El insistía en que mis ideas eran patéticas y yo le decía que era un idiota con toda sus letras... Se reía abiertamente y provoca en mi un cosquilleo cuando me quedaba como estúpida mirando sus hermosos y blancos dientes.
Jodido estúpido
lo estaba haciendo para molestarme lo que debía reconocer es que sabia y mucho, era muy bueno en esta materia pero eso era algo que no le diría nunca.
No había dormido en toda la noche pensando en su puto abdomen perfectamente esculpido y en sus maravillosos y sexy tatuajes, no se que mierdas me estaba pasando pero no podía sacar sus ojos de mi cabeza.
Y eso era grave, gravísimo. Así que opte por llamar a mi única y mejor Amiga Leslie y contarle Todo lo sucedido, ella gritó y chilló como loca hasta me la imagine saltando de alegría antes de dar su conclusión..
-Te gusta- anunció emocionada al otro lado de la línea
Ahora fue mi turno de reír y gritar-: ¡Estás loca! El no me gusta para nada, deja de alucinar.
-Eme-hablo despacio- no te había visto hablar De un chico así desde lo que paso con Gabriel - lo ultimo lo dijo en un susurro. Y fue un puñal para mi corazón.
Me quedé en silencio varios largos minutos. Hasta que me despedí y colgué.
Por eso estaba aquí hoy, con unas enormes ojeras y un animo de perro esperando a la Profesora Pilar, pensando que carajos decirle.
-Bien chicos coloquense con su pareja asignada y por orden de llamado me van a decir que han adelantado.- pidió la profesora al entrar al aula.
Las manos comenzaron a sudarme.
Anderson se sentó a mi lado con la mirada tranquila y me vio con una sonrisa que no me gusto para Nada.
-¿Que? -Preguntó al ver que lo observaba detenidamente.
Entre cerré los ojos.
- ¡!Cómo puedes estar tan tranquilo cuando no hicimos nada por tu culpa!¡- le reclame apretando los dientes.
El solo se encogió de hombros.
- Vamos a empezar con el Señor Anderson y la señorita Robert.
Mi corazón se aceleró inmediatamente cuando escuche mi apellido mal dicho pero al fin y al cabo mi apellido salir de la boca de la Prof Pilar.
maldita mala suerte.
Decidí respirar profundo y asumir mi responsabilidad.
-Estoy esperando - dijo con impaciencia.
-Bueno Profesora, nuestra investigación se basará- trate de inventar una rápida historia revisando en mi cabeza el montón de ideas que tenía, pero fue interrumpida cuando alguien se me adelanto.
-No hicimos nada- hablo Anderson con la mirada y el tono frío, mientras me atragantaba con mi saliva - La señorita Roberss- matizó - no se presentó a las horas acordadas para reunirnos y por esa razón no se adelantó nada.
El murmullo general se hizo presente y yo casi me ahogo con semejante mentira. Pero antes de que pudiera hablar para defenderme el volvió a hablar.
-Y se me hizo muy injusto venir a presentar un informe de una idea en la cual trabaje yo solo, sólo para salvarle el trasero a la señorita Robers .. Asumo las consecuencias de mis actos mas no las de la señorita aquí- me señalo despectivo.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a un Nerd
RomansaEmely Robers: Hace mucho Tiempo aprendí a no darle demasiado valor a las personas que no lo Merecen.. Hasta que lo Conocí a el. Tiene los ojos mas impresionantes que haya visto. ¡¡Pero es un maldito, estúpido nerd que se cree el Ombligo del Mu...