Cap 4:La cena.

162 11 29
                                    

Esa noche Kira no pudo pegar un ojo,se sentía completamente raro...Las palabras de aquel tipo Brando no dejaban de resonar en su mente:

''Una conexión''

¿Que habrá querido decir con eso?.

Se levanto de la cama y noto que ya no servían desayunos en el hotel por la hora que era,asi que fue a buscar a Shinobu para preguntarle si quería ir a alguna cafetería de allí.

-Preciosa ¿Vamos por un café?.

-No,ya desayune.-Respondió distraída.

-Comprendo,bueno,saldré con mi padre entonces.-Comento mientras buscaba alguna camisa para ponerse.

-Yoshi,esta noche te tengo una sorpresita.-Ella le dedico una mirada traviesa mientras se arrastraba por la cama y abrazaba a su marido por detrás.

Parece que a Yoshikage le gusto la idea porque sonrió pícaro.¿Que conjunto sexy se habrá conseguido su chica? De solo pensarlo sentía como empezaba a sofocarse;Lamentablemente volvió a la realidad cuando recordó que debe presentarse en el restaurant y debía dejar lo de su pequeña para otro momento.

-Shinobu,no podremos esta noche,¿Recuerdas que aquel tipo nos invito a cenar?.

-Ooouh,que malo eres.-Se lanzo en la cama como una niña pequeña.

-Te prometo que mañana podrá ser,pero esta noche necesito que me acompañes.No lose,tengo un sentimiento extraño de Dio.

-¿Raro como que?.

-No lose...¡Diablos! No lose.

-Bueno,olvídalo por ahora.-Beso su mejilla.-Ve a buscar a tu padre,yo llevare a Hayato y los niños a pasear.

-Okey,cuídense.

-Ejeem...

-¿Que preciosa?.

-Ejeeemmmmm...

-¡Oh!.-Kira camino hasta ella y la beso muy tiernamente en sus labios mientras sonreía un poco.-Te amo.

En cuanto Yoshikage abandono el edificio junto con su padre disfruto del cálido viento que se presentaba,aunque estuvieran en invierno el sol daba una sensación de calor pequeña;Caminaron unas manzanas hasta una cafetería que se presento frente a ellos y pidieron un café con unas masas.

-¿Como esta mi nieto?.

-Hayato esta bien,saldría a pasear hoy ¿No quieres ir?.

-No gracias muchacho,debo hacer unas cosas.

-¿Papa? Hay algo que deseo preguntarte y me esta poniendo algo incomodo.-Rasco su nuca.

-Pregunta.

-¿Dio y tu se conocen?,es decir,el otro día no dejaba de clavarte la mirada y...

-No.-Respondió cortante.

-¿Papa?.

-No lo conozco,¿Porque quieres saberlo?¿Que te dijo?.

-No,nada.Dijo que tu le resultabas familiar.

-Maldito...-Susurro.-Me tengo que ir Yoshikage,tengo compromisos.-Se levanto nervioso de su lugar mientras se colocaba su campera.

-¡Espera!¡Dime quien es!¿Acaso es mala persona?.

-¡NO TE INCUMBE ESO YOSHIKAGE!.-Y se retiro dando un portazo dejando a Kira confundido.

-----Mientras tanto el paseo de Shinobu con los niños-----

¡Crazy Life!:Segunda Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora