capitulo 31

70 6 0
                                    

Maika me miraba sin saber que hacer o que decir,hasta que abrió su boca para pronunciar unas palabras.

-puedo explicártelo... -se acomodó al lado de la camilla del hospital.

Me cruce de brazos e hize un gesto con la cabeza para que continuase hablando.

-Thomas... Quiere ....

-Mm... Perdona ¿Daira Jones? -interrumpió el doctor.

-si. -respondí, colocándome de forma correcta.

-vine para decirte que mañana por la mañana le daremos el alta,y ya podrá irse,que descanses. -se giró para marcharse.

Mañana ya es jueves...,mierda y el viernes es el viaje a New York...

-¡espere!-interrumpió sus pasos para girarse hacia mi.

-es que el viernes me voi de viaje,y quería saber si estoy en  condiciones para poder ir... -mi mirada se fijo en Maika a la que esta miraba al médico con una furia esperando que dijese que sí.

De un momento a otro ,esa furia se borro de su cara, al ver que el doctor asíntio con la cabeza y terminó saliendo por la puerta.

Un chillido hizo retumbar mis tímpanos.

-¡si!¡nos vamos a New York! -solté una carcajada,pero al pensar que me tenia que contar una cosa mi rostro se puso totalmente serio.

-Maika... Que me tienes que decir..-arruiné su momento feliz.

-mira... Como ha pasado lo del accidente con Tyler, e hablado con el... Y le e dicho que se venga con nosotros a New York,ya que somos 8 personas,e invitado a el, y a Noah...

-¡¿que has echo que?! -me incorporé en la cama para quedar frente a ella.-¿algo mas que decir?

Asintió a lo cual yo quede confusa.

-Thomas quiere matar a Tyler. -mi boca cayó hasta mis tobillos.

-¡como que quiere matarlo,que ha pasado! -comenze a alterarme, mechones de mi pelo se me pegaban a mi frente por culpa de el sudor.

-mejor túmbate y descansa -coloco sus manos en mis hombros e intento tumbarme.

Sus manos volaron gracias al manotazo que le dí para que las quitase de mi piel.

-¡no me digas que me tranquilice, cuando no es momento para eso!  -sus ojos se cristalizaron, pero yo no sentí ningún remordimiento.-Maika cuéntame por que quiere Thomas hacer eso.-intenté tranquilizar mi voz.

-a ver..Thomas cree que el causante de que estés asín es Tyler, y quiere hacerle pagar por eso, el no se cree que fue por culpa de otro coche... Y Thomas,siempre se sale con la suya..  -en ese momento si es verdad que me asusté.

Sin pensármelo me quite el suero de mi mano de un tirón,y salí de la habitación en un camisón de hospital y descalza en busca de Thomas.

-¡Daira no! ¡Paradla por favor!  -oí la voz de Maika llamando a médicos para que viniesen ha por mi.

Salí a la puerta principal de el hospital, a lo que rápidamente un fuerte viento frio chocó con la gran parte desnuda de mi cuerpo.

Comencé a tiritar en ese mismo instante ,a lo lejos visualize a Thomas y Dylan fumándose un cigarro.

Me acerqué un poco más hasta que Thomas giró la cabeza y vino hacia mi a un paso rápido.

-que mierda haces aquí,te vas a congelar. -se quitó su remera y me la colocó sobre mis hombros.

-tho.. Thomas-me costaba pronunciar las palabras ya que no podía por que de mis labios me temblaban.

-vamos. -me cojio en estilo princesa y me llevo hasta el hospital, para allí volver a mi habitación y colocarme en la cama.

-no le hagas nada a Tyler. -esas palabras volvieron a poner su semblante serio. -thomas escúchame, no fue por culpa de el ¿vale? Fue otro coche,por favor, créeme aunque sea ami...  -se sentó al lado de mi cama.

-te creo ...-agacho su cabeza,y una pequeña sonrisa salió de mi rostro. -descansa. -se levantó de la cama, y se marcho.

Mañana vuelta a la universidad...

Un Espacio Entre Nosotros Dos// 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora