capitulo 22

88 6 0
                                    

Definitivamente ese es un idiota ¿porque siempre me lo encuentro en todos lados?
Pude divisar como Thomas hizo el intento de venir hasta mi pero Sarah lo cojió del brazo llevándolo hasta la pista.

Zorra...

Volvi a dar un trago a mi bebida, noté como alguien toco mi hombro provocándome que casi me atragantara.

-¡Mat me has asustado! -dije llevándome una mano en el pecho.

-lo siento,no era mi intención -se arrascó con su mano derecha la nuca, haciéndose ver algo mono.

-Te... ¿Te apetece bailar? -Le ubiera dicho que no pero no pude evitar ver como Thomas y Sarah estaban bailando muy pegados por cierto.

No voi voy a permitir que me viese aqui parada y menos aún mirándoles.

Cogí la mano de Mat con rabia sin saber porqué, y me lo llevé a la pista de baile junto a unos metros de la otra pareja.

Empezé a mover mis caderas junto a Mat, volví a mirar a la dirección de Thomas y me dí cuenta que me estaba obserbando atentamente haciendo que soltara una risa de satisfacción,pero esa sonrisa se borro al ver como el agarro a Sarah de las caderas y como ella las meneaba cerca de su cuerpo.

Si esto es una competición no me dejare perder.

Frunci el ceño y coji a Mat del rostro, mientras el me miraba con conclusión y sorpresa.

Y sin mas lo besé,asi es besé a Mat.

Unos brazos me separaron de el bruscamente y pude observar unos ojos azules llenos de furia que rápidamente se posaron en Mat.

Thomas se acerco a el y le dijo algo que yo no logre escuchar a lo que Mat respondió en tono borde.
En menos de un segundo Thomas le pego en la cara.

-¡Thomas que haces! ¡Para! -le grite,ya que por la música estaba muy alta.

-vamos te llevare a casa.

¿Esnserio?¿ahora el me iba a dar ordenes?

-no Thomas,¡no voi a hacer todo lo que tu me digas!

Sin decirle una palabra más ya me veía cargada sobre su hombro, con todas las miradas de las personas puesta en mi,incluso la de Sarah que cuando la vi no pude evitar reírme.

Nos dirigimos al coche,y me abrió la puerta para que entrase, pero yo me quedé enfrente de esta con la intención de no entrar.

-no me hagas que te suba yo... -me dijo en un tono cansado.

Preferí hacerle caso y accedí sin ganas.
Se subió al asiento del conductor y se metió en la carretera.

-no quiero ir a casa.. -No me dí cuenta que me salieron esas palabras, casi en un susurro,pude notar como el quitó por un momento la vista de la carretera para posarla en mi.

-te llevare a un sitio. -frenó el coche brucamente haciendo que me agarrase a la puerta. -pero antes quiero que te pongas esto.

Me tendió una venda de color rojo para q me la rodeara en los ojos sin poder ver nada.
Me giré y comenzó a ponérmela suavemente.
-me voi a acabar mareando -se me escapó una pequeña sonrisa.

-Veras que no. -me volví a acomodar en mi asiento y el coche se volvió a poner en marcha.

Cuando paremos este, bajó quedandome por un momento en completo silencio.
Hasta que oí mi puerta abrirse.

-ven,dame la mano -me cojió la mano y poco a poco me bajé sin caerme.

-puedo oír las olas de la playa -susurré.

En un determinado tiempo,me cojió en estilo princesa y me dió la sensación de estar subiendo una cuesta,una cuesta con tierra y piedras.
Me bajó lentamente y se colocó tras mía para quitarme la venda de los ojos con cuidado.

Mi vista fue directa a lo que tenia enfrente... Un precioso paisaje de el mar con el amanecer de fondo,nunca habia visto algo tan bonito.

-¿te gusta? -me susurró cerca de el oído provocandome un tierno escalofrío.

-es precioso,¿como conoces este sitio?

-suelo venir solo y ¿sabes? Eres la primera persona que traigo aquí.

Se me escapo una sonrisa.
Me gustaba saber que yo era la primera persona y por algún motivo también quería ser la última.

Se colocó en frente de mí mientras entrelazábamos nuestros dedos ,y con su otra mano me cojio el rostro acercándome más a él.

Note un calor en mis mejillas y el me miro con una sonrisa dibujada en su rostro.

-me encanta que te sonrojas por mi cernía junto a tí, por tus escalofríos al rozar mi piel con la tuya, quiero ser el único que te haga sentir eso...

Sin decir nada mas rozó sus labios con los míos.

Un Espacio Entre Nosotros Dos// 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora