Cap 21:Sentimientos.

98 5 4
                                    

-----Una semana mas tarde-----

Shinobu se encontraba peinando el cabello de la pequeña Misaki,poniéndole un par de hebillas con forma de moño mientras que Yukako le ponía rubor en las mejillas y Sherry elegía la ropa.

-No sabia que tener una cita era tan difícil...-Misaki inflo las mejillas en forma de queja.

-A los chicos les gusta que las chicas estén bien arregladas para ellos.-Dijo Shinobu.

-Pero Giorno dijo que no le importaba que me pusiera.

-Diablos...No puedo creer que mi hermanita menor este teniendo su primera cita.-Yukako lloriqueo mientras hacia una escena.

-¡Nuestra hermanita es una atrevida! Tiene 18 años y esta con un chico de 16...

-¡La edad no importa Sherry!.

-----Mientras tanto,en la mansión de Dio-----

-P-papa creo que esto es demasiado...

-Claro que no Gio,si quieres lucir bien debes usar este traje.

-Pero me aprieta mucho.-El chico se notaba algo pálido y fue Ren quien le desabrocho los botones del saco,logrando que así pudiera respirar.-N-no puedo...¿Me dejas usar mi ropa?.

-Es que te hace ver gay...Por eso es mejor usar un traje.-Jonathan estaba jugando con la consola junto con sus amigos Joseph y Caezar.

-Escúchame Jonathan,el que ahora trabajemos juntos no te da derecho a venir a molestar a mi casa...¿Porque no te esfumas por ahí?.-Dio se desajusto el nudo de la corbata.

-Ay Dio Dio...Por que...¡La verdad no se porque estoy aquí!.-Ambos comenzaron a pelearse de nuevo como los días anteriores aunque eso ya no era de importancia para Kira.

Extrañaba a Shinobu,siempre lo hacia...La ultima vez que hablaron fue ayer por la tarde y luego de eso ella no tomo el teléfono en toda la noche;Yoshikage sabia que debía dejarle espacio pero aun así no podía evitarlo,deseaba pasar todo el día junto a ella como cuando empezaron a salir...Por un momento se sintió un adolescente por pensar así pero que se iba a hacer,ella era su única amiga quien lograba entenderlo.

Kira se levanto pesadamente de su lugar y camino hasta el gran ventanal que se presentaba frente a el viéndose en el reflejo de este,noto que ya se había aburrido del cabello rubio...Debía admitir que prefería mas tener el cabello negro ya que así fue como comenzó todo con Shinobu,deseaba que esa época volviera pero era imposible,estaban en el presente y ya tenia una familia a quien cuidar,su trabajo le quitaba tiempo de estar con ella y tal vez por eso Shinobu se sienta aburrida de todo,temía perderla.

-----En la habitación del hotel-----

-¡Atchis!.

-Salud Shin.

-Gracias Misaki,uf...Parece que alguien esta pensando en mi jaja.

-Tal vez sea el tío Yoshikage.-Respondió picara Yukako.

-Jaja no lo creo linda,el tiene cosas mas importantes que hacer.-¿Sera eso?¿O tal vez Yoshikage ya no la quería como antes?,es cierto que han tenido algunas discusiones y las intimidades ya no eran como antes,eran cosas rápidas porque ya no estaban solos y eso les quitaba toda oportunidad que tuvieran.Shinobu revolvió su cabeza y sonrió a sus hermanas.-Bueno Misaki,ya estas lista...Vamos a dejarte en el parque.

----------

-Bien Giorno,ya estas listo.Hora de salir.-El menor se termino de arreglar el cabello y siguió a su padre hasta el auto,Ren tosió llamando la atención de los tortolitos que estaban sentados en el gran sofá y pregunto.

¡Crazy Life!:Segunda Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora