Eres linda

154 14 1
                                    

-Hola chicos bien iba a dirigirme hacia ustedes con palabras muy amables y sutiles pero como nadie quiere colaborar.... ¡QUE RAYOS PIENSAN VAGOS HOLGAZANES , ESTO NO ES UN JUEGO!

-Eso debiste pensar antes de meternos a todos en el arreglo del baile - pronunció Chad.

-Chad - presioné su mejilla - Tú harás lo que yo diga porque si no lo haces todo el instituto se enterará de tu incidente con tu fogosa Natasha.

-¡Auch! - me saco la lengua - antipática ¿Cómo lo sabes?

-Me di cuenta. - me di vuelta hacia los demás -Bien les daré a todos una parte del salón en que encargarse, de acuerdo, a varios les tocará el mismo,eso significa que tendrán que trabajar en equipo.

-¿Y tú que harás presidenta?- preguntó Chad.

-Yo los supervisaré.

...........

-Con que amenazando a mi amigo

¿Y ahora que?

-No era amenaza, más bien sugerencia.

-Escenario - me dijo.

-¿Escenario? Qué significa.

Sonrió - Se supone que es tú propio sistema de arreglos y no lo entiendes y dime tú que harás.

-Yo los supervisaré.....Y mejor vete.

-¡Ah! ¿No quieres saber lo que piensa Ma... Ma.... Marcus de ti?

-¡Ja! No me interesa......aunque solo por curiosidad ¿Qué dijo?

Que no te interesa estás tonta.

-Mackenzie Mackenzie eres terrible -sacudio mi cabello como si estuviera acariciando un perro -Te lo diré pero si me vienes a ver hoy después de mi práctica de fútbol ¿Es un trato?

-Lamento decepcionarte idiota. Pero
1. No me interesa.
2.No te iría a ver ni en mil años y finalmente, eres un acosador y no trato con acosadores.

-Entonces ¿No quieres que te diga que le pareces linda?

-Y porque debería creerte.

-Bueno si no quieres no lo hagas, pero sigue en pie mi ofrecimiento termina a las 3.

No iré claro que no además yo también tengo práctica y termina también a esa hora no me interesa en lo absoluto ¿O si?

........

-¡Mackenzie! despierta iba para ti.

-Si lo siento ando distraída, saben creo que no me siento bien iré casa y ustedes hagan lo mismo.

-¡Que! Mackenzie White suspendiendo una práctica, debe estar muy mal. - dijeron creo que todas ya conocen mi carácter pero ahora me siento más allá que acá.

-Si lo sé pero mañana no se libran ¡Eh!

Ir a verlo no ir a verlo ¿Por qué me complico tanto?

Me dirijo silenciosamente nadie debe verme.

-No que no - sonrió

Estúpida sonrisa

-Mira no vine porque quise solo..... tenía curiosidad.

-Bien vamos a comer. Tengo hambre -mencionó.

-Momento no deberías estar en tú práctica. - aclaré.

-Yo hago lo que tú, también puedo cancelar el entrenamiento cuando quiera si me siento mal.

-Tú no te sientes mal podría jurar que tú salud está perfecta.

-¿Así?  Y que me dices de la tuya.

Rayos

-Oye espera un momento, ¿Cómo diablos lo sabes? -pregunté pero era ilógico así que lo empuje - ¡Me vigilaste!

-¡White!  Relájate¿Has seguido mi consejo sobre el sexo? - enarqueo su ceja.
No sabe como lo detesto.

-No pienso seguir ningún consejo tuyo -aclaré.

-Esos es lo que dices pero dime- susurró- ¿Es lo que realmente piensas?

Mis mejillas, mejor dicho toda mi cara se puso roja como un tomate.

-¿Sonrojada? - Esbozo una sonrisa.

-Serás idiota - contesté

..............

Miraba de un lado a otro, aún no acepto la idea de estar en un restaurante con Miles Tayler.

-¿Qué te pasa?- dijo con su boca llena de hamburguesas.

Sus modales no son los mejores.

-Tú manera insoportable de haberme convencido a venir aquí contigo.

-¡Ay vamos!  Tú lo quieres es saber lo que dijo Ma... Ma...Marcus de ti.

Puse mis ojos en blancos - Me voy.

-Dijo que eres linda -me miró a los ojos - Que tú cabello es muy bonito y que le gusta cuando sonríes.

No mencioné nada simplemente quede sin palabras, tanto tiempo esperé que Marcus pensara algo lindo de mi, pero...no fue como lo había imaginado, lo que dijo Miles me gustó pero hubiera deseado muy en el fondo que Marcus no fuera él único que piense así.

-Ya.. me voy - murmuré.

-Espera,  Marcus me pidió tú número de celular y tú dirección yo no los tengo y aún no entiendo porque no me los dado ¿Eh? Siendo yo él que te va ayudar a que tú romance se consume también tengo que estar en contacto contigo.

-A ti no te los voy a dar

-Bien ya pensaré en la manera de conseguirlos White como veras tengo muchas habilidades. Por cierto yo también lo pienso, eres linda con un carácter explosivo.


-¿Mackenzie?

-¿Audry?











Mi Acosador FavoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora