Dejé que Arianna descanse, solo la acomodé en mi habitación y cayó como tronco.
Ahí afuera hacía un frío que helaba hasta mis pies y como no si eran las 6 de la mañana.
Golpeé la puerta tres veces, la casa de Yuri era pequeña pero muy acogedora como ella siempre decía.
La puerta se abrió entonces lo vi estaba tal y como lo recordaba.-¿James? - pregunté extrañada.
-Mack cuanto tiempo - dijo con una sonrisa.
Pero que hace aquí.
-Mackenzie y pensé que no ibas a llegar temprano - salió Yuri envuelta en una cobija con un mejor semblante, Yuri es menor para mi mamá en edad y cuando no lleva la cola de caballo su edad se reduce aún más.
-James llegó ayer por la noche trató de llamarte pero tú no estabas en casa así que vino a buscarme, él no tenía donde quedarse. - pronunció Yuri ante la incomodidad de tener a mi ex novio enfrente mío.
-No sabía que te gustaban las fiestas Mack cuando estábamos juntos no te agradaban - mencionó James.
-Si, lo recuerdo.
-Aunque no me lo creas James me está ayudando en un tipo de investigación y para ser más precisos en ti y todo esto de la CPE.
-¿Cómo?
-Ya lo sabrás.
Mi corazón empezó a acelerarse era claro hoy debía saber todo lo que ocultaban y ¿Por qué rayos James también está metido en todo esto?
-Cuéntame Yuri.
-Bueno debes estar consciente que tú relación con Miles va a cambiar y.....
-Terminanos - interrumpí. - Así que dilo ya.
- Edmund es tú protector pero como no puede estar tras de ti en el instituto él y Miles hicieron un trato - me sonrió - Miles gana un porcentaje por velar por ti , él cariño conocé de ti hasta tú número de calzado- aclaró Yuri -Pero él rompió las reglas no debía meterse contigo se lo prometió a su padre y míralo ahora como está por ti.
-De que me protegen - susurré con un nudo en la garganta.
-Ese no es mi deber contártelo ya sabes más de lo que deberías anda y ¡Atácalos! - dijo levantado ambas manos.
Salí de su casa algo acelerada mi respiración era agitada y tenía unas inmensas ganas de llorar pero no lo hice.
-¡Espera! - me detuvo James.
-¿Y tú que es lo que sabes? - Pregunté.
-Yo... Sé que ahora no estás bien déjame acompañarte.
Asentí
------------------------
Arianna era muy terca para levantarse bueno cualquiera lo estaría si el día anterior hubieran bebido litros de licor y llorado por su amor desinteresado.
Sus ojos estaban muy hinchados y el olor del vodka salía por el vaho de su boca.
-¡Tienes que desayunar! O bañarte, tú madre pensará que dormiste en el suelo - le dije mientras la jaloneaba de mi cama para que se levantara.
-¡Quiero dormir ! - pronunciaba mientras se aferraba más a la cama. -¡Ya déjame!
Era imposible levantarla, pesaba mucho.
-¿Te ayudo? - mencionó James.
-¡¿James?!- saltó de la cama Arianna.
-Ya lo hiciste, gracias - sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosador Favorito
Roman pour Adolescents-Eres un acosador - pronuncié. -Tú acosador personal - mencionó el esbozando su sonrisita tan particular. -Ahí vienen ¡Corre!¡Corre!. ...... Mackenzie White presidenta de clase, capitana del equipo de voleibol y de un temperamento explosivo tiene...