Capítulo 46: "¡Finalmente el Rescate!"

6 0 0
                                    


No todo lo que brilla es oro, a veces, es solo chocolate o veneno

- Esto... ¡Es increíble! ¡Tenías razón Mila! ¡Esos polis que están en la entrada, son *tombos de verdad! ¡Y para colmo del escuadro de las águilas negras! – dijo Sylvana con incredulidad

- Carajo... entonces esto será complicado ¿Qué hacemos ahora líder? – me preguntó Mila mirándome con sus lentes rojos oscuros, sin expresión alguna en su mirada

- ¿Oe qué? ¿Ahora soy líder? Convenida.... En fin, mi plan consiste en... mejor hablemos en este pequeño montículo de basura y tierra

Nos reunimos en un montículo de tierra, bien escondidos, a planear nuestro ataque, porque eso tenemos que hacer, atacarlos para liberar a Luna y no permitir que se la lleven a otro lugar y puedan hacerle daño o incluso matarla. Luis dio la idea de que dos de nosotros los distrajésemos lanzándoles piedras, y luego, en un punto alejado, utilizar nuestros poderes para derrotarlos, Sylvana mencionó el ataque frente a frente, utilizar nuestros poderes con toda nuestra furia y acabarlos allí mismo, en cambio yo, solo dije que debíamos distraerlos e intentar noquearlos para que, los demás entraran al lugar y buscaran a Luna por todos los pisos del edificio antiguo.

Sylvana se opuso totalmente a nuestras ideas, y sin esperar mucho, nos dijo que con nuestras tácticas Luna estaría muerta o peor, que éramos muy pasivos y lo que todos necesitan es, el activismo, y con esa frase sin sentido que dijo, saco unos guantes con baterías pequeñas pegados con cinta adhesiva a los guantes, y salió al encuentro de las águilas.

Nos quedamos sin habla, y yo con curiosidad de saber qué eran esos extraños guantes, Alexina no espero y también salió al ataque, maldije dentro de mí por la situación, y sin esperar una respuesta, también me dirigí al ataque, saqué mi bastón de la mochila y fui con todo los ánimos y nervios en alto. Carlos hizo lo mismo al sacar su porta borrador e utilizar el color azul de su polo como color de ataque, solo se quedaron Luis y Mila.

- ¿Los ayudamos Mila? – preguntó Luis con notables nervios

- No, se nota que estás asustado y lo entiendo, ya observé el paisaje, y, lamentablemente no hay cadáveres de perros o algún otro animal por aquí, por lo tanto, mi poder es inútil... - bajó la mirada entristecida

- ¡Espera! ¡Mira eso! – habló Luis, señalando un lugar especial no lejos del edificio

- ¡Oh! ¡Perfecto! –una sonrisa macabra se dibujó en su rostro con lentes rojos, una mirada que no le deseaba a nadie que viese de esa forma

Mila se alejó por unos minutos del lugar, mientras Luis observaba desde el montículo nuestra pronta pelea, que definiría nuestra condición de héroes o jovencitos metiéndose en cosas de adultos.

El primer ataque fue realizado por Sylvana, al intentar golpear a unos de los polis con sus guantes, pero lo esquivó y le agarro el brazo derecho, lanzándola hacia nosotros, Alexina y Carlos se apartaron lado a lado para evitar su choque, pero yo recibí el golpe de su cuerpo y ambos caímos al suelo, algo adolorido, intenté despertar a Sylvana. Alexina con su baile danzante, intento golpear a ambos tombos usando brazos y piernas e intentando noquearlos al utilizar su poder de aire, pero esquivaban cada golpe como si se tratase de una pluma muy brillosa, uno de ellos saco una porra negra de su cinturón y golpeó fuertemente en la pierna izquierda de Alexia, ella cayó al piso gimiendo de dolor, el otro tombo intentó disparar en su cabeza con un revolver antiguo oscuro, sin embargo, fue tumbado al suelo gracias al mazo gigante azul de Carlos.

Cielo de Almas, Kay Pacha: "Al rescate de la Princesa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora