Y ella estaba allí, y yo aquí; sin embargo ... aun no lo entiendo
- Hola... Kaytlin – allí esta, la única chica por quien, realmente se moría de ganas de besarla. Vestida con un jean oscuro, botas negras y un suéter tejido de lana color azul con sus hermosos ojos castaños
- ¿Qué pasa? ¿Has visto un fantasma o qué? Haha – se rio de manera tan graciosa que le removía el estómago de mariposas
- Eh... no nada ¿Cómo has estado?
- Pues bien, ya sabes, con los cursos, pero ahora, más relajada, ¿y tú?, ¿paseamos o...?
- Ah... pues claro ¡Vamos a recorrer todo el centro de Lima! Para relajarnos de la vida pública, hehe – su nerviosismo era obvio
- Bueno, y cuéntame ¿Qué has estado haciendo ahora? Ya hace mucho que no salíamos de esta forma
- Pues, tienes razón – trató de calmarme todo lo posible – ya hace mucho que no caminábamos juntos, digo, para hablarnos, un sábado, y eso que tú no eres de salir sábados a pasear, así como si las puras
- ¿Qué me quieres decir? ¿Qué soy una parrandera? ¡Por favor papito! No soy de ir a fiestas, porque, no me gustan mucho, y si voy, iré, pero con mi flaco, no es que sea todos los sábados, tú debes ser peor, ni sales creo, haha
- Si... haha, pero bueno, ahora que estamos paseando, oh, vamos por el centro, a tomar fotos, traje mi cámara
- Está bien ¿Qué te digo? ¿Fotógrafo profesional?
- Si quieres, aunque mejor publicista, en eso soy bueno
- Hahaha
Caminaron por la transitada alameda Chabuca Granda, son las cinco de la tarde y los bocaditos dulces abundan por la alameda, en ella siguieron el camino viendo a los ambulantes que están desde siempre, a nuestra derecha, una gran figura en honor a la que, una de las criollistas más geniales de todos los tiempos, Chabuca Granda, pero, esa figura, no lo entendía del todo, y es de color rojo, un color, muy vivo.
Siguieron el recorrido propuesto por Jerouu, mientras hablaban de futuros proyectos personales y, que es lo que harían en vacaciones, que ya no faltaba mucho. Ella le comentaba sobre que su flaco y ella querían fundar una productora, pero, por falta de recursos, aun no era posible ese sueño, y ya querían terminar la carrera para lograrlo, en cambio Jerouu, solo le comentaba de sus estudios y eso, no podía contarle sobre el otro proyecto secreto, los Soulos, jamás la involucraría en algo como aquello.
Al llegar a la plaza de armas de la capital, una plaza muy iluminada, con hermosos jardines verdes, y claro, los paseos en caballo para los turistas, o parejas, quiso alquilar y subir a uno con ella, pasear abrazados besándonos en todo momento, pero, ese momento, nunca se dará, primero por el alto costo del alquiler, y segundo, por un amor prohibido. Caminaron por las bancas conversando sobre cosas personales, ella tenía problemas con sus hermanas, y yo, problemas con mis parientes lejanos, una excusa para seguirle hablando, y encontrar ese instante para... confesarle sus profundos sentimientos.
Se detuvieron un momento para observar la gran iglesia de la plaza de Armas, la Catedral de Lima, una obra monstruosamente gigante y hermoso, construido hace 500 años, y que, aun siga de pie, es sinónimo de belleza eterna, ambos lo observamos, mientras los turistas se tomaban foto entre ellos, con selfies y con besos apasionados, expresando un amor de décadas, un amor eterno, un amor, que aún no conocían.
ESTÁS LEYENDO
Cielo de Almas, Kay Pacha: "Al rescate de la Princesa"
Fiksi IlmiahLuego de incluir nuevos miembros al grupo, luchar contra chicas que reviven muertos y lanzar rayos, conocer de un plan maléfico para conquistar al Perú; ahora han secuestrado a una chica y será su misión ¡El rescatarla a como de lugar! pero... en s...