Mientras duela, la felicidad seguirá intacta
Una batalla nueva, una pelea que va empezar por nuestra liberación. Fuimos secuestrados y tal vez, llevados ante quien planeo el secuestro de Luna antes, y ahora, este intento de súper héroe aparece de la nada y nos rescata, pero, ha aparecido alguien que pertenece al SUAT (Efectivos de la Sub Unidad de Acciones Tácticas) y que posee un poder especial, de disparar rápidamente y matar lo que encuentra en segundos, o al menos eso afirma.
El tipo quien dijo pertenecer a la policía, Del Águila, sacó sus armas fugazmente y las apuntó directo al rostro de Supergb, este se quedó sin hacer nada, mientras el teniente general le preguntaba:
- ¿Por qué los ayudas? ¿Sabes a quienes has liberado?
- Si, fueron rehenes de fuerzas malévolas donde tú perteneces. Y mi deber era protegerlos ante cualquier caso y...
- Ya te dije que te dejes de huevadas, habla normal, ya no están esos mocosos, dah – habló con mucha calma, el teniente Del Águila mientras sacaba dos pistolas más
- Uf... me cansé de hablar de esta forma... que ridiculez, tuve que leer el diccionario anoche para saber que palabras decir... - dijo supergb
- Ahora... dime la verdad ¿Por qué los liberaste?
- Porque... son parte de una gran operación, al igual que tú, perteneces a la legión del cóndor
- ¿Cómo sabes eso?
- Es fácil, el chico lo dijo, y no dudo de él
- ¡¡Hahaha! – vaciló graciosamente – ¿Confías en un chiquillo? Aunque sepas que pertenezco a ellos ¿Qué podrías hacer?, tus espadas no podrán con la velocidad de mis balas, en segundos estarás muerto
- Pues ¡Hazlo si te atreves! – respondió con severidad el héroe enmascarado
El enmascarado se lanzó sobre Del Águila, éste disparo de forma rápida y casi automática, muy parecido a un robot, pero SuperGB los esquivó de forma igual veloz y se posicionó detrás del disparador, cuando lo atacó con una de sus espadas grandes, sin embargo, este lo rechazó con una de las pistolas, ambos se separaron y se repitió la misma escena dos veces, hasta que, Del Águila lo golpeó con una patada en el estómago, y lo envió a las escaleras eléctricas.
Este disparo de forma consecutiva, pero, el enmascarado saltó inmediatamente y con una de sus espadas, huyó de las balas que ansiaban matarlo, cuando el cargador se agotó, este lanzó su espada directo al piso, causando el rompimiento del suelo y generando polvo que el teniente no pudo disipar, pero cuando lo hizo, SuperGB ya se encontraba debajo de él, no obstante, otra vez lo esquivo.
Ambos se alejaron, y decidieron parar unos momentos para descansar, eran enemigos difíciles de vencer, uno disparaba como máquina, y el otro cortaba a la par que destrozaba como si tuviese fuerza extraordinaria; ya no era una simple pelea, ahora es una batalla, donde uno ganará, y el otro, tendrá pasaje directo al cementerio.
- Antes de continuar, debo decirte que, me gustan tus modales, no atacas cuando el oponente se cansa... uf... me quedan pocas municiones, hahaha ¡Que mierda! Dah – dijo el teniente observando su pistola sin balas dentro de las casillas
ESTÁS LEYENDO
Cielo de Almas, Kay Pacha: "Al rescate de la Princesa"
Fiksi IlmiahLuego de incluir nuevos miembros al grupo, luchar contra chicas que reviven muertos y lanzar rayos, conocer de un plan maléfico para conquistar al Perú; ahora han secuestrado a una chica y será su misión ¡El rescatarla a como de lugar! pero... en s...