capitulo 49

96 5 0
                                    

Pasaron 2 días desde que no volví a ver a Thomas, 2 días en los que Maika no apareció por el departamento.

No me cansaba de llorar,cuando abro los ojos y me quiero dar cuenta, debajo de mi escritorio hay una caja de gran tamaño que se mueve un poco.

Me seco las lágrimas y voy a gatas hasta esta,cuando la abro veo a un pequeño perrito que se me lanza y me empieza a lamer la cara.

Llevaba un pequeño collar que colgaba un corazón,cuando fui a mirar unas letras que ponían las lágrimas comenzaron de nuevo.

Dentro de él corazón se encontraba escrito con una perfecta letra Daira y Thomas.

También de encontraba en el fondo de la caja una nota..

"Como empiezo.... Hola princesa, una vez por la calle te paraste y tocaste a un perro te veía tan feliz con el que quise hacerte ese regalo para verte así siempre.
Antes de que me lo preguntes, estuve con esa chica por que era la que se iba a encargar en darme al perrito.
Daira, te amo, no quiero separarme nunca de ti, por que me e dado cuenta que mi vida sin estar a tu lado no es vida.
Le puse ese corazón al perrito, para que siempre lo tengas contigo.
Te amo pequeña. "

Abrazé la carta contra mi pecho mientras se empapaba con las caídas de mis lágrimas.

Necesitaba salir de ahí... Me levante y me fui corriendo hasta llegar a mi coche,conduci sin parar, veía todo borroso por mis lágrimas,pero gracias a Dios llegué a mi destino.

Comencé a subir la pequeña montaña que tanto me hacía recordar, hasta ver todo el paisaje,ese sitio en el que me dí el primer beso con Thomas, la primera vez que me enamoré de el.

Todo había cambiado, ya nada era igual,lo que antes era un paisaje con el amanecer y el mar ahora esta el hermoso sol cubierto por nubes negras que amenazan con la lluvia, el mar lleno de olas grandes que rompen contra el acantilado de la montaña.

Y yo aquí sin sus brazos rodeándome, sin su aroma, sin nada, estaba totalmente perdida,sin nadie a quien acudir por que mi mundo era el.

Me abrazé a mi misma quería gritar,gritar y desahogarme.

-¡por que me lo has quitado, por que lo has separado de mi!¡dime!  -mi eco se oyó alejándose cada vez más.

Todo a sido culpa mía,todo...

¿Quien me va a sacar esa sonrisa cada mañana?¿quien va a estar en los momentos que mas necesito de el? ¡¿Quien va a llenar la puta vida vacía que me queda?!

Todos los recuerdos de Thomas y míos pasaron por mi cabeza, todas las sonrisas, llantos, dolores y placeres, exactamente todo.

Para el estará más que borrado, para mi es una cosa inútil de borrar...

(...)

Llegue a mi apartamento y antes de entrar me paré enfrente de su puerta,toqué a esta y oí como alguien se acercaba a abrirla.

-¿Daira?

Me eché sobre el hombro de Dylan llorando.

-¿y Thomas? -me abrazó fuerte y suspiró.

-se ha ido Daira, a vuelto a New York,quiere volver a hacer su vida, tu deberías hacer lo mismo... -mi respiración se aceleró y eche pasos para atrás.

-¡no! ¡Yo ya no tengo vida sin el!-me fui rápidamente a mi apartamento cerrándo la puerta de un portazo.

Me deje caer hasta quedarme sentada,apoyé mi cabeza en mis rodillas mientras veía el suelo como se llenaba de agua por mis lágrimas.

Las palabras de Dylan pasaban una y otra vez por mi cabeza...

Volver a hacer su vida....

Thomas se ha ido, ya no volverá, lo e perdido,e perdido a lo único que tenía, es demasiado tarde...para Thomas ya no existía...

Fin

Muchas graciasssss por leer mi libro espero que os haya gustado.😜😘😘😘💜

Un Espacio Entre Nosotros Dos// 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora