Parte 2

699 26 3
                                    


-La Historia de la economía del país radica en los campos venezolanos, por que a pesar de que ahora la economía del país este sustentada en la explotación y producción del petróleo, Venezuela anteriormente era reconocia a nivel mundial por la exportación de productos como el café, el cacao, el tabaco y el Abano, esto solo por nombrar algunos.

Levante mi mano para realizar una pregunta:

- Si, señorita Robert.

Rodee los ojos antes de contestar para corregirla Primero.

-Profesora Pilar mi apellido es Robers, no Robert. Usted hace parecer mi apellido corriente y feo. Cuando no es así.

Ella levanto una de sus horrendas cejas para responder con impaciencia.

-Su pregunta, señorita.

Quite algunos mechones de mi cara para después hablar-:

-Bien, ¿usted esta queriendo decir que después de la aparicion del petroleo no hemos convertido en holgazanes.?. Quiero decir, antes como usted bien ya lo ha explicado el venezolano se dedicaba a trabajar y cultivar la tierra y gracias a ello obtuvimos los primero lugares en cuanto a calidad, cosecha y producción a nivel internacional. Para mi es muy importante su opinión por que considero que usted es una de las mejores profesoras de economía de esta Universidad y me atrevo a decir del país. Es por ello que le realizo la siguiente pregunta- Callé antes de continuar por que sabia que tenia todos los ojos puestos en mi a la espera de mi pregunta - ¿Consiera usted que el petróleo solo apareció en nuestras vidas para volvernos dependientes de él o mejor dicho que no estábamos preparados para su aparición?, gracias.

El salón entero estaba en completo silencio, intercambiando miradas entre el profesora y yo esperando una respuesta.

Se que muchos piensan que soy una Estúpida y caprichosa mimada que solo estudia para joderle la vida a los demás pero eso no es cierto. Cuando decidí estudiar economía, lo hice porque me apasionaba y por que al contrario de lo que la mayoría piense si tengo cerebro y se ultilizarlo. Tanto así que he tenido el sitio de honor los últimos años por mi promedio y solo me quedan tres semestres para terminar la carrera.

Se algo de  ingles, y llegue a cursar dos semestres de psicología pero lo deje por que sabia que solo había tomada esa carrera como un escape para Afrontar mis propios problemas.

-Lo que no tiene discusión es que el petroleo Marco un antes y un después en la historia de la economía del país. Tu pregunta no posee gran relevancia, no puedes cambiar la historia.

Hablo alguien con una voz profunda y arrogante a la par, haciendo que casi soltara una mala palabra por su intromisión,busque en toda la habitación el dueño de esa voz y me encontré con un rostro que extrañamente me parecía conocido pero que no recordaba de donde.

Tenia una apariencia de chico malo por lo mucho que sus brazos se veian tatuados pero sus lentes para ver le daban un aire de nerd sexy que sabia muy bien lo que decia.

Seduciendo a un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora