Estaba apoyada en la pared sentada esperando, a que Maika vuelva sin duda esto parece un día de mis aburridos domingos,pero no, es lunes.
Me levante y decidí salir a la cafetería del campus.
Cuando tranquilamente iba caminando por el pasillo un brazo me agarro provocandome que gire sobre mis talones.
-Daira...
-¡Thomas! Em.. Que.. ¿Ocurre algo? -pregunto nerviosa.
-necesito hablar contigo. -me dijo con un semblante bastante serio.
-si.. Yo también.
Me cogió de la mano y nos metimos en la cafetería donde nos sentemos en unos sitios alejados suficientemente de la gente para que no pueda oírnos.
-empieza tu. -me dio ami el turno de palabra.
Vale Daira piensa bien las palabras que vas a decir...
-macarrones
¡Que! Eres subnormal
Cállate consciencia.-¿macarrones? -dijo en un tono más divertido.
-yo em.. Esque ayer comí macarrones...-dije con una sonrisa nerviosa.
-aja... Puedes seguir hablando -volvió a su estúpido tono serio que lo hacía muy sexy...
-creo.... Creo que debemos de olvidar lo que paso la otra vez... Solo fué un beso incorrecto y ya esta cada uno por su camino ¿no? -sentí un ligero alivio por soltarlo todo pero esas palabras me angustiaron decirlas.
-exacto, pienso lo mismo.
Se levantó de la silla echándola para atrás provocando un fuerte sonido llamando la atención de los que había alrededor.
Yo preferí no decir nada y vi como salia por la puerta con los músculos de la espalda tensos.
-¡Daira!por fin te encontré -la voz de Maika retumbó mis oídos.
-tengo que decirte una cosa...-hice un gesto con la cabeza para que siguiera hablando.
-este viernes ya sabes que terminan las clases... Y empezamos 3 meses de vacaciones de verano y emos decidido Dylan y yo alquilar en New York un chalet para estar todos ¡y tu estas invitada! -su cara estaba tan contenta como para decirle que no...
-Esta bien, acepto -asentí con la cabeza.
-¡bien! -pegó un chillido.
-pero tienes que ir con acompañante ya que emos pedido la a la casa para siete personas.
-¿y las otras tres? -pregunté un poco confusa.
-Dylan invitará a su amigo o algo..-dijo tranquila mirándose las uñas.El sonido del móvil hizo que fuésemos un pequeño salto por el susto.
-em... Es noah,nos vemos -se despidió de mi dándome un beso en la mejilla.
Me levante de la silla y un mareo recorrió cada parte de mi cabeza.
Me encontraba mal... Cada paso que daba veía las cosas más borrosas.Me encontraba en medio del campus,cuando las piernas se me doblaron haciéndome caer en el césped.
Comencé a ver como la gente corría hacia ami hasta que vi a la persona mas importante... Thomas...y ahí fue cuando mis párpados se cerraron.
(...)
abrí mis ojos encontrándome en una habitación bastante conocida.
Espera...en esta habitación yo ya había estado.
-buenas noches bella durmiente.
Me levanté para ver quien me había dirigido la palabra y me quede impactada.
¿No estaba cabreado conmigo?
-yo.. Estoy bien solo ha sido... -me interrumpió volviéndome a sentar en la cama cuando ya me había levantado.
-no, te quedas ahí no valla a ser que te desmayes otra vez. -volvió ese tono serio que tanto odio.
Tenia bastante sueño,habrá sido por el desmayo,me acomodé en la cama tapándome con la fina manta que cubría hasta mis caderas.
Thomas se recostó a mi lado,llevaba el torso desnudo, se hace imposible no mirarlo...joder.
-¿bonitas vistas?
Dirigí mi mirada a sus preciosos ojos azules y le enseñé de mi mano el dedo de en medio.
-imbecil.
Sentí esa necesidad,esa necesidad de volver a tenerlo cerca mía..de poder volver a sentirle, asi que sin pensármelo dos veces me recosté sobre su hombro y el me rodeo con su brazo mi espalda trazando círculos en esta.
"Así fui como dormí la cuarta noche con Thomas Ólite."
ESTÁS LEYENDO
Un Espacio Entre Nosotros Dos// 1
RomanceElla no creía en el amor... Él sólo buscaba diversion. Pero ella no se lo iba a dejar tan fácilmente... Una apasionada historia de amor,engaños y dramas. Daira Jones,una chica de 18 años, que se adentró en la universidad, para sus estudios y tener...