Parte 6

368 21 1
                                    

Pasaron segundos, horas, minutos.? En realidad no lo se solo se que estaba muy concentrada en la sexy manera en el que la lengua de mi Querido compañero de Clases estaba delineando mi labio inferior.

suspire entrecortadamente.

-Besas como los Ángeles- Susurro en mi oído después de unos instantes en el que nos separamos para tomar un poco de aire..

Estaba perdida, la manera en como su aliento chocaba contra esa parte sensible de mi cuello me estaba volviendo loca, eso sin contar la manera tan posesiva en como sujetaba mi nuca y acariciaba mis mejillas con sus pulgares.

mi cerebro no podía conseguir mandar alguna señal para activar mi sistema del habla, porque estaba mas concentrada en intentar regularizar mis latidos para que el no se diera cuenta de lo mucho que me estaba afectando su Cercanía.

-Wow- balbucie,- Eso ha sido...- declare sin pensarlo

-¿Te he impresionado?- Pregunto mirándome directamente a los ojos sin un epice de humor en su mirada.

Asenti despacio.

Me quede unos instantea perdida en su intensa mirada color caramelo que por un momento me senti en paz, el trasmitia una tranquilidas tan abrumadora que me dejaba K.O y sin posibilidades de defenderme.

-¿Porque me odias?- respodi con otra pregunta sin rodeo y sin pensarlo mucho.

la verdad es que su actitud me esta perturbando mas de lo normal sin ningún sentido, porque no he sido tan perra con el como para ganarme su odio en tampoco tiempo.

-Yo no te odio

-Si, si lo haces, lo que no recuerdo es que te hice para que te comporte conmigo de la forma en como lo haces.

con una sonrisa trato de responder mi pregunta, pero antes de que pudiera decir otra de sus joyitas me adelante.

- Okey, esta bien se que no he sido una moneda de oro ni la mejor amiga que puedas conseguir pero no recuerdo un argumento lo suficientemente sustentable para que te hayas comportado conmigo de la manera en como lo hiciste en la ultima clase.

el se quedo un instante en silencio mirándome de manera profunda antes de soltar un suspiro pesado y hablar:-

-No estamos ni en el lugar ni es el momento apropiado, lo único que puedo decir que no te odio. Solo fue algo que- Respiro profundo- se escapo de mis manos. Es por eso que una vez mas te pido disculpas- termino acariciando con adoración mi labio con su pulgar..

Habia algo en el que no terminaba de encajar, esa mirada de desprecio que aveces me lanzaba no era normal. Y tenia que averiguar el porque de ella.

Mientras tanto seguia idotizada por su cercania y por su encantador aroma.

- okey...- fue lo mas coherente que pude responder.

*****

Con la resaca mas Monumental de la historia y con una de las noches mas extrañas de mi vida me levante el día sabado.

Día en el que se supone que uno tiene que descansar para recuperar la energía perdida, también era el día escogido por Anderson para retomar las lecciones para nuestro proyecto de Economia.

y como podia negarme despues de que sus labios habian jugado con los mios durante un rato bastante largo en las que en realidad me encontraba bastante comoda.

Hace muchiisimo tiempo que nadie me hacia sentir como el lo hace, me siento un poco mas viva desde que mis ojos cayeron en el pozo que son los suyos... y ni de que hablar de sus manos. Cada vez que lo veo siento que se paraliza mi universo, que las cosas dejan de tener sentido, y cada vez que el rie me pierdo en un rio de sentimientos que no sabia que tenia. 

Seduciendo a un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora