capitulo 48

82 5 0
                                    

Íbamos Maika y yo de
en el coche de camino a una fiesta donde divertirnos, en todo el camino e ido viendo como las gotas de lluvia resbalaban por mi ventana,no dejaba de pensar en Thomas ¿por qué era asi? Estoy arta ya de todo...

Paremos en seco y nos bajemos rápidamente para no mojarnos.
Al adentrarnos nos encontremos con su amigo Jack que me saludo con una amable sonrisa.

La noche pasaba y ya me faltaban dedos de la mano para poder contar las copas que llevaba encima, sin duda me había pasado bebiendo y mucho.

No era consciente de lo que hacia,lo único es que me dejaba llevar.

Bailaba en medio de la pista con Jack hasta que Maika se interpuso impidiendo mi baile.

-Daira, creo que es mejor que nos vayamos ya para casa... -no le hacía caso, no quería irme.

-Jack me a dicho que vaya a su casa a tomarme algo -le chillaba,por la alta música.

-es verdad se lo e dicho yo -dijo Jack metiéndose en medio de nuestra conversación.

Maika rodó los ojos y miro a su mejor amigo.

-traela sana y salva devuelta a casa por favor. -Maika parecía bastante seria por lo visto. -voy a marcharme, adiós chicos. -se despidió de Jack dándole un abrazo de oso y a mi un beso en la mejilla.

Nos tiremos buen rato mas bailando, hasta que me tuve que sentar por que mís pies no podían aguantar.

-estoy súper cansada -iba tan borracha que hasta me costaba pronunciar algunas palabras.

-vayamos ya a mi casa -me cojió y nos subimos al coche hasta llegar a un piso.

Nos metimos en el ascensor, el estaba muy pegado ami,sentía su respiración tan cerca que sin pensármelo lo cojí de el cuello y me puse a besarlo con deseo.

Me levantó y enredé mis piernas a su cintura mientras el me besaba por el cuello y con su mano apretaba uno de mis pechos.

La puerta de el ascensor se abrió dejando ver el pasillo, y sin dejarme en el suelo Jack siguió besándome haya llegar a su puerta y ponerme contra ella.

Su pelo fué envueto entre mis dedos, mientras intentaba con la llave abrírla.

Me tiró sobre la cama y se posó encima de mi quitándome la ropa poco a poco,una lagrima se deslizó por mi mejilla, sin ninguna razón,sabia perfectamente que lo que iba a  hacer estaba mal, pero en ese momento no era yo, no era Daira Jones Morgan.

Me quedé completamente desnuda mientras él me penetró sin apenas esperarmelo.

Las lagrimas continuaron,tenia claro que naba bueno iba a suceder.

(...)

El sonido de una puerta principal abriéndose me desperto de mi terrible sueño,que me acostaba con otro chico que no fuese Thomas.

Al mirar para mi derecha vi a Jack, miré bajo las sábanas y me vi en ropa interior, comencé a llorar, si, eso no fue ningún sueño.

Al abrirse la puerta de la habitación veo la cara descompuesta de Maika,y seguido la de Thomas...

El no hizo nada, lo único que hizo fue acercarse con lentitud a Jack mientras este lo miraba con mala cara y comenzó a meterle una serie de puñetazos.

Me enrredé una sabana a mi cuerpo mientras mis lágrimas salían con más rapidez acompañados de pequeños chillidos.

Comencé a ver sangre por todos lados, cerré los ojos fuertemente hasta que oí la voz de Maika.

-¡para Thomas contrólate! -lo cojio y lo pudo apartar de el.

Me puse de pie mientras Thomas a unos metros míos apretó sus puños y salió de la habitación.

No puedo dejarlo ir, no puede acabar esto aquí...

-Thomas espera por favor -se paró y al girarse vi en sus ojos decepción,y pena.

-no quiero saber nada,de el tema,ni de ti, adiós Daira.

Sus últimas palabras terminaron de romperme por completo.
Lo único que hice fué vestirme e irme a mi apartamento.

Me tire de rodillas al suelo y me abrazo a mi misma, tenia frio,lloraba sin que mis lágrimas dejaran de correr continuamente por mis mejillas.

En ese momento me dí cuenta que Thomas me ha dado por terminada...

Un Espacio Entre Nosotros Dos// 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora