capitulo 14

84 8 0
                                    

Iba en el taxi viendo rápidamente los edificios que pasaban, la verdad es que no sabia exactamente donde estaba la fiesta.
Maika habló rompiendo el silencio.
-¿Y con quien vas a estar esta noche? -de primeras pense que se lo preguntaba al taxista, pero Maika me miro por el retrovisor esperando mi respuesta.
-¿como que con quien voi a estar? ¡Contigo tonta! - dije con una pequeña risa.
-mm Daira,yo voi a estar con Dylan, pensaba que ibas a estar con alguien más.
Me quede un poco en "shok" asta que reaccione.
-¡¿que pero que dices?! -me puse histérica.
-hey tía tranquila ,somos novios que esperabas.
Bufé y pase de contestar, en realidad lo comprendía,pero no podía evitar molestarme por esto.
-señoritas,ya emos llegado a su destino. -nos interrumpió el taxista.
Maika le dió el dinero correspondiente mientras yo salía del coche dando un portazo.
Después de dar unos pasos escuché como Maika cerraba la puerta de su asiento.
-Eh pero espera -La voz de Maika me enfureció mas.
-no, vete con tu querido Dylan. -Y al acabar esa frase me adentré en la fiesta.
La música retumbaba el lugar y gente bailaba alrededor de la piscina.
Me quite la camiseta quedándome en un pantalón corto y la parte de bikini de arriba. En realidad no quería bañarme pero tenía muchísimo calor, así que fuí hacia la barra a pedirme algo para beber.
-¿que necesitas guapa? - el camarero me dedicó una sonrisa bastante bonita a la que yo no pude evitar devolvérsela.
-una coca-cola por favor -le pedí amablemente. No tenía ganas de volver a tomar alcohol no desde lo que paso en la anterior fiesta.
Coji mi bebida y me dirigí distraída hacia las butacas de enfrente de la piscina ,cuando alguien se chocó con mi hombro y se cayó mi bebida al suelo haciendo que se rompiese el vaso.
-¡Joder un poquito mas de cuidado! -alce bastante la voz.
Me giré para encarar al culpable de esto.
Cuando me enconte con esos ojos azules oscuros en ese momento por la luz de la luna.
El alzó las manos hacia arriba y me miro algo sorprendido.
-¿que haces tu aquí?  -me pregunto Thomas con curiosidad.
-lo mismo que tu,supongo. -le contesté con ironía.
-¿que haces aqui tan sólita? Vente con nosotros.
-ati no te importa, y nunca me iría con un idiota como tu. -decidí irme pero el me agarro del brazo.
-¿como as dicho? -me acercó mas a él,quedando parte de nuestro cuerpo junto.
-i--dio--ta ¿te lo repito?
soltó una pequeña risa.
-¿Sabes? Estas jugando con fuego y te puedes quemar,¿y que se hace para apagar el fuego?-le miré confundida.
-pues ¿apagarlo con agua? -le contesté.
Era una pregunta estúpida.
-Exacto-sin previo aviso me cargo sobre su hombro dirigiéndose al filo de la piscina.
-¡no,no por favor!-le di golpetazos flojos en la espalda.
-mira que hoy no tenia ganas de bañarme....
Y antes de que me quisiera dar cuenta ya estábamos dentro del agua.
Veía como pequeñas burbujas blancas estaban alrededor nuestra,y rápidamente me dirigí a la superficie, cogí varias bocanadas de aire mientras tosía el agua que había tragado.
-¡pero tu eres tonto! - no podía parar de reírse mientras yo lo fulminaba con la mirada.
Se volvió a acercar a mí cogiéndome por la cintura y acercándome más a su cuerpo.
-te voi a matar - no sé porqué que lo dije en un susurro mientras notaba su respiración muy cerca de la mía.
El se quedo mirando mis labios al igual que yo los suyos. Me acerqué un poco a el y con mi mano le aparte la cara.
-estas demasiado cerca. -me separe de el y salí de la piscina a paso ligero.
El viento azotaba mi cuerpo húmedo haciéndome pasar frío.
Me crucé de brazos para darme algo de calor y pensé en lo sucedido.
"¿pero que demonios pensaba hacer?"

Un Espacio Entre Nosotros Dos// 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora