Pasar los días con él y llevar un noviazgo verdadero es sencillamente maravilloso.
-Me gusta pasar aquí en tu casa donde tus padres nos observan, Yuri nos observa y tú gato nos observa ¿Cómo se llama?¿Sr Bigotes? - dijo mientras veíamos la televisión.
-¿Acaso es una insinuación? - fruncí el ceño.
-Tal vez
Estos últimos días pasar con él ha sido maravilloso pero tiene razón la palabra "Privacidad" no está bien vista en mí casa.
Siempre que Miles viene a verme en casa siempre está mamá o Yuri que jamás nos quita un ojo de encima y en el peor caso papá que se sienta igual con nosotros en el sillón.No entiendo lo que quieren evitar ya pasó.
-Salgamos de aquí, vamos por un helado.
-Bien vamos antes que nos vean y nos quieran mandar con chaperón o vigilante.
Prefiero que nuestras citas sean afuera sin que nadie este pendiente de lo que hacemos o contando los besos que nos damos.
-Lamento la incomodidad en mi casa. -le solté.
-De hecho me gusta pero me gustaría más estar solos. - lo miré algo picaresca.
-De acuerdo - dije guiñandole el ojo.
-Mack no te quería decirte esto aún pero......
-¿Son malas noticias?
-¿Cómo lo sabes?
-Pues nadie dice" Mack no quería decirte estoy pero... " al menos que sean malas noticias. ¿Qué es?
-No quieren reconsiderar que vayas al baile - dijo algo desanimado.
-¡Vaya! Te dije que dejes de preocuparte por eso no me importa.
-No, pero a mi si, es el día que hubiera deseado llevarte y que todos nos vean. Además aún sigues acargo de las decoración.
-¿Qué quieres decir?
-Que vas arreglar una baile al que ni siquiera vas a ir buenas vamos a ir.
Es absurdo y tiene razón pero ya di mi palabra.
----------------
Es hora de despedirse le soy un suave beso en los labios no tan intenso porque sé que desde mi casa me observan.
-Van muy enserio - aclara mi madre.
-Dejarías de espiarme. - mencioné mientras subía a mí habitación.
-Van muy enserio - pronunció Yuri mientras salía de mí habitación.
-¿Tu también? No me digas que vas a empezar con el típico sermón de que no me conviene, ¡Créeme ya lo he escuchado antes!
-Sí, cuando estabas con James y no me equivoqué.
James en solo escuchar ese nombre me pone de mal humor.
-Miles no es como él.
-No,tienes razón, es peor.
-¿Por qué me dices eso?
-¿Sabes que es el CPE?
-¿Letras? - contesté
-Deberías investigar Mackenzie. - finalizó nuestra conversación.
Investigar ¿Por que hacerlo? O ¿Por qué no hacerlo?
Me llamo mucho la atención aquella conversación tenía el presentimiento de haberlo visto antes.Tecleo en mi computadora
CPE
Y con un enter abre todas las páginas posibles.
Centro de protección a expuestos
Click
Bienvenido al CPE (CENTRO DE PROTECCIÓN A EXPUESTOS)
En esta página podrá contar con un usuario y contraseña para entrar.
Nosotros le aseguramos una excelente protección.No tengo usuario y mucho menos contraseña ni siquiera se puede crear una cuenta.
Pero aparte de eso en lo parte de abajo un pocos visible dice.
Buscar Expuesto.Tecleo el nombre Miles Tayler pero no hay resultados.
Tecleo el nombre de Yuri si ella sabe que es debe tener una cuenta o estar registrada pero nada.
No se me ocurrió al principio pero tecleo mi Nombre Mackenzie White.Mi foto y nombre completo está ahí hago Click deseo saber que hay pero no me deja ingresar necesito un usuario y contraseña.
Eso significa que soy una expuesta.
-------------
Estuve esperando a Yuri todo el día pero no llegó debió haber imaginado que ya busqué la CPE y mi nombre está ahí. Necesito respuestas.
-Alguien te vino a ver - dice mamá
-¡Presidenta!
-¿Chad? Tú ¿Qué haces en mi casa?
-Bueno pues yo...... Quería ver como estabas hoy no fuiste a clases y...... Yo creí que - titubeó - te pasó algo malo.
-Estoy bien gracias has visto a Miles.
-No, bueno si, bueno en clases pero ahora no y eso quiere decir que no lo he visto desde que salimos a clases.
-Está bien - interrumpí - ¿Estás bien? Te siento algo nervioso no muy al estilo Chad.
- Estoy bien, si, muy bien gracias por preocuparte ¿Y tú? ¡Ay! Perdón acabo de preguntarte como estabas y ya lo hice.
- Bien tienes que decirme porque titubeas ¿Dónde están los insultos? Es gracioso escucharte pero no es muy tú.
Chad se a convertido en un amigo más aunque pensé que jamás llegaría a entablar una amistad con él perro cuando se proponen pueden ser muy útil.
El chirrido de mi puerta principal se escuchó eso significa una cosa Miles ha llegado casi siempre dejo la puerta sin seguro para que entre.
-Hoool.... ¿Chad? ¿Qué haces aquí?
-Yo solo vine a ver a Mack.
-Y veniste a ver a mi novia ¿Cómo Por qué?
-Pues... Tú sabes tarea.
-¿Tarea? Veniste a preguntar tarea a alguien que no fue a clases.
-Ella entiende mejor que yo, bueno.... Nos vemos mañana, no me llamen yo los llamo cuídense ¡Los quiero! - se dirigió a la puerta con algo de apuro.
En verdad no tiene sentido pero me pareció algo gracioso ya que Chad no dejaba de titubear ya hablaré luego con él pero ahora solo me importa unas cosa la CPE.
-Fue extraño - mencionó- Bien ¿Por qué faltaste a clases?
-Quiero preguntarte algo
-¿Qué es?
Dudé
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosador Favorito
Teen Fiction-Eres un acosador - pronuncié. -Tú acosador personal - mencionó el esbozando su sonrisita tan particular. -Ahí vienen ¡Corre!¡Corre!. ...... Mackenzie White presidenta de clase, capitana del equipo de voleibol y de un temperamento explosivo tiene...