj!.

-¿Que me estas tirando en el pantalon maldita demente?.

-¡No soy demente!.-Yukako clavo su tacón en los genitales del otro quien logro safarse de sus ataduras y se apretó,pero cuando quiso sacar la mano del bulto esta no se despegaba.

-¡Maldita!¡Me tiraste pegamente extra duro!.

-¡Asi es!¡Ahora todos creeran que eres un loco sexual!.-Su telefono vibro en su bolsillo resonando radio Morioh y atendio.-¿Si?¡Hola Yoshi! Si...Si...Aja...Vamos para alla.-La chica corto y a compañia de su hermana,corrieron hasta la corte.

----------

Dio estaba sentado acompañado de su abogado en la mesa frente al estrado,su hermano y los demás estaban sentados detrás suyo casi carcomiéndose las uñas mientras aguardaban a que el juez tomara asiento y comenzara la sesión.

-Buenos días,pueden tomar asiento,comenzamos con este nuevo juicio.Veamos,que pase al estrado el nombrado Giorno Giovanna para dar su testimonio.-Al ver que nadie respondía el juez levanto una ceja.-¿Donde están los Giovanna?.

-¡Aquí estamos señor juez,tuvimos unos problemitas!Jijii.¡Se ve muy bien hoy!.-Respondio la madre de Gio.

-Gracias,usted siempre tan hermo...

-¡COMIENZA EL MALDITO JUICIO BOLA DE GRASA!.-Josuke se hundió en su lugar muerto de risa por decir eso.Cuando todos se acomodaron el juez regordete golpeo con el martillo y tras las puertas apareció el tan esperado ''Gio''.

Era solo un niño de 16 años,su carita indefensa y su tristeza reflejada en su rostro hacia que Dio sufriera,haría lo que fuera por recuperarlo a toda costa.

-Bueno Giorno,comienza tu testimonio.¿Como vas con tu madre?.-Dio le sonrió calidamente pero el chico no respondió.-¿Su relación sigue igual de bien?¿Como han sido las visitas con tu padre?.-Sin respuesta aun.Como esto sucedió pidió que la mujer subiera al otro estrado quien le lanzo una mirada asesina a su hijo.-Señorita Giovanna ¿Como han sido estos meses con su hijo y con su padre?.

-¡De maravilla!¡Mi hijo jamas se separa de mi y siempre le doy todo lo que me pide! En cambio su padre es el basura que nos abandon...

-¡RUBIA OXIGENADA!.-Grito Yukako detras de su lugar.

-¿¡Quien dijo eso!?.-La mujer al ver que se estaba excediendo de ira suspiro calmada.-En fin nos llevamos de maravilla.

-Bien,no hay mas que deci...

-¡ESA MUJER MIENTE!¡YO TENGO PRUEBAS SEÑOR JUEZ!.-Rohan salto de su lugar hacia frente del hombre y le tendio la camara.-Vaya hacia la izquiera,hacia la derecha no porque tengo fotos compremetedoras señor.-Cuando el juez veia las fotos que le habia tomado a la mujer golpeando al chico,gritandole y demas su rostro se torno rojo de ira.-¿¡Como explica esto señora Giovanna!?.

-¡Niño entrometido!Señor juez,puedo explicarlo...

-¡Que pase su abogado!.

-No ha venido aun señor...-Las puertas chocaron contra la pared y detras aparecio el abogado solo con pantalones y la mano aun pegada a su entrepierna.

-Señor abogado,¿Que hace con la mano en su entrepierna?.

-¡Puedo explicarlo!.

-No hay nada que hablar,¿Señor Brando,que opina?.

-Me llevare a Gio conmigo,he hecho todo lo que me ha pedido.Fui al psicólogo cuando la que tenia que ir era la cretina de aquella mujer,me perdí 16 cumpleaños de mi hijo y sin mentirle,ya olvide la ultima vez de cuando lo vi,tengo mi trabajo para mantenerlo solo y conseguí una familia ¿Sabe? Solo quiero a Giorno,lo necesito a mi lado.-Su voz se quebró pero se mantuvo firme en su lugar.Un largo silencio se hizo en la sala y el juez suspiro.

-En el dia de hoy Giorno estará bajo la custodia de su padre,la madre ira a prisión porque en este estado es ilegal el maltrato a menores y a cualquier persona en su entorno,em...Las fotografías las necesito como pruebas y bien,buena suerte Giorno.-El rubio salto sobre el estrado ansioso y corrió en dirección hacia su padre quien lo atrapo en un fuerte abrazo y el chico hundió la cabeza en su pecho.

-¡Jajajaj te van a encerraaar,te van a encerraaaar!.-Cantaba Josuke.

-¡En tu cara bitch!.-Sherry le grito en la cara de la mujer.-¿Lo dije bien Yu?.

-No no no,esta mal,es así...-Yukako se tiro el pelo hacia atrás y exclamo apuntándola con un dedo.-¡In your fucking face bitch!.

-¿Ustedes quieren ir a la cárcel también?.-Amenazo el juez.

-No señor,somos buenos niñitos.-Dijeron al unisono con la cabeza gacha.

----------

-¡Hola Gio,bueno nosotros somos los cuñados de tu tío Kira,si necesitas algún servicio de maldad,acompañamiento,bromas pesadas o cualquier cosa nos pides a nosotros!.

-Gracias...-Respondió timido.En ese momento Misaki apareció junto a Ren y se quedo dura en su lugar.

-¡Giorno!.-Exclamo mientras lo abrazaba.

-¿Se conocen?.-Pregunto Ren.

-¡Si!¡Estuvimos saliendo a tomar café algunos días...O...

-¿Ah ya son noviecitos?.-Se burlo Ren pero recibió una mirada amenazadora.

-¡Traje pizza!.-Grito Shinobu a la vez que todos se abalanzaban sobre ella.

-¿Vegetariana?¡Que asco!.

-Oye Josuke...¿Ves que la pizza tiene algo raro ahí?.-Pregunto Kira.

-Yo no veo nad...-Y en ese momento golpeo la pizza contra su rostro haciendo que el rostro del chico se llenara de verduritas.

.-¡Vamos a McDonalds!.

-Bueno Dio,pero me compras unas papitas.-Comento Kira sonriente.

-¿No crees que tienes el trasero con suficiente grasa ya?.-Se burlo.

¡Crazy Life!:Segunda Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora