-Hola, Emely- Saludo Adams cuando su mirada paso de su hermano a mi y reparo en mi presencia.
Salude con la mano de manera tímida con una pequeña sonrisa, porque realmente he de admitir que tengo un humor de perros, pero no quería parecer grosera no con ellos.
En lo que los labios de Adams soltaron mi nombre, la cabeza de Amelia giro completamente para pegar un chillido extasiado olvidándose por completo del juego y viniendo a correr en mi busca.
-¡Holaaa Emely!- Saludo abranzadome con fuerza.
-¡Hola, mi Princesa!- respondí despeinando aun mas su bonito cabello rubio.
- Me encanta tu falda, te he extrañado mucho, me debes mi salida por mi cumpleaños, hiciste una promesa.
creo que me maree por tantas palabras dichas al mismo tiempo sin ningún orden.
-Cumplo mis promesas mi vida, deja que me desocupe de algunas materias y salimos. ¡Y gracias por lo de la falda.!
Comenzó a pegar brinquitos de felicidad que provocaron una ternura algo inexplicable en mi. Me hacia recordar a esa Emely de hace tantos años.
-Ella siempre habla de ti-susurro Zayn tan cerca de mi oído que no me había dado cuenta en que momento nos habíamos acercado tanto.
Bueno, el se había acercado yo no. Lo quiero Lejoos....
Me aparte de manera un poco brusca y centre mi atención en los mellizos.
-¿Quieres jugar?- Me propuso Adams con ojos brillosos
-¡Siiiii! Emely di que siii la pasaras increíble, te lo prometo.
-Me gustaría mucho, pero tengo tarea pendiente con su hermano y no podemos distraernos.- Alegue inmediatamente
-Si niños, Emely y yo tenemos trabajo que hacer para otro día Sera.
-Oyee Adams no hagas Trampaaaa- Grito Amelia, corriendo de nuevo al centro de la sala- ¡¡Te Dije que me Tocaba a mi!!
-Creo que lo mejor sera que vayamos a mi Cuarto.- Soltó Zayn con la manos metidas en los bolsillos.
Mi corazón dio otro pequeño brinco de manera inesperada.
-Pues yo creo que eso no es una buena idea.- Alegue rápidamente.
-¡¿Por que no?!
Quise decir muchos porqués pero mis palabras no salieron de ninguna manera y el volvió a hablar.
-No te confundas, solo haremos lo que tenemos atrasado. Deja de imaginar cosas donde no las hay.-Respondio mirándome Fijamente- Y que de ninguna manera pasaran.
Alce mi mentón con soberbia.
-Yo no me estoy imaginando nada, solo soy el tipo de personas que piensa que un cuarto es un lugar muy privado e intimo y no a cualquiera se le da acceso.
Una vez mas nuestras miradas quedaron enganchandas por un sentimiento que no supe describir.
El, suspiro con pesadez.
-No pasa nada, solo sube- pidio con amabilidad- Te puedo asegurar que con ellos aquí no vamos hacer absolutamente nada, si nos quedamos en la sala.
****
Zayn tenia absolutamente toda la razón, Adams y Amelia juntos son la muerte.
Ni Ever tenia tanta adrenalina acumulada como estos dos. Mi hermano era un santo en comparación a estos niños llenos de endorfina y dopamina.Zayn rodaba sus ojos cada vez que intentábamos realizar un análisis y Adams u Amelia gritaban por el juego.
Porque para que les voy a mentir, por mi terquedad estamos en estas.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a un Nerd
RomanceEmely Robers: Hace mucho Tiempo aprendí a no darle demasiado valor a las personas que no lo Merecen.. Hasta que lo Conocí a el. Tiene los ojos mas impresionantes que haya visto. ¡¡Pero es un maldito, estúpido nerd que se cree el Ombligo del Mu...