Mordisqueo mi labio con mas que nerviosismo cuando veo a una persona tomar asiento frente a mi.Dicen que todos en esta vida tenemos por lo menos a ese alguien, amor platonico, Crush o como lo llames que te roba continunamente suspiros.
Pues Dejenme decirlo que eso es muy cierto, porque sencillamente es inevitable que el ser humano no se sienta atriado hacia una persona ya sea de su mismo sexo, dependiendo de sus preferencias sexuales,cabe destacar, o en todo caso hacia el sexo opuesto.
Mi tonto enamoramiento se Llama Dylan Milan, si tiene nombre hasta de modelo Eropeo, lo se, y se encuentra sentado justamente en estos momentos frente a mi.
Recuerdo que la primera vez que lo vi pense que estaba soñando, sus muchos lunares en su rostro fueron lo que llamaron mucho mi atencion, tenia el cabello negro pero que no te engañe cuando el sol hacia su trabajo se podian ver algunos destellos dorados sobre el, y su sonrisa era de las mas geniales que habia visto en mi vida.
Cursa el mismo año que yo pero en la facultad de negocios y por lo que he oido es todo un Nerd. Pero de esos nerd que son inteligentes sin necesidad de dejar de ser atractivos.
Perfectamente Zayn y el podrian darse la mano.
He crusado muy pocas palabras con el en el tiempo que llevo en la facultad, pero las pocas veces ha sido amable y respetuoso, es uno de los mejores de su clase y esta tambien en el equipo se Futbol de su Carrera.
Por si fuera poco Futbolista, lo que da a entender que tiene unas muy buenas piernas y un buen trasero para ver. Pero lo que realmente no entiendo es que hace sentando en mi mesa, en la cafeteria y que me este viendo de una manera muy extraña.
Me observa, y me observa como si fuera la cosa mas facinante de la tierra, y estoy muy segura de que eso no es asi.
Mientras me sigue observando dejo de comer porque no voy a mentirles y a decirle que en estos momentos soy La mas odiosa de todas, no cuando tengo una critura tan facinante para ver. Lo cual no quiere decir que no este nerviosa porque hasta la mierda que si lo estoy; por eso un par de veces volteo mi vista hacia atras para asegurarme de que no esta equivocado de puesto.
-Hola- dice despues de unos instantes en donde una sonrisa un poco timida aparece en su rostro.
-¡Que tal!- respondo tratando de sonar tranquila.
- Asi que me preguntaba si..
-Que tal Dylan, iras al entrenamiento de hoy? -Interrumpe alguien pasando por nuestra mesa saludando con un estrechon de manos.
Se quien es el chico moreno de contestura gruesa pero ni idea como se llama.
-Si claro, nos vemos ahi.
-Seguro.
Yo trato de volver a lo mio pero el vuelve a fijar su mirada en mi.
-Emely ¿no?
-Eso creo, aunque dejame asegurarme- le pido un momento para tomar mi pase y fingir leer mi nombre. -; Pues si, Emily Robers dice aqui.
Me mostro sus perfectisimos dientes en una sonrisa completa.
Sonrisa que dejo dos malditos oyuelos al descubierto. Es mi fin, si que lo es.
-Es un placer poder conocer finalmente a tan hermosa Estudiante de Economia.
Me sonrojo, por primera vez en mucho tiempo y con una simples palabras me sonrojo y mis manos comienzan a sudar.
-Suelen decirme mucho eso-: respondo con un poco de cinismo tratado de nuevo ser yo.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a un Nerd
RomanceEmely Robers: Hace mucho Tiempo aprendí a no darle demasiado valor a las personas que no lo Merecen.. Hasta que lo Conocí a el. Tiene los ojos mas impresionantes que haya visto. ¡¡Pero es un maldito, estúpido nerd que se cree el Ombligo del Mu...