Al día siguiente Yoshikage había llevado a los chicos a almorzar,Dio mientras tanto estaba charlando por teléfono con su ex mujer para verla en el restaurante ''Big B'',aunque costo una buena pelea por teléfono la mujer acepto a regañadientes mientras que el menor de los rubios tomaba asiento molesto y llamaba al mesero con una seña.
-Dijo que ira hoy a las 8 de la noche.
-Okey,yo estuve hablando con los chicos sobre lo que vamos a hacer Dio.
-A ¿Y que van a hacer si se puede saber?.
-Josuke y yo nos encargaremos de humillarla en publico ¡Siiiii!.
-Nosotras iremos con el abogado.-Comentaron Yukako y Sherry a la vez.
-No lose..¡Aun sigo molesto con Josuke porque me mordió!.
-Perdon tio Dio,tenia hambre.
-No soy tu tio...
-Dio no...No le lleves la contra.-Le respondió Kira a la vez que hacia una mueca de espanto y de los chicos salia una risa malévola.
-Bueno...Nos veremos hoy en la noche muchachos.-
-----A la noche,8:32 PM-----
Los mellizos se hallaban ''camuflados'' en una mesa vistiendo de trajes verde y azul mientras tomaban café,se suponía que hace media hora Dio debía llegar y su exmujer ya se veía furiosa en su lugar,ya tomaba su tercer vaso de vino y parecía que insultaba en Italiano.
-Tengo hambre Ro.
-Mira esto.-Rohan con una seña en el aire llamo al mesero y le pidió una larga lista de todo tipo de comidas:
-Spaguettis con salza.
-Carne acompañada con cebolla.
-Papas fritas.
-Huevos revueltos.
-2 cervezas.
-4 jugos.
-Ensalada.
-Suflle de chocolate.
-2 porciones de pastel de mouse.
-Helado de crema con frutillas en trozitos.
Y por ultimo...
-¡Un gigantesco plato de banana split!.
Luego de que el mozo se halla ido con cara de ''WTF'' los hermanos rieron a carcajadas mientras disfrutaban como la mujer se enojaba cada vez mas.Cuando todo su pedido habia llegado se lo comieron en menos de una hora,lo cual fue un terrible error debido a que el estomago comenzaba a revolversele.
-Traigame...Hip...La cuenta.
-Aquí esta señor.-Cuando Josuke vio la cantidad de dinero sonrió y respondió.-Mmm revise de vuelta la cuenta y carguelo a la tarjeta de la señora que esta allí,la rubia.Es una amiga nuestra.
-Muy bien señor.-El hombre se hallaba mas que confundido y se dirigió a la cocina de vuelta verificando si había sacado mal la cuenta,mientras que ambos chicos caminaban apresurados para sentarse en la mesa de la exmujer de Dio.
-Hola rubia.-DIjeron al unisono.
-¿Hola?¿Acaso ordene dos adolescentes?.
-¡Depende si esos adolescentes eran espectacular y maravillosamente fabulosos!.
-¿Acaso no sabes que ese rubio oxigenado te queda bien?.
-¡No Rohan,le queda espantosamente horrible,hasta podría ir a un concurso de terror pero la echarían por experta!.
-¡Váyanse de aquí!¡Estoy esperando a mi marido!.-Ambos mellizos se echaron a carcajadas limpias mientras secaban sus lagrimas.
-¡Claaaaro!El no llegara nunca,es mas...Nosotros venimos de parte de el,¿El juicio por Gio es mañana?.-Pregunto con paciencia Rohan.
-¡No metan a mi bebe en esto!.
-Mira piernas largas,ya se que esto no tiene sentido pero el señor Brando ¿Tu marido?¿¡Tu!? Jajaja estas loquita.Mas te vale que le des a Giorno o nosotros nos encargaremos de que así sea.
-¿¡Q-quienes son ustedes!?.
-Somos tu peor pesadilla...-Y ahí fue cuando todo se fue al diablo,Josuke se apoyo con una mano sobre la mesa y vomito en el vestido de la mujer mientras esta chillaba enfadadísima y se tiraba hacia atrás.
-¡Ya es hora de irnos hermanito!.-Rohan tomo a su hermano por el brazo y lo empujo hacia la calle,cuando miro hacia atrás vio al mozo gritándole que le pagaran.-¡CARGUE LOS GASTOS A LA CUENTA DE LA SEÑORITA DEL VESTIDO VOMITADO SEÑOR!¡GOODBYE!.-Y ambos corrieron hacia el hotel.
-----En la habitación de Hotel-----
Kira estaba poniendo las rosas en un florero color negro y perfumaba el ambiente con una fragancia adorable,su rostro se hallaba serio mientras pensaba que con todo lo que había preparado sea suficiente para que su mujer lo perdonara después de todas las discusiones que hubo.En fin.
Cuando oyó que la puerta comenzaba a abrirse Yoshikage salto por sobre el gran sofá y tecleo play al estéreo que al instante hizo sonar una canción muy conocida y ''romántica'', mientras el rubio corría hasta un costado de la sala y se apoyaba en la pared con un brazo y con el otro en la cintura.
-Hola Shinobu.-Saludo con una sonrisa seductora.
-Hola Yoshikage,lindo ambiente.
-Lo hice especial para ti.-Se coloco detras de ella.-Es tan especial como tu.
-¡Oh!.
-¿Y que quieres hacer?¿Ah?¿Un beso?.
-Prefiero la opcion B.
-OKey,entonces toma asiento.-Esto no estaba saliendo nada bien,¡Ni siquiera sonrió!.Cuando el rubio fue a buscar el paquete este se hallaba desecho y el papel se esparcía por todos lados,el pánico lo invadió y corrió por toda la habitación buscándolo.
-¡Aaaaah!.-Oyó gritar a Shinobu en la sala y fue en su búsqueda.-¡Hay un gatito!.
-¡Y se esta comiendo las rosas!¡Deja eso pulgoso!.-Yoshikage lo tomo brusco y recibió un quejido como respuesta.-Esta bien,atragantate con los pétalos...
-¿Que hace un gatito aquí?.
-Lo compre para ti,no se si te gusta negro pero se que te encantan.-Yoshikage corrió su vista a un lado.
-Es precioso.-Shinobu lo tomo entre sus brazos y el felino se acurruco en ellos con un ronroneo,lo cual y raro,fue que Yoshikage deseaba estar en su lugar.-Lo llamare Straycat.-Sonrio.La joven tomo asiento y dejo que el gatito caminara libre por la sala mientras Kira se arrodillaba frente a ella.-¿Creíste que con todo esto podría perdonarte?.
-Si lose,sabia que Careless Whisper no servia.-Respondió molesot mientras lanzaba el control hacia el estéreo y este se apagaba;Shinobu lo tomo por la nuca e hizo que se apoyara en su regazo.
-Gracias Kira.-Beso su oreja.
-Las rosas eran para ti pero estan todas rotas.
-Solo di lo que debes decir y ya Yoshikage.
-¡Quiero que te quedes conmigo!¡Extraño mucho que estés a mi lado,siempre me despierto y no estas!.
-¿Prometes que no seras tan celoso?.-El rubio pasaba un dedo por la pierna descubierte de ella ya que llevaba falda.-¡Kira!.
-Si Shin,lo prometo.-Shinobu giro los ojos y rio a la vez queabrazaba a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
¡Crazy Life!:Segunda Temporada.
أدب الهواةCuando Kira Yoshikage había tratado de mantener su pacifica vida como cualquier otro dia las noticias en su trabajo se verán complicadas. Ahora,nuestro protagonista junto con la bella Shinobu y la familia deberán viajar a Inglaterra,un lugar bello s...