Cap 29: Reconciliación.

71 5 1
                                    

-----Meses después-----

-Cariño despierta,ya son las 11.-Shinobu Removió a Yoshikage quien no podía despegar el rostro de la almohada por el cansancio que tenia encima de el.Sus ronquidos se escuchaban masomenos hasta el baño y eso fue lo que les dio una ''gran'' idea a sus sobrinos para que le gastaran una broma.

Todos los chicos le dijeron a Shinobu que no debía de preocuparse por Yoshikage y que dejaran todo el asunto en sus manos a lo que la joven acepto con gusto porque confiaba en ellos;Rohan,en compañía de sus hermanos y de Hayato tomaron una cubeta,la llenaron con agua,cubos de hielo y la llevaron cargando hasta la habitación.

Hayato tomo la cámara y apretó en grabar sin parar de reír,realmente su padre no escuchaba las carcajadas que echaban los chicos y eso era un punto para ellos;Fue Josuke quien tomo la cubeta y tiro el agua helada sobre su cuñado,quien obviamente,se despertó bruscamente y temblando.

-¿En serio Josuke?¿¡EN SERIO!?.-El pelinegro se tiro de la cama,alzo a Josuke de forma que lo tenia sobre su hombro mientras que el de cabello extravagante gritaba para que lo soltase a lo cual su deseo se hizo realidad;Kira lo tiro hacia la piscina sucia y luego corrió hacia dentro ya que se percato de que aun estaba en ropa interior.

-Jajajaja ¡Quedaste empapadooo!.-Se burlo Yukako pero su hermano la tomo de la mano y la tironeo,arruinando su cabello recién arreglado.

Yoshikage se dio una corta ducha,se vistió y bajo para tomarse una pequeña taza de café;Shinobu le dio los buenos días a duras penas ya que cada vez que querían besarse les costaba por la gran panza que tenia ella,causándoles gracia a ambos.

-¿Hoy vendrá tu padre verdad?.

-Si,dijo que estaría aquí a la...-Y sonó el timbre.

-Creo que ya llego jaja.-Shinobu camino dificultosamente hacia la entrada y la abrió,dejando ver a Yoshihiro con un par de bolsas y una sonrisa.

-Shinobu,estas encantadora como siempre.

-¡Ay gracias!.Yoshikage esta en la cocina.Vamos,le serviré un vaso de jugo.-Ambos caminaron hasta donde estaba el pelinegro quien recibió bastante bien a su padre,miro por encima de las bolsas y noto que eran algunos juguetes y demás cosas para los chicos tal vez.

-¿Como estuviste estos días?.-Pregunto Yoshihiro mientras bebía jugo.

-Estuve bien,algo ocupado en el trabajo...Y aveces Dio puede ser un tanto...Estresante.

-He traído unos juguetes para Hayato y el bebe,también compre un par de cosas para tus cuñados.

-Eso es muy amable,gracias.-Sonrió y bajo su vista hacia la mesada.

-¡REGALOOOOOOOOOS!.-Grito Hayato mientras corría en dirección a la mesada y tomaba las bolsas.

-¡WOOOOOOOOOOOOOOOOO!.-Exclamo Rohan mientras sacaba pinceles y pinturas de otra bolsa.Todos quedaron a gusto con sus regalos y los que eran para el bebe fueron puestos en su habitación,bien ordenadas para cuando el pequeño llegase a casa.

Al cabo de un momento llegaron Dio en compañía de Ren y Giorno cargados con bolsas de comida para la parrillada que harían en un momento;Prepararon toda la comida en bandejas y la mesa para tener todo listo luego,llenaron algunos platos con papas fritas y los niños habían limpiado la piscina para jugar mas tarde.

Yoshihiro ahora estaba poniendo el carbón en la parrilla mientras miraba a Dio de reojo,el cual el rubio hacia lo mismo creando una tensión entre ambos...A la vez Kira los miraba desde la ventana de su habitación con mirada desinteresadamente y un suspiro detrás de el hizo que se volteara a ver a Shinobu apoyarse contra el marco de la puerta algo agitada.

¡Crazy Life!:Segunda Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora