Y ella estaba allí, y yo aquí, sin embargo...
La noticia de la inesperada muerte de los padres de Jerouu, de sus sorprendentes poderes, la formación de un pequeño grupo de héroes cotidianos con problemas serios en su pasado que deben de resolverlos porque son los únicos, y ahora, el entrenamiento a diferentes provincias del Perú, para lograr vencer a un grupo peligroso que desea tomar a la fuerza el poder, todo esto, es realmente, no, no hay palabras para describirlo exactamente.
Es sábado y, son las 6 de la mañana. Jerouu no pudo dormir toda la noche, ni siquiera tuvo las ganas de levantarse de la cama a tomar agua, aunque tenía sed, la confusión sobre todo esto, negó a mi cuerpo y mente esa posibilidad. Es sábado y solo falta un día para partir a la provincia que el vago le asignará, donde, según él, podre entender todo sobre el inca a quien reencarnó, todo sobre sus poderes, y como le dijo, "la verdadera naturaleza de un héroe", todo eso, aprenderlo en una semana, que estupidez.
Les dijo que hagan lo que quieran, lo que les apetezca, lo que siempre debieron hacer, pero nunca ni lo pudieron decir. En algunos casos, Jerouu pensaba hubiese deseado tener sexo o tirarse a una linda flaca, sin embargo, ese nunca fue su estilo de pensar, es un fiel arraigado a las viejas tradiciones, como es el esperar hasta el casamiento, que es demasiado complicado lograr hacerlo en estos días.
Entonces, en una breve aparición de la chica a quien siempre ha amado desde que ingresó a la universidad, tuvo lugar en su mente, una visión de ella y él, besándose hasta el cansancio, y seguir con el beso eternamente, bajo la luna y las estrellas ya muertas en resplandecientes destellos, para pasar a un momento donde se casaban, con cánticos y la bendición del padre a los alrededores, junto con sus respectivos padres y parientes deseándoles su total felicidad, y palomas blancas, coloridas como la leche misma, volando de un lado a otro, esperando las ansias de comer y verse partir de allí a la nueva casa.
Y en el último momento del sueño, futuros hijos, pequeños y juguetones, corriendo de un lado a otro, mientras su esposa preparaba el almuerzo, y él, se sentaba a leer mi periódico del domingo, todo un buen sueño mientras observaba el techo de su cuarto, y en la otra mano, el celular con la imagen de ella, Kaytlin.
Se levantó, y su meta del día que se dijo a si mismo fue, decirle la verdad a Kaytlin, decirle que la amaba, que la deseaba para poder besarla, que la quería con todo el corazón, que... anhelaba pasar toda su vida a su lado, que quería tener una familia con ella, y desear irse con ella al cielo cuando, nuestros corazones dejen de latir ¡Todo eso deseaba decirle ahora mismo! A la mierda si tiene enamorado, pensaba, a la mierda si éste la quiere con amor o solo para tirar, a la mierda si llevaban meses juntos, a la misma mierda si éste quería golpearme o matarme, él la ama desesperadamente, y el amar, no reconoce razones.
- Halo... ¿Kaytlin? – dijo nervioso al oír su voz tan suave y armoniosa
- ¡Hola! ¡Jerouu! ¿Qué tal? ¿Qué pasó?
- Pues, te llamó para saber... si estas libre hoy en la tarde, es que, mañana saldré de viaje y no volveré en una semana
- ¿Hoy? Pero... tenemos exámenes finales Jerouu
- Lo sé, pero ya pedí permiso especial, y además, como tú eres mi mejor amiga, deseo verte... una última vez
- ¡Hahaha! ¡No seas tan meloso! Pero claro, mi flaco tiene estudios toda la tarde, podemos vernos un rato, somos buenos mejores amigos ¿Dónde?
ESTÁS LEYENDO
Cielo de Almas, Kay Pacha: "Al rescate de la Princesa"
Ciencia FicciónLuego de incluir nuevos miembros al grupo, luchar contra chicas que reviven muertos y lanzar rayos, conocer de un plan maléfico para conquistar al Perú; ahora han secuestrado a una chica y será su misión ¡El rescatarla a como de lugar! pero... en s...