Kira se encontraba caminando a paso tranquilo por el largo pasillo de la empresa,tratando de recordar cual era la puerta que daba a la oficina de Dio;Se había perdido unas dos veces porque debía admitirlo,aquella empresa era el doble de grande de la que trabajaba el en Morioh.
Cuando por fin encontró la oficina noto como el secretario que lo atendió el otro día salia un poco temeroso y cerraba la puerta muy fuerte tras de el.
-Buenos di-ias señor,¿En que l-lo puedo ayudar?.
-Hola,necesito hablar con el señor Brando,dijo que me presente en su oficina hoy viernes.
-No creo que sea buena idea que lo vea ahora señor...-Detrás de la puerta se oyó un ''¡NO PUEDE SER! ESE MALDITO VIEJO REPUGNANTE!'' seguido de un objeto de vidrio estrellarse y haciéndose añicos.
-Déjeme pasar,tal vez le haga bien hablar.-Kira paso por alado del sujeto y cerro la puerta.
Dio se encontraba hecho un fuego en todos los sentidos,sus ojos desprendían llamas mientras que su respiración era agitada,como desesperada y sus manos hechas puños parecían que sus huesos iban a romperse.La mirada de ambos se cruzo y extrañamente,a Yoshikage,le pareció verse reflejado en Dio cuando se enoja.Que raro...
-¡Eres la razón de mi desgracia!¡Imbécil!.-Dio le lanzo un cuaderno que fue esquivado por el mayor.
-¿De que estas hablando?¡Ni siquiera te conozco!.
-¡Tu!.-Lo sostuvo por los hombros empujándolo hacia la pared.-Me arruinaste la vida...Tu...Solo era un niño,mi madre vivió en la miseria mientras que tu vivías en un lecho de rosas ¿¡Y TE ATREVES A APARECER ANTE MI DICIENDO QUE NO SABES DE QUE HABLO!?.
-Dio,te juro que no se de que hablas...Si me explicas...-El rubio lo soltó bruscamente y lo obligo a sentarse,luego le lanzo un papel en la cara mientras que Kira lo tomaba entre sus manos y leía.
No.
Puede.
Ser.
''Examen de compatibilidad 99,9%.Yoshihiro Kira.Yoshikage Kira.Dio brando.
No...
El mundo de Yoshikage se vino abajo.
-¿Que te parece la noticia,hermanito?.-Dijo sarcástico Dio.
-------------
Kira caminaba hecho una furia por el hotel,estaba demasiado molesto,sentía como su cuerpo era invadido por la adrenalina y el calor,el nudo en la garganta no desaparecía aunque tragara saliva y el papel en su mano era estrujado de tal modo que parecía que iba a romperse.
Abrió la puerta de la habitación de los niños y noto que estos no se encontraban,mejor,no quería meterlos en sus asuntos.Abrio la puerta de la habitación de el y ahí estaba el maldito bastardo,riendo como si nada junto a su esposa y su mejor amigo,cuando el pelinegro reacciono ya estaba a unos pasos de su padre quien recibió un golpe en su mejilla izquierda y este se lanzaba encima suyo.
-¡ERES UN MALDITO!¡VIEJO ASQUEROSO,BASTARDO!¡TE ODIO!.-Gritaba mientras que Ren trataba de tomarlo por los hombros y separarlo.
-¿QUE TE PASA HIJO?.
-¡NINGÚN HIJO!¡ME DAS ASCO!¡ME DA ASCO LLEVAR TU SANGRE EN MIS VENAS!¿¡HASTA CUANDO IBAS A OCULTÁRMELO!?.-Le lanzo el papel.-Maldito,engañaste a mi madre...Me engañaste a mi...¿Porque papa?¿No eras felices con nosotros?...-Su voz se quebró.
-N-no hijo,esto no es...
-¿No es lo que creo?¿Hasta cuando vas a mentir?¿Hasta cuando ibas a ocultar que ese tipo que conocí hace unos días es mi hermano?¡ERES UN ASQUEROSO DEGENERADO Y MENTIROSO!.-Volvió a lanzarse sobre el.-¡DEBERÍA CASTRARTE!.
-¡Ya cálmense los dos!.-Exclamo Ren.
-¿Porque?...¿Porque?¿Porque?¿¡PORQUE!? ¡TE ODIO!¡TE ODIO CON TODA MI MALDITA ALMA!.
-Déjame explicarte...-Suplico Yoshihiro mientras se incorporaba y limpiaba el hilo de sangre que había en su labio.
-Habla antes de que te estruje la garganta.
''Todo comenzó cuando tenias 10 años,yo había comenzado a trabajar para un tipo y este tenia a su esposa,era un tipo asqueroso,maleducado y no sabia como tratar a una mujer...Un día aquella mujer vino a mi oficina a pedir ayuda porque su esposo la había maltratado y bueno,la lleve a nuestra casa,ese día ustedes se habían ido por todo el fin de semana y ahí comenzó nuestra aventura.Todo fue tan rápido,no lose...No pensé en ustedes...Hasta que me dijo que estaba embarazada y yo debía pasarle dinero.Comenzaba a faltar dinero en nuestra casa yo le dije a tu madre que debía poner dinero en la empresa y ella se lo creyó y bueno,cuando Dio fue creciendo le dije que tu te enteraste del engaño y me habías dicho que deje de verlo o sino le dirías a tu madre,asi que deje un hijo abandonado y mentí al otro''.
-Y mi madre murió con ese secreto...No tienes corazón.
-Yoshikage entiéndeme...Yo me equivoque,lo siento.
-No...-Agacho su cabeza y trago saliva.-No me vuelvas a dirigir la palabra nunca mas.Mi madre que en paz descanse,pero le estropeaste la vida a Dio...Y me la estropeaste a mi.-Sintió la mirada de Shinobu sobre el y se retiro de la habitación.
Salio apurado del lugar mirando detrás de su hombro a ver si Shinobu se dignaba a aparecer y nada...Ni siquiera apareció y eso le dolió aun mas.
No tenia a donde ir.Aunque sea Hayato y los demás se divertían con tranquilidad,felicidad y sin secretos.
Camino hasta la empresa de vuelta para poder charlar con Dio,algo debía decirle...Ellos no tenían la culpa,tomo el ascensor y camino de vuelta a la oficina;Fijo su vista al reloj de su muñeca y noto que apenas había pasado media hora,que parecieron 5.
Entro sin tocar la puerta y ahí lo encontró,apoyando sus pies en el escritorio y con un vaso de whisky en una de sus manos.
-Dio...
-No eres mi hermano Kira,solo seras mi colega por un tiempo hasta que todo se resuelva.No me hables y trata de no estorbar.Dejame solo,dile a mi secretario que te diga que hacer asi no te aburres.-Contesto seco mientras le dedicaba su mirada fría.
-No entiendes,yo no quiero...
-No significas nada para mi.
-¡Esto es culpa de tu madre Brando!¡Ella sabia que era casado!.-Se sobresalto.
-¡Y DEL ASQUEROSO DE TU PADRE!.Tu jamas entenderás por la miseria que debí vivir,jamas la entenderas.Mientras tu dormías calentito y protegido en tu cama yo recibía golpes del ex esposo de mi madre,me maltrato como si fuera un estorbo,tuve que romperme la espalda de adolescente para tener algo para comer,tuve que salir adelante como pude.
-No me interesa.Mejor ni nos hablemos.-Se dedicaron una ultima mirada y Kira salio de la oficina.
-Y tu no significas nada para mi.
Huola bellezas,quisiera saber que les pareció el cap :D se que es un giro de 1000 grados pero a mi me gusto :D
ESTÁS LEYENDO
¡Crazy Life!:Segunda Temporada.
FanficCuando Kira Yoshikage había tratado de mantener su pacifica vida como cualquier otro dia las noticias en su trabajo se verán complicadas. Ahora,nuestro protagonista junto con la bella Shinobu y la familia deberán viajar a Inglaterra,un lugar bello s...