Al despertar me encontré con Tyler, no me lo esperaba así que de el susto pegué un pequeño bote que me hizo quedar sentada en la cama.
-tranquila, no te voy a secuestrar -dijo en un tono sarcástico a lo que yo le reí la gracia.
-¿como e llegado yo a mi cuarto?-me llevé mi mano a la cabeza, me dolía mucho, es como si estuvieran metiendo martillazos.
-por lo que e oído, estabas borracha,a si que ahora tendrás una resaca de horrores -me cojió de la mano y me ayudó a ponerme de pié. -te daré una pastilla.
Lleguemos a la cocina y me senté con cuidado en una de las sillas.
-toma -me ofreció una pastilla y un vaso de agua.
Me la tome y antes de levantarme para llevar el vaso al fregadero, mire a mí alrededor, todo era muy raro, estaba demasiado silencioso esto..
-¿y los demás?
-en la piscina-señalo con su dedo al gran jardín.
-ire a echar un vistazo. ¿Vienes?
Negó con la cabeza y le di una sonrisa.
Al salir pude ver a Noah y Mat tomando el sol, por otro lado a Dylan y Maika enrollandose, y por último y menos importante a Thomas con Sarah en la piscina.
Ahg, que asco.
-¡hola! -saludé sin llamar la atención de nadie. -¡eh que estoy aquí! -alcé la voz moviendo mis manos de arriba a bajo.
-Daira báñate conmigo -por fin una de mis amigas Noah, termino por ver mi presencia.
-vale, iré a cambiarme.
(...)
De vuelta a la piscina, llevaba puesto un bikini rosa claro que eligió Maika.
Al llegar la mirada de todos se posó encima mía.
-Guau,Daira,estas cañón.-dijo Mat acercándose ami.
-gracias.-le sonreí falsamente.
Cuando mire a Noah,esta no me esperó y se metió ella sola en la piscina.
Llegue al filo y con la punta de el dedo gordo de mi pie toqué el agua.
-esta muy fría.. Pensándolo mejor iré a ponerme algo de ropa.. -al girarme para adentrarme de nuevo en la casa un torso mojado se pego en mi espalda causándome un escalofrío.
-tu no te vas a ningún lado..
-¡Thomas ni se te ocurra.... !-me cojió en peso sobre su hombro.-cojerme... -fue demasiado tarde.
Y aquí estoy otra vez sobre su hombro, la verdad esque es bastante cómodo, al fin y al cabo me acabo acostumbrando.
-te pediría por favor que me sueltes pero se que vas a pasar de lo que diga ¿no?
Y sin esperarlo me bajo volviendo a tocar el suelo.
-esta bien, te tiraras tu sólita. -reí ante sus palabras.
-¿si crees que me pienso tirar yo sola, vas a salir perdiendo. -respondí arqueando una ceja.
-¿a si? -comenzó a pegarse a mi,mientras yo me echaba para atrás, me giré y vi que estaba en el filo de la piscina,si doy un paso más caeré...
-no te lo voy a dejar tan fácil - lo cogí de el cuello, y lo impulse para caer los dos en la piscina.
Llegaba pie, por lo tanto no tenia ninguna preocupación.
Salí a la superficie para volver a cojer aire. Thomas hizo lo mismo y me miro con una sonrisa traviesa.
Mire a mi alrededor y nadie de mis amigos estaba, se habrán metido en casa, por lo tanto...
Estoy sola con Thomas.
Mierda.
-ahora, lo vas a pagar. -se lanzó contra mi, acorralandome en una pared de la piscina.
Enrollé mis piernas en su cintura y el se pego mas a mi.
Sentí su respiración muy cerca de la mía.
Su mirada estaba posada en mis labios, a la cual después subió encontrándose con mis ojos.-muero por besarte ahora mismo. -susurró cerca de mis labios.
-por que has tardado tanto- apoyé mi mano en su cuello, él posó la suya en mi cintura, y otra en mi cara.
-solo esperaba el momento indicado -no aguanté más,lo impulse hacia a mi,colocando sus labios sobre los míos.
Y lo besé, lo besé deseando que pasase este momento uno de cada día en cuanto lo conocí.
El bikini de Daira!!!! ❤
ESTÁS LEYENDO
Un Espacio Entre Nosotros Dos// 1
RomansaElla no creía en el amor... Él sólo buscaba diversion. Pero ella no se lo iba a dejar tan fácilmente... Una apasionada historia de amor,engaños y dramas. Daira Jones,una chica de 18 años, que se adentró en la universidad, para sus estudios y tener...