Yoshikage,Ren y Dio estaban caminando hacia la entrada de la empresa charlando sobre el trabajo que tendrían en el día de hoy y sobre como iba su relación con Giorno,estuvieron animados por este tiempo y cuando entraron a la sala los sorprendió el secretario de Dio,viéndose agitado y nervioso.
-S-señor Dio...La sala de conferencias...Hay un tipo con el cabello azul hablando sobre usted...Y...Y...
-Ya cálmate,debe ser un loco.-Dio le apretó el hombro y con un gesto de que lo siguieran,los demás fueron tras el hasta la sala.
Desde el pasillo podía oírse los gritos de aquel sujto en lo cual las que mas resaltaban era ''Comprar...'' ''Vengar...'' y risas,wow...¿Quien era este tipo?.Cuando Brando oyó su risa corrió y pateo la puerta de la sala,dejando ver a algunos trabajadores sorprendidos y aquel hombre con un micrófono hablando sobre el podio.
-¡Y hablando del señor Brando,aquí esta!¿Como le va señor Brando?.
-Eso debería saberlo yo,¿¡Que haces aquí Jonathan!?.-Dio camino decidido hacia el para tomarlo del cuello,pero dos jóvenes se le interpusieron.
-Oh claro,que descortés soy.-Se dio un golpecito en la frente.-Jajaj bueno,como les venia contando a tus empleados,y como soy un empresario de ropa bastante famosa en el mundo y tengo demás empresas a mi favor pensé...¿Porque no comprar la de Dio ''Maldito'' Brando?.
-El que me digas maldito me halaga,pero vete,no tienes nada que hacer aqui.Esta empresa la funde con el sudor de mi alma y no dejare que alguien tan repugnante como tu ¡Me lo arrebate!.-Dio le dio un puñetazo a la vez que se tiraba sobre el y lo tomaba del cuello.
-¿¡No vas a detenerlos!?.-Ren se desanudo la corbata nervioso.
-Nop,es mala idea así que no te m...-Le respondió Kira,pero ya era tarde,Ren estaba yendo a separarlos,aunque en ese momento salio un puñetazo volador,haciendo que el hombre cayera al suelo noqueado.-¡Que no te metas te dije!¡Viejo sordo!.-Yoshikage lo tomo de la mano para que se incorpore y le paso un pañuelo para que se limpie el hilito de sangre.-¡Ya basta los dos!¡Compórtense!.-El rubio los tomo por el cuello de la camisa y los separo.
-¡El empezó!.-Apunto a Johathan.
-¡Niñita!.
-¡AAAH TUU!.-Dio le tiro de la oreja,así que Kira volvió a separarlos y les dio una bofetada a los dos quienes quedaron desconcertados.
-¡Les dije que basta!¿Tu,quien eres?.-Pregunto a Jonathan.-¡Tu,compórtate!.-Le tironeo la oreja a Dio.
-¡Auch auch suéltame!.-Dio le tironeo las mejillas a su hermano,a lo cual Jonathan se quedo viéndolos con sorpresa.
-¡Jefeeeee,tenemos hambre!.-Aquel joven enrollaba su bufanda en su mano.
-Si,alimentenos,ademas el traje me esta apretando.-El otro joven rubio se movía.
-Joseph y Caesar,¡compórtense!.
-¡Que se comporte su madre!.A mi deme comida,¡Y que sea ramen de preferencia!.-Joseph tomo por los hombros a su compañero.
-¡Si si,y si pueden traigan alguna jovencita linda!¡No!¡Algo mejor,denme el teléfono de aquella chica!.-Señalo a una empleada que se sonrojo.
-Vinimos a hacer negocios,¡No a comer ni tampoco a coquetear!.-Jonathan los regaño.
-----En la mansion de Dio.-----
Yoshikage veía como su hermano no podía dejar de ver con odio a Jonathan,quien estaba igual,parecía una competencia de miradas y hacia corto circuito.
-Idiota.-Dijo Dio.
-Traidor.
-¡No soy traidor!.
-¡Besaste a Erina cuando era mi amiga!.-El peliazul golpeo el sillón.
-¿Al final es tu esposa?.
-Claro que si...
-¿¡Entonces de que te quejas!?.
-Ya bueno...¿A que vino...em...Señor Josa?.-Pregunto Kira amablemente.
-¡Mi apellido es Joestar,inepto!.-Dio se tapo la boca aguantando las ganas de reírse.-¿Y tu de que te ríes?.-Le dedico una mirada furiosa.
-JAJAJAJA,¡SEÑOR JOSA! JAJAJAJ.
-¿Quieres que te rompa la boca?.-El peliazul se removió en su lugar.
-Si claro,como yo hice con Erina cuando la bese.-Jonathan se lanzo encima suyo golpeándolo mientras que Joseph y Caesar lanzaban billetes al aire.
-¿Que estan haciendo?.-Pregunto Ren.
-Ehhh,apostando duug.-Le respondió Joseph.Yoshikage ya arto se levanto del sillón,camino hasta el jardín buscando lo que quería,tomo una cubeta,la lleno de agua helada y camino con ella hasta la sala;Se quito el saco,se subió las mangas hasta por encima de los codos y lanzo el agua fría hacia los dos hombres que se peleaban y recibiendo miradas furiosas por parte de ambos,como cuando mojas a un gato.
-¡K.O!¡Ya finalizo la pelea!.-Grito.
ESTÁS LEYENDO
¡Crazy Life!:Segunda Temporada.
FanficCuando Kira Yoshikage había tratado de mantener su pacifica vida como cualquier otro dia las noticias en su trabajo se verán complicadas. Ahora,nuestro protagonista junto con la bella Shinobu y la familia deberán viajar a Inglaterra,un lugar bello s...