Entré a mi habitación y lo primero que hice al llegar fué meterme en la ducha para quitarme el cloro de la piscina.
Me adentre y dejé pasar todas mis preocupaciones con el agua caliente,aun no podía dejar de pensar en las manos de Thomas rodeando mis caderas y nuestra respiración tan junta al igual que nuestros cuerpos.
Por un momento me dieron ganas de besarlo pero ¡hay que estar loca para eso! Por que yo supuestamente lo odio ¿no? Si, definitivamente si.
Salí de la ducha y me enrede una toalla al cuerpo cuando escuche unos golpes que provenían de la puerta principal de la habitación.
Pude visualizar una voz que volvía a tocar a la puerta una y otra vez y claro que la visualize, era Maika.
-¿¿daira?! -abrí la puerta y me quede mirándola con el ceño fruncido.
-¡¿otra vez borracha?! ¡¿Pero cuantas veces te tengo que decir que no vengas así?! -comenze a chillarle.
-pareces mi madre.-suspiró y paso por al lado mio dirigiéndose a su cama.
-oh no, con esa peste a alcohol no duermes aquí.-la coji dirigiendola hacia el baño.
-¡¿pero que mierda vas a hacer?!
-ducharte.-la desnude y la puse bajo el agua fría de la ducha que comenzó a cubrirle su cuerpo.
-¡ah,fría, fría, esta fría! -no pude evitar reírme.
Cerré el grifo,la sequé y se comenzó a poner el pijama.
-lo que yo digo, como mi madre -rodé los ojos y fui para mi cama.
No podía dejar de dar vueltas, no podia dormir tranquila así que decidí levantarme e ir a tomar el aire al campus.
Llegué y mire a mi alrededor,todo estaba muy silencioso lo único que se escuchaba eran los árboles azotados por el viento. Mi vista se fué hacia una silueta de una persona, que vi como estaba tumbado sobre un árbol, pensé que era la única que estaba sola aquí pero al parecer no.
Me acerqué para ver quién era y cuando llegué maldije la hora de haberme acercado,era Thomas como no. Tenia los ojos cerrados
-¿esta durmiendo? -abrio los ojos y se encontró con mi mirada. Hasta en esta noche oscura podia notar el color azul de sus ojos.
-no,estoy despierto.Para tu desgracia ¿no? - se levantó apoyándo su espalda sobre el árbol
-tu lo as dicho. -me cruce de brazos por culpa de una bocanada de aire frío.
-¿entonces por qué te es acercado ami? -me quede callada, sin saber que decir ahora.
-mira ¿sabes? Paso de perder aquí mi tiempo -me giré y note como me agarro por la muñeca.
-espera,me puedes hacer un favor?
-¿ahora? -susurré.
Le abría dicho que no pero sentía curiosidad por saber que era. Y espere su respuesta.
El se acercó a mi oído
-azme un masaje en la espalda. -me susurró.Es una de las cosas mas estupidas que me han pedido.
-¿de verdad?¿vas en serio? -no pude evitar reír.
-si, me duele. -hizo un puchero.
Me sonroje un poco."como decirle que no, es demasiado mono maldita sea".
Asenti haciendo que el sonríese, mostrando sus blancos dientes.
Fui hacia su espalda,dispuesta a empezar a hacerle el masaje, pero el me paro en seco agarrándome otra vez de la mano y me acercó a él.
Pude notar que mi corazón se salía del pecho cuando estaba tan cerca de su cuerpo.
-no, aquí no -susurró -vamos para mi cuarto.
-¿a tu habitación? -lo mire confundida.
Asintió cojiéndome de la mano y tirando sobre ella."Y esto amigos míos, es la tercera vez desgraciadamente que voi a su cuarto."
ESTÁS LEYENDO
Un Espacio Entre Nosotros Dos// 1
RomansaElla no creía en el amor... Él sólo buscaba diversion. Pero ella no se lo iba a dejar tan fácilmente... Una apasionada historia de amor,engaños y dramas. Daira Jones,una chica de 18 años, que se adentró en la universidad, para sus estudios y tener...