—No sabes que Bonita te ves cuando sonries.Puedo sentir ese color en mis mejillas que se ponen cuando alguien me dice Algo Lindo.
Trato de Tapar mis ojos con mis pequeña manos Pero el no lo permite.
–No lo hagas, no tienes porque apenarte porque te diga que Eres bonita Em.
—Solo no puedo Evitarlo Tonto. –. Respondo con voz debil.
Zayn sonrie de esa manera en la que sus ojos se Ven tan intensos que no puedo dejar de mirarlos.
—Necesito decirte Algo –. Dice bajando la voz. –. Pero sera mejor que te lo diga a la hora de la salida.
Asiento como tonta..
—okey–. Respondo jugando Con mis coletas.–. Pero me promotes que le diras a tu mama que le diga a la mia para ir de Nuevo este sabado al parque.
Zayn suelta una pequeña carcajada.
—Bien, tramposa. Pero Te tocaba esta vez a ti pedir permiso..
....
Estaba caminando rumbo a la salida pensando en lo que Zayn me habia dicho que tenia que decirme Pero que por estar jugando Con sus amigos parece haber olvidado cuando escuche a alguien gritar.
—¡Em, Em!— llamo la voz de Zayn a unos cuantos metros detras de mi.
Puedo decir con sinceridad y aunque sea una Niña todavia de que el es muy Lindo y por eso no puedo Evitar el suspiro que se escapa de mis labios cuando lo Tengo cerca.
Le doy una de mis sonrisas mas grandes.
- Dime, Zayn ya mama viene en camino y se enoja cuando la hago esperar...–hable rapidamente por los nervios de tenerlo cerca
Saco del bolsillo de su pantalón lo que parecia ser una nota doblada mientras decia:
- Deseo que leas esto pero cuando estés sola. Es solo para ti.
Mis mejillas se pusieron rosada de inmediato
- De Acuerdo- respondi dándole un beso en la mejilla.- Nos vemos mañana, tengo que irme.- me despedi con la mano rapidamente
Lo cierto es que al llegar ese dia a casa Nada Volvio a ser igual.
****
—Por eso me odia Mamá–. Susurro con un fuerte Nudo en la Garganta.
Mi mama ha sacado tantos recuerdos a la Luz que todavia no entiendo como pude haberme olvidado de tantas cosas, de tantos momentos; yo solo queria borrar a una persona de mi vida y parece que borre mas que eso menos a él, mi padre.
—Porque no lo recuerdo, porque me olvide de el.–. vuelvo a hablar y siento como mi vista se cristaliza.
—No creo que te odie Emely. Tal vez solo esta dolido Pero no te odia mi amor. Hay una conexion tan fuerte entre ustedes que nisiquiera el tiempo ha podido apagarla–. Dice mi mama sujetando mis manos. –. Vamos Emely tu no lloras.
Parpadeo un par de veces para alejar las estupidas lagrimas que se empeñan en acumularse en mis ojos, pero es que estoy sintiendo tanto en estos momentos que no se como explicarme.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a un Nerd
RomanceEmely Robers: Hace mucho Tiempo aprendí a no darle demasiado valor a las personas que no lo Merecen.. Hasta que lo Conocí a el. Tiene los ojos mas impresionantes que haya visto. ¡¡Pero es un maldito, estúpido nerd que se cree el Ombligo del Mu...