En estos momentos puedo sentir como el tiempo de una manera muy extraña pareciera rentalizarce.Y no es por el hecho de que a mi lado este Zayn con un perfume muy muy delicioso, alterando mis neuronas; Eso en estos momentos no seria una mala excusa.
Pero no, Aunque quisiera negarlo no puedo, realmente estoy muy nerviosa de cual sera la opinión de mi profesora de economía con respeto a el proyecto que le estamos presentando.
Cuando Zayn y yo decidimos hacer las pases en la entrada de la Facultad llegamos a la conclusión de que podríamos mostrarle las dos propuestas a mi 'Querida profesora', notece mi sarcasmo, para ver cual le parecía mas atractiva. Por que para que engañarlos, Pilar de la Roca sabe muy bien de lo que habla. No por nada es la mejor Profesora de economía de la facultad.
Su mirada seguía puesta en mis folletos mientra tomaba breves anotaciones en su libreta, una que otra vez alzaba su mirada para vernos por debajo de sus lentes y fruncir el ceño. Acción que estaba provocando que mis manos comenzaran a sudar y mi prematuro corazón latiera con fuerza.
Ella era muy arisca a la hora de dar sus recomendaciones, muchas veces había logrado que mis ojos se cristalizaran, hacia que todo mi esfuerzo y empeño en mi tarea valiera mierda cuando me decía sus Muy Constructivas criticas, pero luego lo entendí, entendí que ella solo quería mas de mi, quería explotar todo mi potencial y lo logro. Me convertir en la mejor de la clase y aunque muchas veces me saca de quicio la manera tan absurda en como se equivocaba en mi apellido, ella realmente quería que aprendiera a que todo trabajo con errores lleva a la perfección.
Un carraspeo me trajo de vuela a la realidad, y apreté mis parpados para enfrentarme a lo peor.
Zayn permanecía tranquilo con aire relajado, porque para que nos vamos a mentir tenia a la Profesora Pilar en un bolsillo. Él tenia poco de que preocuparse.
La atención de la profesora se centro unos breves momentos en mi para observarme bajo sus lentes de lectura.
Respire profundo.
- Necesito que mejores este folleto con algo concreto, como el lugar.. ¿has estudiado la locación?, ¿Te Has puesto en contacto con Alguien que viva ahí?Porque a pesar de que es una Propuesta bastante llamativa tiene muchos huecos vacíos que no terminan de convencerme- El alma se me vino a los pies mientras la profesora comenzaba hablar- Eso no quiere decir que no sea un buen trabajo, solo mejorarlo y comunícate con tu compañero estoy segura de que puede aportar ideas muy buenas al proyecto.
Asentí entusiasmada por sus ultimas palabras.
-¡Quiero que trabajen en equipo!, parece mentira que todavía no hayan entendido el porque de mi dinámica semestral, quiero que compartan ideas, que usen ese cerebro para algo mas que pensar en piernas-. Dijo mirando a Zayn-; y de que color pintarse las uñas.
Esto ultimo lo dijo observándome a mi.
- Se que eres una excelente estudiante pero muchas veces pierdes el rumbo, necesito que se concentre, tienen que dar lo mejor de si, ustedes dos tienen un potencial junto y no lo han aprovechado.
》Quiero progresos para la próxima semana, tu-: señalo a Zayn-. Es una buena propuesta pero tienes que ser consiente que es un campo bastante inseguro. Y no quiero que te desvíes de lo que realmente nos importa de la carrera. La minería es algo que en estos momento se nos escapa de las manos y lo sabes.-; Zayn Asintió-; preferiría que apoyaras el proyecto de tu compañera.
- Claro, profesora Pilar. -. Respondió sin pensarlo.
-¡Avancen Chicos! Antes de que el tiempo Avance por ustedes- dijo exasperada-; si adelantan algo antes de la clase pueden pasármelo por mi correo no tengo ningún problema en atenderlos por esa vía, Es todo.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a un Nerd
Любовные романыEmely Robers: Hace mucho Tiempo aprendí a no darle demasiado valor a las personas que no lo Merecen.. Hasta que lo Conocí a el. Tiene los ojos mas impresionantes que haya visto. ¡¡Pero es un maldito, estúpido nerd que se cree el Ombligo del Mu...